Hello there

Buenas gente! bueno… recien di la psu este año… y este es mi primer “tema” en esta pagina…
la estoi vistando hace algun tiempo, ya que e estado buscando algo de info sobre carreras que me llaman la atencion…
bueno… k mas puedo decir…
sobre la psu, yo creo q me fue asi… Ciencias-Sociales-Cast-Mat, en ese orden de mejor a peor (si di las 4 pruebas)
en mat todo mal, me empezo a salir sangre de narices a mitad de la prueba y manche el faccimil :stuck_out_tongue: bueh…

sobre que quiero estudiar, aun no estoy seguro, pero me interesa odonto, kine y ing comercial :S
nose ke hacer, supongo q esperare a los resultados…
eso seria, Saludos =)

disculpen las faltas de ortografia, ya es tarde no estoy para corregir (:

Respuesta: HELLO THERE

hola abbejita =)
si ya e averiguado un poco y pre-postule a la mayor con primera opcion odonto y segunda kine… pero el problema seria : Que pasa si no me gusta la carrera? esta U es super cara y seria mucho dinero perdido si no me gusta la carrera…
tambien pre-postule a la uai para ing comercial… tmb es cara pero no tanto como la mayor =p (ademas me queda cerca de mi casa :D)

y bueno, si en la psu no me va bien, postulare a los bachilleratos y talvez me meta a bachillerato en una tradicional… pero por ahora solo me queda esperar el resultado de la psu