Bueno lamentablemente el día de ayer se borro todo lo escrito y este tema me parecía entretenido así que lo vuelvo a postear.
La idea es que conversemos y contemos si alguna vez se han arriesgado a tener una citas a ciegas. Por mi parte si lo he hecho y fue bastante desastrosa, ya que la niña era muy pero muy simpática y eso.
Pero son los riesgos que se corren en este tipo de situaciones, cuenten ustedes si han vivido este tipo de experiencias.
Respuesta: Haz tenido alguna vez una cita a ciegas?
la unica vez tuve al final termino siendo mi polola por casi un año jaja
Si lo he hecho y los nervios me comieron y al final terminó siendo una experiencia no muy grata para mi, aparte la niña no era muy agraciada q digamos, jeje… q mal.
Ariel, cómo es eso de q tu cita fue un desastre?. Dices q la niña era simpática, entonces dónde estuvo lo malo?
[quote=“Fraanks, post: 581130”]Si lo he hecho y los nervios me comieron y al final terminó siendo una experiencia no muy grata para mi, aparte la niña no era muy agraciada q digamos, jeje… q mal.
Ariel, cómo es eso de q tu cita fue un desastre?. Dices q la niña era simpática, entonces dónde estuvo lo malo?[/QUOTE]
En que ese entonces era bastante pendejo y lo simpatica no era lo que mas me importaba y no era muy de buen parecer jajajajaja
[quote=“Ariel Méndez, post: 581135”] y no era muy de buen parecer jajajajaja[/QUOTE]
jaja si, es parte del riesgo q se toma, al ser una cita a ciegas.
si, la mina no era muy agraciada que digamos, y mas encima se dio el lujo de decirme que no le gustaban los rubios, y se fué.
Claramente tenia un prejuicio, y yo no estaba dispuesto a lidiar con el, asi que no me afecto mucho. (¬¬)
[quote=“Ledzepellin, post: 581149”]si, la mina no era muy agraciada que digamos, y mas encima se dio el lujo de decirme que no le gustaban los rubios, y se fué.
Claramente tenia un prejuicio, y yo no estaba dispuesto a lidiar con el, asi que no me afecto mucho. (¬¬)[/QUOTE]
ese prejuicio en general tira para los dos lados…no todos evidentemente, pero si existe xD
[quote=“Ledzepellin, post: 581149”]si, la mina no era muy agraciada que digamos, y mas encima se dio el lujo de decirme que no le gustaban los rubios, y se fué.
Claramente tenia un prejuicio, y yo no estaba dispuesto a lidiar con el, asi que no me afecto mucho. (¬¬)[/QUOTE]
Ja q honesta y yo q me voy tanto por las ramas a la hora de decir las cosas.
jajajajajaja que mala onda, pero me dio mucha risa
¬¬
igual la mina no era la gran cosa ¬¬ TT.TT
Siiiiiiiiiiiiii la tuve… y fue terrible! en una plaza al frente del super donde trabajaba el gallo me queria llevar a comer, a pasear donde yo quisiera y yo lo unico que queria era devolverme al trabajo :C
[quote=“Cotamoreno, post: 581190”]Siiiiiiiiiiiiii la tuve… y fue terrible! en una plaza al frente del super donde trabajaba el gallo me queria llevar a comer, a pasear donde yo quisiera y yo lo unico que queria era devolverme al trabajo :C[/QUOTE]
pero por que era feo o te cayo mal o algo asi?
[quote=“funkrock77, post: 581198”]pero por que era feo o te cayo mal o algo asi?[/QUOTE]
jajajajja naa osea no me gusto, pero eso es lo de menos la cosa esque era viejo… o se veia mas viejo de la edad que dijo tener y era insistente queria un beso
y me daba miedo!
[quote=“Cotamoreno, post: 581204”]jajajajja naa osea no me gusto, pero eso es lo de menos la cosa esque era viejo… o se veia mas viejo de la edad que dijo tener y era insistente queria un beso
y me daba miedo![/QUOTE]
encerio??? ooo que maaal
y como le diste la cortada? :S
Chuta le dije que tenia que irme a trabajar! salvatorio xD y ahi se devolvio en su tren al sur…! menos mal no era de aca jajajja
[quote=“Cotamoreno, post: 581215”]Chuta le dije que tenia que irme a trabajar! salvatorio xD y ahi se devolvio en su tren al sur…! menos mal no era de aca jajajja[/QUOTE]
oooooo suerte xDDDDDD
y de donde era? lo hiciste venir? jajaja xD
[quote=“funkrock77, post: 581221”]oooooo suerte xDDDDDD
y de donde era? lo hiciste venir? jajaja xD[/QUOTE]
(6) de rancagua igual no es tanto jajajjajaja el quiso venir yo no lo obligue xD mas encima me invitaba a que me fuera a rancagua con el! aaaaah si fue terrible terrible :C
ja se fue con su maleta llena de decepción.
[quote=“Fraanks, post: 581236”]ja se fue con su maleta llena de decepción.[/QUOTE]
oh si que si… por lo menos no gasto plata en mi XD debi haberlo hecho que me comprara algo por ultimo jajajajaj
[quote=“Cotamoreno, post: 581242”]oh si que si… por lo menos no gasto plata en mi XD debi haberlo hecho que me comprara algo por ultimo jajajajaj[/QUOTE]
Mala mujer! jajajajajaa xD