¿Hay posibilidades como Kinesiologo?

Kinesiología ya es una carrera completamente colapsada?
O existe mas de alguna remota posibilidad de que tales profesionales surgan al salir al mundo profesional??
aun egresar de una buena universidad, de aqui a unos 5 años, te asegura algo?

porque kinesiologos van a seguir saliendo, pero uno que debe elegir, mejor se desvía y descarta esta carrera, O si realmente hay vocación, se puede decir con algo de entusiasmo ‘‘adelante’’ ??

Respuesta: ¿Hay posibilidades como Kinesiologo?

Kinesiologia es una carrera que ya esta saturada,pero si tu tienes vocacion y eres el mejor en lo que haces destacandote quizas puedas encontrar trabajo,te recomiendo Terapia Ocupacional es parecida a Kinesiologia y no esta saturada aun.

Respuesta: ¿Hay posibilidades como Kinesiologo?

buta yo fui al kinesiologo y no me atendían nunk por tanto paciente, debe estar saturada de pacientes jajajaja

Respuesta: ¿Hay posibilidades como Kinesiologo?

yo soy kinesiologo, gano aproximadamente $1.800.000 mensuales,tengo un postgrado en TMO, preparandome para sacar un magister y finalmente un doctorado en salud publica, lo que yo hago es trabajar unos dias en un hospital me voy a una clinica y hago clases otros dias en una universidad. trabajar en diferentes lugares me ahorra el stress de ir siempre, todos los dias al mismo lugar, y a mi en lo personal me entretiene, y no trabajo 10 o 14 horas diarias como lei por algunos comentarios sino 8 o 7 horas… me titule el 2009 en la universidad autonoma de chile, pero te puedo decir, que yo estudiaba mucho.y lo sigo haciendo aunque no fui el mejor alumno ni me eximia de dar los examenes finales sino que le ponia empeño… no creas todo lo que dicen… la carrera se reinventa, con el paso de los años… ( PD: me reservo los nombres de los lugares en los que trabajo. y no recibi pituto, ni ninguna ayuda solo postule , entre y supe que hacer, y tener mis objetivos muy claros, el resto se dio solo.)

1 me gusta

Respuesta: ¿Hay posibilidades como Kinesiologo?

no le creo colega , eso lo gana el kine de la seleccion, tendria que tener un muy excelente cargo en una universidad , pero mas encima hacer horas en hospital y tb en clinica , chaaaaaaaaaaaa cuantas horas tiene su dia compadre 1.800.000 mmmmmmmmm yo hice clases un tiempo en una privada donde pagaban bien la hora 12 lukas pero trabajaba hasta los domingos y con mucho sacfificio llegaba al palito pero eso compadre … y egresado de la autonoma … este mundo da pa tanto… sin ofender compadre , si es asi ha tenido suerte a parte de jugarsela pake no se ofenda , pero debe ser realista y referir que ud . es la excepcion a la regla lo mas probable , la mayoria de los egresados hoy por hoy estan cesantes y con muy malas posibilidades laborales , y eso es lo que hay que trasmitir, la cruda realidad…aunque duela… claro ahora gano mas con un bolichito de comida rapida que administro eso si da plata ijjijiji