Hello everybody!

hola a to2 soy nueva ak…asi k spero conocer muxa gnte buena onda… y stoy segura k asi va a ser :slight_smile: spero k m contacte y eso pu… xauuuuusssss

Bienvenida Señorita, angelito09… simpatico nick… bueno eso, juegue postee por aqui por alla :slight_smile:

Bienvenida:D

jajajajaja me cago de la risa cuando dicen…juegueeee:D:), me recuerda las “pichangas” de barrio !bravo! :slight_smile:

juegueeeeeeeeeee :stuck_out_tongue: !bravo!

jajaaa :slight_smile:

hola po, bienvenida y paselo shansho!!!, jua jua , nos belmont

weno pues…muximas grxs por los salu2 d bienvenida… :wink: ya m stoy sintiendo superbien ak jajajaja…

bienvenida mijita, la estaba esperando, aqui le aseguro que estará a gustito y si algún jote se sobrepasa con ustedes no se preocupe que yo la voy a acoger, a apoyar a todo !police!

hulas bienvenida postee disfrute y juegueeeee kakajajajajajajaja

Bienvenida, y cuidado con los jotes que rondan por aqui jajajajajaja :smiley:

hola angelito09, bienvenida seas, ojala que te guste…saludos.

bienvenida… queria ser repetitivo pero el juegue ya paso de moda… postee y sea aporte y sino nimporta…

quiero tomarme una smirnoff

hola…bienvenida…al mundo juice…ajjajajaj

Holas angelitoooooooooooooooo

Bienvenida al sitio donde llegan las más extrañas criaturas…

Disfruta la estadía y esperamos ver tus contribuciones!:slight_smile:

welcome…

no dijiste q ya participaste en una junta… ella es la amiga con la q llegue a la junta del C 217

Bienvenida!

[COLOR=Purple][I][B]Pues bienvenida se ud niña.

Que se divierta y postee mucho para así sabernos entre mensajes. !bravo! :stuck_out_tongue:

Cuídese y que disfrute su estancia.[/B][/I][/COLOR]

Ahora se quien es!!! Más bienvenidas!!!

ahh si, sorry se m olvido dcir k stuve en una junta…aunk no hable muxo…sorry, pero soy un poko timida al principio… pero una vez k m conozkn…ufff jajaja, no, todo bien… en todo kso m kyeron muy bien to2,buena onda :wink: y grxs una vez mas por to2 los salu2 d bienvenida…

bienvenia doña que la pase bienk pora acak

doña?jajaja k divertio…weno muxas gracias :wink:

AutoBiografía:
soy una persona trankila, con execelente sentido del humor, apasionada en todo. m gustan los deportes, conocer gente, y x supuesto el krret…y m apasiona la fotografia. spero hacer grandes amigos ak…

y tb te gusta el lenguaje xat… jajajajajaja… sorry por lo intruso