Hay que puro reirse!

Para l@s que estan en plan de adelgazar, para empezar de a poco y con algo agradable.

[COLOR=Blue]Estudio científico revela que reírse a carcajadas quema calorías
Sábado 4 de Junio de 2005
16:04
REUTERS

ATENAS.- Si le aburre andar en bicicleta, correr o hacer ejercicios, los científicos encontraron la solución para usted: ríase a carcajadas todos los días y perderá algo de su peso.

Según un estudio médico, reírse a carcajadas entre 10 y 15 minutos por día quema de 10 a 40 calorías, lo que equivale a la cantidad de un pequeño chocolate.

“Calculamos que esto es igual a 2 kilogramos al año si uno lo hace cada día’’, explicó el sábado durante una conferencia sobre la obesidad el médico Maciej Buchowski, del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, en Tennessee, Estados Unidos.

La risa hace que la gente se sienta bien y fue descrita como la mejor medicina. El doctor Buchowski considera que él y sus colegas son los primeros en medir la energía que se consume al reírse.

“Descubrimos que la risa produce energía’’, acotó el especialista.

El estudio

Los médicos reclutaron a 100 estudiantes, que eran amigos o parejas entre sí, y midieron el gasto de energía que realizaba cada par mientras veía comedias televisivas en una cámara metabólica.

La habitación sellada les permitió a los científicos medir cuánta energía producía la risa, mientras un monitor analizaba el ritmo cardíaco de las personas sometidas a la prueba.

El equipo investigador no les contó a los estudiantes el objetivo del experimento, pero sí se les advirtió que no hablaran ni se movieran.

Tras observar segundo por segundo de las cintas en las que se grabó a los estudiantes, los médicos notaron que los hombres se reían más que las mujeres.

Cerca de 2.000 delegados de 80 países asistieron al Congreso Europeo sobre Obesidad.

EL MERCURIO ONLINE[/COLOR]

No es mucho lo que se baja, pero es una buena escusa para reir

buu…entonces la ely…jajajaj…campeona mundial pa reirse…jajajajaj

sí, jajajaja, tb lo leí. interesante.

weeeeeeeeeeeee si … yo tambien lo leí en el mercurio on line y segun eso yo tendria q estar en los huesos :stuck_out_tongue: … jejejejejejeje

Wuajajajajajaa XD
Ya :stuck_out_tongue:

Con razón que estoy tan flaca, me rio todo el día. Ahora, con la Sita Pindy, voy a bajar más de peso, porque con sus ataques de risa, me rio yo también (son contagiosos)

[QUOTE=Klau]weeeeeeeeeeeee si … yo tambien lo leí en el mercurio on line y segun eso yo tendria q estar en los huesos :stuck_out_tongue: … jejejejejejeje[/QUOTE]

yo digo lo mismo…poke me rio harto…y casi diariamente un atque de risa se apodera de mi,wujajjajajajjajajjajajajjajajjajajajajjajajajajajajajajajjajjjejjejejejejejjajjajjjjjjjjjajjjjajajajajajajajijjijjjjajajajajajjajajj

Yo me reia harto, aun me rio harto pero no bajo ni un puto gramo :frowning:

yo ==
jojoj pucha k me rio y na k na

Hasta he pensado en dejar de reirme…
Pero vino mi socio de stgo y me hizo cambiar de opinión jajajajaja…
Ahora que se fue, puedo dejar de reirme por un buen tiempo, hasta ver a mi sobrina…

wena!!.. yo no soy muy weno pa la carcajá!!.. pero de todas maneras soy flakuchento… sita pollo… ute es flaca!

jojo naaa k va
esk no me konociste antes!!!

chucha!!! apso too el día kagao de la risa y peso como cien kilos, menos mal que no soy depresivo jajajajajajajajajajaaja

parece q no resulta… =S (por lo menos a mi no me ha servido mucho)