Hola, voy a cursar 4°medio, me falta este ultimo año, y ya estoy un poco nervioso por lo que vendra… mi NEM es de 66-67 ahún no lo sé porq me falta cuarto…
Pienso estudiar Medicina… me gusta
1 PUC
2 UChile
3 College PUC
4 Bachillerato U CHile
el college sé de q se trata, al segundo año segun las notas puedo postular a medicina en la PUC, piden menos puntaje q entrar por psu a medicina, así q sería un camino largo y deficil.
El bachillerato en la chile no se en q consiste.
ME PUEDEN EXPLICAR EN Q CONSISTE EL BACHILLERATO DE LA CHILE, AÑOS? Y ESTA BIEN LO QUE PIENSO HACER SI ME VA MAL EN LA PSU???:?::?::?::?::?::?:

Respuesta: Hay otras formas de entrar
Mira primero creo yo que tendrías que definir qué es para tí un mal resultado en la PSU, mal resultado es que no te alcance para estudiar medicina en la Chile o la UC? pero que si te alcance para otras como la usach o uv?
lo otro es que el college y el bachillerato no son las unicas formas alternativas de ingreso, también están los cambios internos de carrera y el externo, los cupos deportivos y cupo para egresado de una carrera afín
Respuesta: Hay otras formas de entrar
bachi en la chile, te explico son dos años… el primer año tomas ramos comunes de tu mencion, en este caso seria cientifica. Todos los cientificos toman estos ramos. Existen los que se llaman cupos, que son la posibilidad de tomar ramos en la carrera que elegiste, por ejemplo en medicina son 17 cupos, osea que los 17 promedios mas altos de bachi que hayan escogido medicina tienen la posibilidad de cursar ramos de medicina en lafacultad de medicina en segundo año.
en el segundo año, tomas estos ramos en la facultad de medi y ademas tomas algunos ramos en bachi. si pasas todos los ramos de medi, estas adentro y en el segundo año te transfieres a medicina =) eso a grandes rasgos.
pregunta no mas =)
Respuesta: Hay otras formas de entrar
y q otra u es prestigiosa en medicina, porq la usach es prestigiosa pero no tiene departamento de medicina!!!
como es la de valpo y la de conce??
Respuesta: Hay otras formas de entrar
psu todo el rato
Respuesta: Hay otras formas de entrar
dedícate a estudiar y después hace este tipo de preguntas.
éxito!