Herbalife...verdad o mentira¿?¿?

Necesito gente que sea sincera, y que hallan estado directamente relacionados con HERBALIFE, ya sea, consumiendolos (más de un mes) y les proporcionaron cambios favorables o no …o bien que hallan (o esten) promocionado estos productos,…quiero saber si realmente es un tongo como …“muchos dicen” o hay algo de bueno …

mira, tongo no creo que sea, pero de que debe ser dificil ganar bien lo debe ser, de hecho si ves los presios de estos productos son carisimos, hay gente que los compra pero imaginata con la cantidad de vendedores debe estar re copado, si tienes una buena cartera de clientes debe ser negocio, pero si no lo tienes sera medio complicado, en especial estos productos que son caritos.
no se si tendra efectividad estos productos, pero lo que si te puedo decir que no cro que sea un tongo.

Realmente me gustaría saber la opinion de un profesional del area… porque no puede ser q estos productos hagan tanta maravilla que no hagan las cosas naturales… por ejemplo bajar tanto de peso en tan poco tiempo, sera saludable??? existiran estudios PROFESIONALES al respecto?

Respuesta: Herbalife…verdad o mentira¿?¿?

sabes q sirven y harto, no son mentira su eficacia, pero t dura lo q te dura la plata ya que luego se presenta un efecto rebote

Hola muy buenas !!

lo que es Herbalife es nada màs que proteìna aislada de Soya (SUPRO) esa es la materia prima y es muy por bajo el costo … solo que los vendedores con tal de ganar comisiòn venden hasta arena en el desierto.
Si alguien le interesa comprar SUPRO , les vendo el kilo de esta proteìna en envases sellados a $10.000.- pesos .

Ahora bien , en cuanto a si funcionan o no , lo ideal serìa que no se utilizara como reemplazo de alimentos , mejor es que se tomen entre comidas para asì acelerar el metabolismo y mantener el balance de nitrogeno en positivo, de esta forma se recuperan mejor post ejercicio y se utiliza mayor cantidad de energìa en el proceso de asimilaciòn de este tipo de nutrientes.

no compren herbalife , busquen alternativas màs convenientes y fijense en la materia prima que utilizan.

Saludos !!

La gente que vende herbalife es rara, hacen una suerte de reuniones y se ponen a repeitr en conjunto Herbalife! Herbalife! Herbalife! Herbalife! Herbalife!..parecen zombies

si son buenos pero no magicos

[size=15]$2[/size]
[B][size=15]$2[/size][/B]

[quote=“gabi.o.m, post: 499531”][size=15]$2[/size]

[B][size=15]$2[/size][/B][/quote]

Hace como unos 15 meses yo y mi esposa usamos el Herbalife y si adelgazamos, pero si te fijas es como todo estas limitando o sustituyendo lo que comes por licuados y otras cosas, si adelgazamos pero lo dejamos y empezo el rebote, es mejor con cualquier dieta adelgazar sanamente y con ejercicio, asi aseguras buena salud y adelgas lentamente pero a la larga mantienes un peso normal aqui hay mas informacion interesante de [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Herbalife”]herbalife en wikipedia el caso es que nada es facil asi como nos tardamos en subir de peso a veces parece mas largo rebajar pero con paciencia todo se logra.

Me kago en herbalife. Pura pectina, goma guar y mierdas cuajantes en el estomago. sirve pero es mucha manipulación hay maneras mejores y productos netamente mejores.
A herbalife no le importa mas q sea vea la baja de peso, pero te kgan por dentro (lo que la gente no ve) no con grandes patologias.
Al bajar de pero con herbalife no se fijan en el recogimiento de la piel aumentando condideranblemente las estrias, piel oxidada (FEA) piel de roto. por carencia de otras vitaminas que son fundamentales en la formación y reduccioón de tejído.

PURA KAKA!!!

Mentira eso no es mas que un negocio de tipo piramidal y respecto a sus efecto otra mentira mas, ya que sus famosos batidos no tienen mas efecto que el de rellenar el estomago para saciar el hambre con menos comida, pero no tienen ningún efecto sobre le metabolismo sino que al saciarte antes comes menos, tendrías el mismo efecto si tomaras varios vasos de agua antes de comer.

herbalife es una mentira ya que cuando lo tomas sustituyes a otros alimentos
por unos meses te baja de peso, pero cuando luego lo dejas de tomar
empiezas a subir mas de lo que bajaste.
yo no lo aconsejo

total mente de acuerdo con que herbalife desaparesca entonces. los ves alos wns hasta en camionetas meche del año cagandoce a la gente que no tiene conicimiento.

a mi me funcionaron no los defiendo pero asi es baje 12 kilos, hace un año que no tomo productos y no e recuperado los kilos y no me paso el efecto rebote…los 12 kilos los baje en menos de 3 meses asi que decidan uds es solo mi historia chau…PDT. si saben donde conseguirlos mas baratos me avisan jejeje quiero llegar a los 70 kilos :slight_smile:

[quote=“elkote, post: 499571”]a mi me funcionaron no los defiendo pero asi es baje 12 kilos, hace un año que no tomo productos y no e recuperado los kilos y no me paso el efecto rebote…los 12 kilos los baje en menos de 3 meses asi que decidan uds es solo mi historia chau…PDT. si saben donde conseguirlos mas baratos me avisan jejeje quiero llegar a los 70 kilos :)[/QUOTE]
advertencia: hay gente de herbalife que se dedica contar falsos testimonios en foros de internet…
saludos

[quote=“D_niela, post: 499482”]Necesito gente que sea sincera, y que hallan estado directamente relacionados con HERBALIFE, ya sea, consumiendolos (más de un mes) y les proporcionaron cambios favorables o no …o bien que hallan (o esten) promocionado estos productos,…quiero saber si realmente es un tongo como …“muchos dicen” o hay algo de bueno …[/QUOTE]

hola D_niela
me llamo Yesenia, yo soy distribuidora de productos Herbalife y los llevo consumiendo 8 meses, te puedo decir que no es un tongo, los productos son excelentes, te ayudan a tener una mejor nutrición ya que el batido nutriconal proteico contiene 113 nutrientes que son los que tu cuerpo necesita a diario, es por eso que si uno quiere puede llegar a bajar de peso ya que contiene todos los nutrientes que tu cuerpo necesita pero con solo 90 calorias

[quote=“elkote, post: 499571”]a mi me funcionaron no los defiendo pero asi es baje 12 kilos, hace un año que no tomo productos y no e recuperado los kilos y no me paso el efecto rebote…los 12 kilos los baje en menos de 3 meses asi que decidan uds es solo mi historia chau…PDT. si saben donde conseguirlos mas baratos me avisan jejeje quiero llegar a los 70 kilos :)[/QUOTE]

Hola kote
no te aconsejaria conseguir los productos mas baratos, ya que te arriesgas a que esten alterados, lo mejor es conseguir los productos por medio de un distribuidor ya que viene directamente de la bodega de Herbalife de temuco, si quisieras podrias hacerte distribuidor y asi conseguirias los productos cion un 25% de desc. como base si quisieras tener mas desc tu patrocinador te dira como

a la persona que dice que tendria los mismos efectos tomando agua no es cierto, ya que el agua no contiene los nutrientes que contiene el batido, ademas para los desinformados herbalife se vende y distribuye como COMIDA, solo que es baja en calorias y es mas conocido por el control de peso, y no creo que desaparezca, este año Herbalife cuumple 29 años en el mundo y el prox los 30 y la celebracion sera en las bahamas con todo…y en chile lleva 11 años

Tengo entendido que los productos Herbalife tienen un efecto rebote, es decir, mientras estés en tratamiento bajas de peso pero al momento de dejar de consumir el producto subes de peso en forma instantánea, de cierta forma tu cuerpo se vuelve dependiente. Respecto a la proteína aislada de soja, es verdad, pero es necesario considerar el requerimiento real de proteína porque la mayoría de los deportista que consumen suplementos, no miden las consecuencias renales y hepáticas que esto podría ocasionar, sin mencionar otras, es de suma importancia respaldar el consumo de proteína con un buen aporte de agua (40ml/kg de peso si realizas ejercicio físico) para poder eliminar los desechos metabólicos con mayor facilidad.

mira yo consumi los productos herbalife x 8 meses y ya llevo 6 sin consumirlos y e mantenido mi peso, no e vuelto a subir los 7 kg q perdi, tambien se de gente q ah recuperado su peso de antes debido a que vuelven a comer a todas horas y con los mismo excesos que antes, si al final sea cual sea el metodo q utilices para bajar de peso si luego no cambias tu alimentacion y la equilibras es muy dificil conservar tu peso