Help!

Me pasó algo que considero grave.
Hoy en la mañana encendí como computador, y derepente, al iniciarse me sale una ventanita arrojando un error que decía que no se pudo abrir el perfil porque habían problemas de seguridad o el perfil estaba dañado. Que por ello, se iba a abrir un perfil temporal del cual se borrarían todos los datos al cerrar sesión.

Pude ingresar al perfil antiguo restaurando el sistema a un punto anterior, pero no pretendo volver a apagar el pc hasta terminar de grabar mis archivos!!.
Alguien sabe a qué puede deberse lo que pasó o si ahora puedo apagarlo tranquilamente?

Gracias.

Debes apagarlo con tranquilidad, si has restaurado sistema, y este ha funcionado correctamente ahora, todo bien, de todos modos respalda.

Te recomiendo respaldar. Quiza antes de apagar podrias dejar corriendo un antivirus, o un antispyware. Pero creo que a windows le bajo la tontera… quiza se apago mal o algo asi. No se.

Ufff, gracias por tomarse el tiempo de responderme.
Aún estoy respaldando mis archivos, voy en el cd n° 3 ¬¬. La verdad es que no me amarga perder todos los programas, pero derepente veo que pasó eso y mi tesis sin respaldo, casi me desmaye.

Windows y la &&%$%%#

Conclusión: Respalden todos sus archivos para que no sufran tanto si les pasa algo como lo que me sucedió a mi.

es bueno también tener particionado el disco, para ante cualquier emergencia formatear sin tener que andar respaldando y periendo tiempo.

Que es eso?

Es cuando se crean en el disco unidades lógicas, o sea, es como si en vez de tener un disco duro, tuvieses 2, 3, ó 4. Entonces en una unidad puedes tener el sistema operativo, en otra tus archivos, etc…

hay un programa muy bueno que se llama nortonghost y que crea un punto de restauracion mucho mejor que los de windows

Están superando mis conocimientos :stuck_out_tongue:

JAja, tranquila, asi aprendes y le sacas pica a tus compañeros :stuck_out_tongue:

cámbiate a mac

Ñañaña, más ratito lo apago, y si muere los persigo y golpeo :stuck_out_tongue:

:open_mouth: Latigo!!! Nooooooooooooooooo!!!

(Pasaste el antivirus?)

Wow, pase antivirus completo, cero virus.
No entiendo que pasó, pero corrí el riesgo, y reinicie.
Y acá estoy, funcionó todo perfectamente.

Gracias a todos!

[QUOTE=Tannia]Wow, pase antivirus completo, cero virus.
No entiendo que pasó, pero corrí el riesgo, y reinicie.
Y acá estoy, funcionó todo perfectamente.

Gracias a todos![/QUOTE]
Que bueno que cero atados!!! !bravo!

Ahora un :coffee:

:smiley:

:stuck_out_tongue: hoy encendí el computador más asustada, miraba la pantalla a ver si aparecía alguna alerta de error, pero afortunadamente no pasó nada.
Parece que si, a windows le dio la lesera ayer.

Juan Lennon tiene razon la mejor forma de tener “seguros” tus archivos es en una particion que el sistema operativo no los toque en caso de daño al mismo. que sea en fat32 y aparte es bueno respaldar tus archivos ya sea a cd dvd o en la web.

El motivo puedo haber sido un corte en la energia electrica o simplemente un mal apagado eso es muy comun si tenias tus archivos sin contraseña podrias haberlos rescatados creando otro perfil y accediendo en caso contrario solo como administrador… eso…

Oye, vale por responder, pero no te entendí nada.
Lo del apagado puede ser, porque lo deje encendido y se me descargó la bateria, así que si, puedes tener razón y eso me hace estar más tranquila.

Pero lo de fat32 y lo demás, ¿Dónde están los subtítulos? :stuck_out_tongue:

Gracias en todo caso.

jajajaja q miedo tannia creo q fue una advertencia ojala q hayas respaldado todo y tu tesis en mil discos y en unos mails tambien porsiaca uno nunca sabe…

Jajaja, si!! me mande mi tesis a todos mis correos, jajaja que obsesiva.
Y los archivos, duplicados en CD y al gmail también.

Que susto, no se lo deseo a nadie.