Hay rivalidades en las ACEM's?

Hola, soy nuevo aqui…me he topado con esta página que es “seria” para hablar ciertos temas interesantes (no como otras paginas que no voy a poner en discusión). Mi primer “aporte” es con una simple pregunta: ¿Existe rivalidad entre las universidades que están efectivamente en las ACEM (acedemias científicas de estudiantes de medicina) y las que postulan?. La pregunta va mas allá, pues según he visto. Hay pequeños grupos dentro de la propia asociacion nacional que agrupa a las ACEM’s.´

¿Es posible que pase esto?.. ¿Debería pasar esto, así como pasa en la mayoría de las agrupaciones?..

Ojalá que respondan… :cool:

compadre, hubieras visto los grupúsculos q se formaron el año pasado acá en antofa en el felsocem…la cagó…los mismos weones se van turnando los puestos o ponen a sus amigos en las weas…

Si eso es lo malo. Pero eso no será culpa de las personas…o sea, la poca participación dentro de las misma acem’s de cada escuela de medicina…???

Eso es verdad… en mi U pocos participamos…

Son un grupo de asegurados… Te apuesto que si sacan los puntos de los trabajos cientificos del programa de destinación y formación se les acaba a todos el amor por la ciencia…

Yo diría que la mayoría es así, pero existen excepciones.

Porqué no contestan la encuenta???

Será por que pocos vemos esta facultad???

pero los propios médicos deberían… :smiley:

querras decir estudiantes, aparte de jeronimo quien mas se ha titulado???

o sea, “estudiantes”…

ahi si q te comprendo po, despues dicen q los estudiantes son sobrados po wn

Ehhh… ya…

pofffffffffffffffff

Narf!!!

Si la pregunta la tienes tú, lo lógico es que escribas TÚ…

yo conozco muchos medicos q dicen q los estudiantes son mas quebrados q cuando egresan, y medicina es una de las carreras más competitivas sino la más.

y cuando escucha a alguien q le comentes sobre otra u con su carrera, medicina, saltan como hinchas del colo y la U, no creo que se eso exactamente velar por la educación

de todas maneras, también existen quienes no son así, q esos si son de valorar