Hay trabajo para los arquitectos y diseñadores graficos

Hola me gustaria saber como esta el campo laboral para los arquitectos y diseñadores graficos ya que mi hermana quiere estudiar una de esas dos cosas y muchas personas le han dicho que hay muchos y que en realidad el trabajo esta escaso y tb que le estan pagando poco, si alguien me puede orientar xauuuu

yo pienso q los avisos de pega pa los diseñadores graficos los mandan a poner las mismas Ues…tengo amigos de esa profesion…no tienen pega…y de los avisos…nunca nadie responde…si hasta los correos donde hay q mandar los curriculums…podria haberlos creado cualquiera (x la terminacion…hotmail.com…yahoo,com…una empresa como la gente tiene su propio sitio y mas si es del área grafica)

RAYOS

BUENO YO HASTA EL MOMENTO SOY SIMPLEMENNTE DIBUJANTE TECNICO PERO YA ESTOY MATRICULADO PARA EMPESAR A ESTUDIAR ARQUITECTURA.

BUENO RESPECTO A MI EXPERIENCIA TRABAJE PARA TRES ARQUITECTOS Y VI SUS SUELDOS, ENREALIDAD GANAN BASTANTE BIEN UNO GANAVA $900.000 Y OTRO GANAVA $1.200.000

COMO DICEN MUCHOS FUTUROS COLEGAS AYA ARRIBA DEBES PONERLE EMPEÑO Y TENER REALMENTE VOCACION.

BUENO TAMBIEN CONOSCO A UN DISEÑADOR GRAFICO DE LA U. DE CHILE BUENO PERO EL NO TIENE TRABAJO, PERO DEBE SER LA ESEPCION…

LES RECOMIENDO TRABAJAR INDEPENDIENTES, CLARO ES MUCHO ESFUERSO Y SACRIFICADO PERO GANAS MUCHO MAS QUE DEPENDIENTE… SALUDOS

Yo creo que alguien siendo dedicado, responsable en lo que hace y ademas (si es que puede) complementarlo con un buen postitulo no deberia tener problemas de pega.

mmm interesante…

que onda la ortografia cabros!!! porfavooorrr da verguenza!!!

estudio diseño grafico, si eres bueno en lo que estudoas, encuentras trabajo muy facil. TIPICO.