Help me :D!

Hola me llamo Mauricio y deseo ingresar a una universidad privada a estudiar ing. en informatica. y ya que no tengo mucha experiencia en esto desearia pedir ayuda para poder elejirla, tambien queriendo saber cual es la mejor y si esta acreditada.

se despide Mauricio

Respuesta: help me :D!!

buuu stgo buuu! xd, bueno niñoo yo se que la que tambien es buena y privada es la diego portales :slight_smile:

Privadas buenas: Andres Bello, Diego Portales, U. Mayor pero debes apurarte porque no deben ser muchos lo cupos que quedan. Que te vaya bien :slight_smile:

hola, sorry por postear aki pero, alguien sabe si el instituto profesional AIEP, en la carrera de Ing. en ejecucion en informatica mencion desarrollo de sistemas, es buena… o me conviene mas estudiar en otro IP ??.. pliss

Buu … si es por decirte la mejor , lejos la PUC , amigo consejo ;
aveces es mejor un Instituto , ojo no lo mires en menos , Institutos como el INACAP o el DUOC UC son bien vistos a nivel empresarial , tengo 15 años y tambien quiero estudiar Ing. Informatica.
Creeme he estado en torneos de Robotica e Informatica en estos Institutos , no tienen nada que envidiarle a las U.
Ranking :
PUC
U.Chile
Snta Maria
USACH

PD: Para mi las demas son demasiado similares.

[I][B][FONT=“Arial Narrow”]Hola Mauricio
:smiley:
ya te dije ka la UDP, o la Andres bello!!
Porque son, de las privadas…una de las mas serias !
[/FONT][/B][/I]

[B][I][FONT=“Comic Sans MS”]Yo sali del Liceo del Duoc al igual que Mauricio…el que planteo la pregunta, y estudie teleco…
de la mejor forma de la que puedes saber como es la forma de trabajo de una institucion es desde adentro…y yo conozco la de Duoc, y derrepente es mejor estar avalado por una univers[/FONT][/I][/B]idad

Yo estudio en el AIep la carrera mencionada y es excelente, no podría haber tomado mejor decición. Este año entro a segundo año y ya se manejar en nivel alto: oracle, mssql y se programar en Visual Basic y ahora empezando con Java.