Help!

HOLA!!!
NECESITO DE MUCHA AYUDA…ESTOY MUY CONFUNDIDA, EL PROXIMO AÑO QUIERO ESTUDIAR,
DESDE SIEMPRE MI SUEÑO FUE SER PROFESORA…ESTOY MUY CONFUNDIDA, YA QUE COMO SABRAN LA CARRERA ESTA MUY MAL VALORADA, NO TENGO MAYOR APOYO QUE EL MIO, MIS PADRES NO PUEDEN AYUDARME, POR LO QUE TENDRE QUE ESTUDIAR EN LA VESPERTINA, ASI QUE NO ME ILUSIONO CON UNA UNIVERSIDAD TRADICIONAL…UNA DE LAS CARRERAS QUE TAMBIEN ME INTERESAN MUCHO ES FONOAUDIOLOGIA, EN EL UNICO LUGAR QUE LA IMPARTE DE FORMA VESPERTINA ES EL IP DE CHILE…
CREO QUE ESTOS MALOS COMENTARIOS DE LA CARRERA ME HAN CONFUNDIDO MAS,…POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO!!!

Respuesta: HELP!!!

si es tu vocacion, juegatela

Respuesta: HELP!!!

tienes que decidir entre vocación y el solo hecho de querer ganar dinero.
En pedagogía uno puede ganar un buen sueldo siempre que haga cursos, diplomados, etc, uno recibe bonificación, pero además uno gana algo que en otras profesiones no se recibe, el ver las caritas alegres de niños que te entienden, que gustan de tus clases, y que además tu sabes que estás formando personitas que algún día tendrán una profesión, y tu serás un ejemplo a seguir para ellos.

La pedagogía es netamente vocación, y las ganas de estudiar toda la vida.

Respuesta: HELP!!!

Elige bien, si es por lucas, mira los IP, pero tambien mira la calidad. Busca uno acreditado, ojala con pedagogía acreditada. Por el precio y la calidad, tambien mira en Reclamos.cl | Neutralidad, Responsabilidad y Transparencia y veras quien es quien. Suerte!!

Respuesta: HELP!!!

:^^:hola pues la verdad si tu quiere una carrera es lo k a ti te guste lo k tu consideras que puedes logras aunque pues abeces los papas no nospueden ayudar asi que pienso que es tu decicion tu ya asi que sal adelante

Respuesta: HELP!!!

Ser Maestra es comprometerse con un gran ideal:
Crecer y perfeccionarse para educar; esto implica entregar lo mejor de nuestras capacidades para el progreso de seres en formación.
Injustamente ha sido desprestigiada la Profesión por personas que no ven la verdad. Se quiere conseguir un avance a nivel mundial. Eso está muy bien. Estamos en un mundo que cada vez se hace más integrado. (globalizado); pero esto requiere una formación al Docente coherente con lo que se persigue y no criticar lo establecido antes.
Un Maestro es mucho más, y la labor que cumple día a día es sacrificada y maravillosa en lo que logra en cada niño y también en cada familia a través de las Reuniones de Apoderados si le damos ese objetivo.
¡Animo! La Profesión será dignificada y mejor comprendida; también debe ser mejor remunerada.
Saludos.
Iris Munizaga