He Vuelto Tb

Ya lo puse en el foro que abrió Jerónimo,pero aprovecho de hacer el mío. Volví aunque no escribiré muy seguido. He estado a full con mi seminario de título, así es que escribiré y visitaré cada vez que pueda. :coffee:

hola … espero valla todo bien con su seminario de titulo

[QUOTE=Black_Swan]Ya lo puse en el foro que abrió Jerónimo,pero aprovecho de hacer el mío. Volví aunque no escribiré muy seguido. He estado a full con mi seminario de título, así es que escribiré y visitaré cada vez que pueda. :coffee:[/QUOTE]

Bienvenida Black… me alegra que regreses :slight_smile:

¿y pudiste conseguirte el video aquel?..

señorita
espectacular me parece que haya regresado
besos

Que buena noticia Black, eres muy bienvenida, gran aporte.
Nos leemos, y suerte con tu seminario.

Woliz !!!

kiubos.!!!

Que bueno es verte por acá otra vez :wink:
Bueno, leerte :stuck_out_tongue:

Wooooolis!!! Que Bueno Que Volviste Lokilla!!!

ke rico ver a black por akato… gran aporte es esta shikilla linda!

Re welcome!

rebienvenida srita… te llamé con el pensamiento… hace días que estaba pensando… ¿qué habrá sido de Cisne Negro (yo pienso en español :p)???

señorita muy buenas vibras para usted…
y mil exito para su seminario… que todo resulte excelente para que asi nosotros tengamos el placer de leer post de ud… :wink:

saludos…

Bueno, yo también toy haciendo el seminario…

Deséenme suerte…
me puse celoso…
jajkajajaj

no, broma…

Bienvenida po… a ver c{omo quedará ese documental de Olguín, pirinpipin

se había ido? :smiley:

Y ha regresado.

[COLOR=DarkOrchid]Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida.

Aprovecho de responder algunas cuestiones: Sí, me conseguí los videos aquellos, las entrevistas aquellas y sólo me falta entregar el seminario mañana y esperar la prueba oral.

Yo creí Juanito Robertito que ya habías egresado y estabas de plano en la tesis. Mish!

Gracias a Viciosa por las buenas vibras, en estos momentos me hacen falta.

Cejón, gracias por lo de linda, me haces sonrojar :stuck_out_tongue: JAJAJAJA!

Así es que con el pensamiento, Razalgul. Viste Batman?

Muchas gracias a todos de nuevo.[/COLOR]

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]
Así es que con el pensamiento, Razalgul. Viste Batman?
[/COLOR][/QUOTE]

Nop, aún no, pero me muero de ganas. Aparezco yo, verdad??? :stuck_out_tongue:
Sip… es raro esto del pensamiento :smiley:

[QUOTE=Razalgul]rebienvenida srita… te llamé con el pensamiento… hace días que estaba pensando… ¿qué habrá sido de Cisne Negro (yo pienso en español :p)???[/QUOTE]

Oye telepático yo también la estaba llamando como de las últimas dos semanas!!! en una de esas hicimos fuerzas y la trajimos de vuelta jajaja
Mija linda, bienvenida, que alegría verla!!! besotes y cuidese-la mucho
Que le vaya super bien, eso de la tesis me para los pelos, una de las épocas más tensas de mis últimos años, pero ya la aprobé y ahora soy una desempleada profesional más para Chie jajajajajja
Mucha suerte con Olguín!!! él mismo te va a ayudar :wink:

[QUOTE=Razalgul]Nop, aún no, pero me muero de ganas. Aparezco yo, verdad??? :stuck_out_tongue:
Sip… es raro esto del pensamiento :D[/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]Sip muy raro…

Sip aparece Razalgul tb. Mañana la voy a ver, aprovechando una oferta en el cine.[/COLOR]

[QUOTE=laper]Oye telepático yo también la estaba llamando como de las últimas dos semanas!!! en una de esas hicimos fuerzas y la trajimos de vuelta jajaja
Mija linda, bienvenida, que alegría verla!!! besotes y cuidese-la mucho
Que le vaya super bien, eso de la tesis me para los pelos, una de las épocas más tensas de mis últimos años, pero ya la aprobé y ahora soy una desempleada profesional más para Chie jajajajajja
Mucha suerte con Olguín!!! él mismo te va a ayudar ;)[/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]
Y hasta ahora me ha ayudado ni sabes cómo… Llega a sorprenderme [/COLOR] !shock!