Hay que estar preparados para entregar el poder :D

Por lo menos son realistas los de la concerta :smiley:
aqui me atacan otra vez los comunachos XD

típico hombre que se da por vencedor antes de tiempo… al igual que su candidato… a lo mejor puede ser el que lleva mas probabilidades de salir presidente pero siempre es mejor esperar los resultados… recuerda que siempre el que escupe al cielo antes de tiempo le cae en la cara y puta que me reiría si le pasara eso a tu candidato que se las da de ganador antes de tiempo.

no se porque se escandalizan con estas frases, es algo que perfectamente puede pasar…pero de aca a que pase…uuh…ademas es una opinion individual la que dio perez yoma, que no creo que sea el pensamiento de la concertacion en general…no es tema.

Si Bio, es lo mismo que dijo la concerta, no es tema.
Playero eso no lo dijo Piñera lo dijo Perez Yoma, el no se da por vencedor.
Y ya veremos quien sale presi…

[quote=“sfranco, post: 505300”]Por lo menos son realistas los de la concerta :smiley:
aqui me atacan otra vez los comunachos XD[/QUOTE]

ja!

hay q estar preparados para todo,
no hay mejor ataque q una buena defensa :wink:

[quote=“sfranco, post: 505322”]Si Bio, es lo mismo que dijo la concerta, no es tema.
Playero eso no lo dijo Piñera lo dijo Perez Yoma, el no se da por vencedor.
Y ya veremos quien sale presi…[/QUOTE]

PIÑERA= LO MISMO DE SIEMPRE no cambiara nada eso es un hecho

yo creo que lo que dijo perez yoma es algo bastante cierto… asi es la democracia … no se puede estar gobernando con la idea de estar siempre… porque en ese caso tendrian que caer en cosas irregulares… como ocupar la plata de los programas de cesantia pa las campañas electorales… ah verdad que ya lo hicieron ajajjaa

no, pero en serio… la frase esta bien… no hay que criticarlo… ni aprovecharse de ella…

[quote=“Lewkex, post: 505350”]yo creo que lo que dijo perez yoma es algo bastante cierto… asi es la democracia … no se puede estar gobernando con la idea de estar siempre… porque en ese caso tendrian que caer en cosas irregulares… como ocupar la plata de los programas de cesantia pa las campañas electorales… ah verdad que ya lo hicieron ajajjaa

no, pero en serio… la frase esta bien… no hay que criticarlo… ni aprovecharse de ella…[/QUOTE]

por qué no se puede estar gobernando con la idea de estar siempre? si eso no es falta a la democracia … las elecciones las ha ganado la concertación en estos 17 años a pesar de los errores que se han cometido por que la gente no confia en los seguidores del dictador.

por qué no se puede estar gobernando con la idea de estar siempre?

de hecho por definicón lo partidos políticos son grupos q tienen por fin,
cuyo objeto es ser el gobierno, conducir el eº= EL PODERRRRRRRSSS!!

DIOStores ajauajauajauajauajaujaua

no me digas q son comparables??!

poco me meto a este foro, pero lo sufiente
pa darme cuenta q sopa se caracol tiene problemas
o finge tan bn q los tiene q nos hace creer a to2 eso

tp creo q lo de DIOStores q es un juego d palabras chistoso
se compare a DICTADOR, q definitivamente no es para la risa.

saludos!

[quote=“Lewkex, post: 505397”]y no es verdad lo que yo dije ayer ?? que cada 3 minutos te acuerdas de pin8 y cada 6 te acuerdas de allende … jajajjajaja pareci disco rayao… igual que el otro aweonao que habla tanto de medicina, medicina, medicina… par de pasteles[/QUOTE]

berrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrp

y la libre expresión donde queda? lo que digo yo es de acuerdo al tema que se está tratando o en algún u otro sentido tiene relación con el.

asi que no le veo lo malo eso no mas te digo.

ya no entiendo tu postura politica playero, no apoyas ningun partido, o todos los candidatos son malo, miralo desde el punto de vista que todos los politicos quieren ganar, miralo desde el punto de vista del que te robara menos, miralo desde el punto de vista que la concertacion lleva años robando.