Hola, soy nuevo aqui…me he topado con esta página que es “seria” para hablar ciertos temas interesantes (no como otras paginas que no voy a poner en discusión). Mi primer “aporte” es con una simple pregunta: ¿Existe rivalidad entre las universidades que están efectivamente en las ACEM (acedemias científicas de estudiantes de medicina) y las que postulan?. La pregunta va mas allá, pues según he visto. Hay pequeños grupos dentro de la propia asociacion nacional que agrupa a las ACEM’s.´
¿Es posible que pase esto?.. ¿Debería pasar esto, así como pasa en la mayoría de las agrupaciones?..
compadre, hubieras visto los grupúsculos q se formaron el año pasado acá en antofa en el felsocem…la cagó…los mismos weones se van turnando los puestos o ponen a sus amigos en las weas…
Son un grupo de asegurados… Te apuesto que si sacan los puntos de los trabajos cientificos del programa de destinación y formación se les acaba a todos el amor por la ciencia…
yo conozco muchos medicos q dicen q los estudiantes son mas quebrados q cuando egresan, y medicina es una de las carreras más competitivas sino la más.
y cuando escucha a alguien q le comentes sobre otra u con su carrera, medicina, saltan como hinchas del colo y la U, no creo que se eso exactamente velar por la educación
de todas maneras, también existen quienes no son así, q esos si son de valorar