Hola, estoy pensando en estudiar comunicación audiovisual, vi que el duoc tiene técnico audiovisual, que te da el certificado en post producción. Mi genial idea, es que ya que a mi me gusta (mas que la creación de algun proyecto o algo) trabajar en el montaje y el en la post producción, así que me enfocaría en eso.
Ahora, mi idea es sacar el técnico audiovisual primero (en el duoc) y después continuar estudiando para sacar el titulo profesional (el duoc te da esa opción, no sé las otras instituciones). Las dos razones por las que se me ocurrió esto es: la primera porque las mensualidades de la técnica son mas baratas y la segunda porque como me darian el certificado en post produccion… y a mi me gusta la post produccion… y… ¿es muy mala idea?
Mis otras preguntas son:
-Lei que las mejores son la uniacc (descartada por cara) el duoc y la santo tomás ¿que opinan ustedes?
-¿Hay trabajo en para trabajar en montaje y/o post produccion?
Me gustaria que, bueno, además de que el que sepa y quiera darme un poco de ayuda comente, estuve leyendo otros posts, y me di cuenta que el usuario ATSC como que trata de darte apoyo y es buena onda, entonces ojala que viera esto y me diera su opinion, pero cualquier ayuda me sirve.
Saludos y de antemano, gracias.