Help!

Hola a todos, soy nueva en el foro…
La cosa es q yo estudio kine y por ultima vez voy a intentar cambiarme a medicina y por la opcion mas pelua de toas… por dentro.
Y todo se limita a una carta a la decana, el problema… no se como cresta empezar la carta, no crean q soy ignorante yo se q es poco digno de alguien q lleva 3 años en la U no saber escribir una carta, pero no es tan asi mas q no saber, no se me ocurre como empezar la famosa carta… por q en cuanto al contenido tengo muy claro por q kiero estudiar medicina, es lo q de verdad me apasiona. Mi unico tope es lo pesima q soy pa redactar y weas por el estilo… por fa con ke alguien me ayude en como empezar la carta seria muy feliz. :slight_smile:
Yaps saludos a todos
chauu

y en q U vas q permites el cambio interno???

yo cacho…tien ke ser en una privada para una movida asi…
o tener EL pituto…
chau dd1

era cosa de ver el perfil:

[QUOTE]Casa de Estudios:
Universidad de Chile[/QUOTE]

ella dijo: "años en la U " quién más que un universitario de “la U” diría eso.

no habia cachao el perfil…

lo q pasa es q hay una opcion, una minima opcion, como ya he dao n veces al psu tonz esta es la reultima oportunidad y no pierdo nada… pero si, es muy dificil y si, estudio en la chile… un par de añitos jojojo:)

q te vaya bien po lokilla
naa mas q decir…

suerte!!! El 2003 entro gente por estamovida desde bachillerato en humanidades. Dicen las malas lenguas q desde derecho inclusive… creo q te resultara;)

Toda carta empieza por :

(datos `personales, onda tipo carta correo)
Estimado/a sra (nombre de la decana, norero creo q es)

Junto con saludarla cordialmente en su primer año de decanato me presento ante usted, yo soy … estudiante de la carrera de kinesiologia en esta casa de estudios, y le escribo esta presente para solicitar … (lo mas diplomatico posible, aunque trata de conservar un tono personal, puesto que es mujer, y eso es mui importante para acercarse a ella)

Trata de hablar directamente, y de poner en la carta tooooodas las razones q t motivan al cambio. Trae cartas de recomendacion de profes de medicina y de kine, de todo el mundo, aunque presentalas con naturalidad, y sobre too las notas, destacando los ramos mas orientados a cs basicas y a tu vocacion clinica.

Weno, mucha suerte, ojala t sirvaa

Don Rolo

Resultará???
No se supone que en Chile no existe el pituto y no somos corruptos???

se DICE que somos menos corruptos
anda a saber tu.

ojala le resulte por las buenas a la niña.

Perdon… pero ojalá no le resulte… que de la PSU y entre como corresponde…

XD

[QUOTE=JERONIMO]Perdon… pero ojalá no le resulte… que de la PSU y entre como corresponde…[/QUOTE]

jajaja
wn mala onda…

Que lo haga a la buena… como corresponde…

asi como todos entramos ?

[QUOTE=Don Rolo]Toda carta empieza por :

(datos `personales, onda tipo carta correo)
Estimado/a sra (nombre de la decana, norero creo q es)

[/QUOTE]

don rolo… la decana es cecilia sepulveda…
:slight_smile:

[QUOTE=JERONIMO]Que lo haga a la buena… como corresponde…[/QUOTE]

???
En la chile esta permitido hacer cambios internos… onda te pasai de med a artes, por ejemplo, cumpliendo con requisitos como notas y ramos aprobados…

Puede ser visto como algo mula… pero creo q es valido (para pelafustana no lo encuentro pa na mula, puesto q pasaria de kine a med… si fuera de una carrera na q ver seria harto ridiculo… pero en fin)

Y bueno… considerando q hay gente de la U de los Andes q se cambio a la Chile sin haber tenido neuroanato…!wackala! , creo q pelafustana triunfara. Ojala le resulte.

toa la buena onda pa la loka…