Help! cambio de universidad

Hola Chicos! necesito consejos, estudio Derecho en la UNAB de Conce, pero debo trasladarme a Stgo el proximo año, y no se si seguir en la UNAB de Stgo o cambiarme a la Mayor, Humanismo cristiano o la UAI. (por malla son las que me llaman la atencion, se parecen un poco, asi que podrian convalidarme).

Pero lo que no me gusto de la Unab es el tema del examen de grado parcializado y estilo psu, que lo venden como la gran maravilla y que ademas tenemos solo 1 certamen mas un examen obligatorio y los famosos materiales comunes, mas otras cosas que no me dejaron contenta.

en resumen si me pueden contar como son los metodos de evaluacion y funcionamiento de estas universidades (mayor, uai, humanismo cristiano), ya que estoy un poco lejos para poder verlas, claro que tendre que ir en su minuto.

muchas graciass :smiley:

Respuesta: help! cambio de universidad

La Mayor debuto con derecho hace poco por lo que no tiene egresados. La Adolfo Ibañez es buena como escuela de negocios pero es una buena red de contactos con una formación ideológica cuestionable.

Yo optaría por la Academia tengo una compañera en primer año de ahí y en general esta contenta con la U. y la carrera de derecho. pero consulta + fuentes.