Help!

asi es.
ojala le vaya bien
y sea una buena Dra
y triunfe en la vida
y muera de viejita durmiendo
:slight_smile:

Insisto… como corresponde…

[QUOTE=JERONIMO]Insisto… como corresponde…[/QUOTE]

pq??? Si el mecanismo existe, corresponde… es valido, sirve… en fin.
chau!!musik!

de acuerdo con la crespa, no seas intransigente wn…

Intransigente soy…

ok, problema tuyo…

pero al menos estaba en la Chile, en otra carrera, en la chile, por lo tanto estoy segura q tuvo un puntaje 100% superior q el de los alumnos destacados de las privadas :slight_smile:

q le vaya bonito sita, si es su pasion, luche por ella

[QUOTE=crespa]???
En la chile esta permitido hacer cambios internos… onda te pasai de med a artes, por ejemplo, cumpliendo con requisitos como notas y ramos aprobados…

Puede ser visto como algo mula… pero creo q es valido (para pelafustana no lo encuentro pa na mula, puesto q pasaria de kine a med… si fuera de una carrera na q ver seria harto ridiculo… pero en fin)

Y bueno… considerando q hay gente de la U de los Andes q se cambio a la Chile sin haber tenido neuroanato…!wackala! , creo q pelafustana triunfara. Ojala le resulte.[/QUOTE]

 Disculpe señorita Crespa,pero yo no encuentro nada de ridículo cambiarse entre carreras totalmente distintas.  Pueden haber casos en que una persona cree que le gusta una carrera y una determinada área y cuando está dentro se da cuenta que no sirve para eso, que no es lo suyo y no le gusta y en ese caso entraria en una crisis vocacional cuya única solución no solo seria otra carrera,sino que una carrera de una área totalmente distinta.  Por ejemplo no tendria mucho sentido que una persona que estudia kinesiología y no le gustó el área de la salud se cambiara a Medicina. 

   Por eso no encuentro tan extraño que haya gente que se cambie de dercho a Medicina, de ingenieria a Artes etc etc etc.. porque en esos casos es muy probable que haya sucedido algo como lo que dije anteriormente.


   Para la iniciadora del Topic:


  debe ser una carta de estilo formal puesto que va dirigida hacia una autoridad 


  Sra
  ( nombre de la persona )
  Facultad de medicina
  Universidad de Chile
  presente



       Me dirijo a ud con el propósito de ....   aqui que le mencionas lo que deseas hacer . 



        y en la siguiente estrofa mencionas las causas, los motivos, las razones 


      y al finalizar la carta pones:


   saluda atentamente a ud, 

     ( tu nombre )
  
  
    Bueno eso seria,espero que te sirva y mucha suerte!!!!

[QUOTE=soleil]pero al menos estaba en la Chile, en otra carrera, en la chile, por lo tanto estoy segura q tuvo un puntaje 100% superior q el de los alumnos destacados de las privadas :slight_smile:

q le vaya bonito sita, si es su pasion, luche por ella[/QUOTE]

y tu crees que el puntaje es lo escencial para determinar las capacidades ?
está completamente demostrado que la PSU no es un buen método de calificación.
aunque por le momento es el único que hay

además no creo que los 734 puntos que saqué, no sean comparables a los de otras carreras de la Chile. Lamentablemente la lista de espera no quiso que quedará en una estatal. pero estoy contento donde estoi :slight_smile:

además otra opinión.
si la medicina es su pasión.
porque se metió en kine ?
:s
a mi modo de ver es mas dificil entrar por cambio interno que por PSU
a menos claro que tengas “contactos”

eso
sigo en mi estudio de la ética mejor
aunque no creo que me sirva en el futuro
i´m a fucking unethical bastard

Dale no ma pue!!

Si es lo q l gusta, y por x razon no pudo por psu, ta bien q entre por cambio interno, no tiene pq ser “trampa” si la misma u lo permite, yo creo q la chile (soi de la puc, asi q no estoi 100% informado) es una escuela SERIA y wena, si permite cambio por carta a la decana (no tenia idea cmo s llamaba, gracias crespa) es pk realmente considera q se puede hacer un buen Dr. por esos cambios.

Lo q realmente importa no es q los estudiantes de med tengamos los mejores puntajes, sino q seamos justamente los wnes q tengan la mayor vocacion de servicio para los pacientes, y para el pais, pues las weas q estudiamos nosotros perfectamente un kimiko o un biologo lo podria estudiar muchisimo mejor q nosotros sin haber sakado casi triple nacional (q es practicamente lo q se esta pidiendo a los q postulan, un ptje de corte de 786 o 763 no es normal, ni sano, pk excluye a mucha gente capaz), pero a nosotros se nos exije llevarlo a la practica.

Weno, q t vaya bien, mucha suertee

[QUOTE=Alighieri]Disculpe señorita Crespa,pero yo no encuentro nada de ridículo cambiarse entre carreras totalmente distintas.
[/QUOTE]
O sea… es super posible q alguien se de cuenta q la carrera q estudia no es lo q quiere ser el resto de su vida y opta por algo muy distinto. El punto es q por este medio “interno” pa cambiarse de carreras exigen ramos aprobados… onda q haya similitudes en algunos puntos de la malla… Si no seria empezar de cero, como si huebieras dado la PSU. Hasta el momento no hay mucho q discutir sobre si tiene q ver o no… pero ha ocurrido q gente q ha estudiado en bachillerato en humanidades (con todo lo q implica entrar a bachillerato y no a una carrera de una), le han quitado el cupo a alguien de bachillerato en ciencias por una cosa de notas. Se archi sabe q la gente q entra a bachi en ciencias quiere en su gran mayoria med o ingenieria… es injusto pa un loco q entro a bachillerato en ciencias y se las machuco pa tener nota pa entrar a med pierda su cupo bien ganado por alguien q no tiene tantos meritos EN EL AREA (ciencias) pa entrar.

Como decia un profe… ese es el peo del asunto. Y es un peo bien hediondo

Waaa hace kaleta que no entraba yt no habia visto al cantidad de respuestsa, mil gracias a todos por la buena onda, el animo, la ayuda con al carta etc…
En cuanto a ud. señor jeronimo, yo entre a kine 1 seleccionada y me faltaron 1.5 pts pa med. creo que es algo considerable. Creo que no es algo que se desprecie, ademas como dijo alguien por ahi, si la universidad acepta los cambios internos es por algo, ademas las notas = cuentan.
Otra cosa que yo crero es importante, no importa si entraste por psu, por ser extranjero, cambio interno, etc… lo importante es que sepas mantenerte y sacar adelante la carrera y obviamente ser un buen doctor si logras esto es por que de verdad te merecias estar ahi, y yo se que soy capaz de eso y mas.
Repito muchas gracias por la wena onda me sorprendi… saludos a todos y tb suerte y exito en too…
chauuu
pd: sr jeronimo relajate :coffee: y no seas tan intransigente

Conducto regular…

mmmmmm…
sera cierto eso???

En una de esas… Pero al final da lo mismo que cada uno piense lo ke kiera :slight_smile:

de acuerdo con eso…
y no se te olvide avisarnos cuando
te cambies de carrera ya???

suerte…!galan!!galan!

Suerteeeeeeee, q t vaya bien!!!:):slight_smile:

[QUOTE=jajaja]q tanto weveas jeronimo
si con el puntaje que quedo en
la chile, demas q quedaba sobre
ti en la antofa…[/QUOTE]
Jajaja!!!
Bueno… si eres feliz creyendo eso… bien por tí… pero si crees que entré con un puntaje mediocre… no…

gracias a toos :):):):slight_smile:
jeronimo insisto, relaja la vena un rato

No la relajo…