Herbalife...verdad o mentira¿?¿?

Respuesta: Herbalife…verdad o mentira¿?¿?

Es una farza porque tienes que dedicarle todo el dia y a la vez es como te digieran deja todo lo construistes con tanto esfuerzo para dedicarte a tiempo completo, yo inverti un platal me vendieron los productos estan hay botados, antes me llamaban como 5 veses diarios para invertir en el negocio hoy se olvidaron es una h… disculpa .

ES UNA ESTAFA JUEGAN CON LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS

si, es efectivo, realmente bajas de peso , lo vivì , por eso te lo digo,pero no es real ni duradero, o te mantienes consumièndolos o…vuelves a engordar y …parece que mas .
Respecto a la venta son comerciantes o personas a quienes les lavan un pokito el cerebro .

soy estudiante de quimica y farmacia de 4 año , te puedo orientar un poco , los productos herbalife si pueden ser buenos ya que sutituyes las comidas por batidos, osea de 250 cal rebajas a 100 cal y logicamentente vas a delgazar , el problema de estos que ttraen mezcla de sustansias que por ejemplo te aceleran el mov peristaltico del intestino para qe vallas al baño y por lo tanto al cabo de un tiempo tu intestino se empieza a ser dependiente de esta sustancia porlo que cuando dejes de tomarlo vas a sufrir de estreñimiento lo mas probable, lo otro que es obvio que vas a ubir de peso ya que si estabas igeriendo 100 calrias cuando lo dejes y vuelvas atu alimento normal vas a consumir muchas mas y logico engordas ahora engerneral los prodictos para delgazar naturales son de activos residuales, en general tienes que hacer un tratamiento laaargooo y costosooo para que te funcionen, lo mejor son los medicamentos que te iniben el apetito y que conjuntamente te aceleran el metabolismo ,y aumentan la cantidad de grasas que quemas etc te dare unos nombres hipogras reductil etc que poseen sibutramina que es un antidepresivo y ansiolitico te quitan el hambre y la ansiedad ,eso si son con reseta retenida pero de por si es exelente .con el medicamento no te da hambre en todo el dia puedes pasar dias sin hambre y te da mucha sed, haora lo idea no es dejar de comer sino hacerse un habito alimenticio comer a sus horas no tanta grasa ni nda, cosa que al momento de dejar el trataminto ya tengas un estilo alimenticio balanciado para qu ete mantengas en el peso,
bueno suerte

La verdad que no se si este tipo de productos se han buenos para la salud, tengo conocidos que lo han empleado y que no tuvieron resultados, claro que otras personas pueden decir lo contrario.

son puros placebos

[quote=“fabiola.l, post: 499637”]soy estudiante de quimica y farmacia de 4 año , te puedo orientar un poco , los productos herbalife si pueden ser buenos ya que sutituyes las comidas por batidos, osea de 250 cal rebajas a 100 cal y logicamentente vas a delgazar , el problema de estos que ttraen mezcla de sustansias que por ejemplo te aceleran el mov peristaltico del intestino para qe vallas al baño y por lo tanto al cabo de un tiempo tu intestino se empieza a ser dependiente de esta sustancia porlo que cuando dejes de tomarlo vas a sufrir de estreñimiento lo mas probable, lo otro que es obvio que vas a ubir de peso ya que si estabas igeriendo 100 calrias cuando lo dejes y vuelvas atu alimento normal vas a consumir muchas mas y logico engordas ahora engerneral los prodictos para delgazar naturales son de activos residuales, en general tienes que hacer un tratamiento laaargooo y costosooo para que te funcionen, lo mejor son los medicamentos que te iniben el apetito y que conjuntamente te aceleran el metabolismo ,y aumentan la cantidad de grasas que quemas etc te dare unos nombres hipogras reductil etc que poseen[B] sibutramina[/B] que es un antidepresivo y ansiolitico te quitan el hambre y la ansiedad ,eso si son con reseta retenida pero de por si es exelente .con el medicamento no te da hambre en todo el dia puedes pasar dias sin hambre y te da mucha sed, haora lo idea no es dejar de comer sino hacerse un habito alimenticio comer a sus horas no tanta grasa ni nda, cosa que al momento de dejar el trataminto ya tengas un estilo alimenticio balanciado para qu ete mantengas en el peso,
bueno suerte[/QUOTE]

No recomiendo la sibutramina, es cierto que adelgazas pero sólo tienes un máximo de tomarla 2 años.
Después de eso viene el rebote y problemas endocrinólogicos gigantes!
Incluso ahora la Agencia Europea y españa desacreditaron al medicamento y se sacó totalmente del mercado.
Ademas en Chile se puso en alerta sanitaria donde se alerta a los médicos reevaluar bien su uso.
Ahora hay varios médicos que defienden su utilidad y es de mucha importancia para controlar el peso de obesos pero a costo de un desorden inmenso en tu cuerpo … no sé.
Ojala se averigüe bien la sibutramina, para que cualquier persona no la ande consumiendo :S