Herbalife

ESTIMADOS COMPAÑEROS, LES ESCRIBO PARA PLANTEAR TEMÁTICA DE LOS SRES DE HERBALIFE, A MI ME LLEGÓ EL SIGUIENTE MAIL:

Hola :

Usted envío una solicitud de trabajo y estamos respondiendo a dicha solicitud.

Junto con saludarle le comento que nuetra empresa esta orientada al mercado del bienestar, podrá desempeñarse con nosotros a tiempo parcial o completo, dependiendo de su disponibilidad y pretensiones de ingresos. Su entrevista ha sido fijada para presentarse el día.

MARTES 27 DE JULIO DEL 2010 A LAS 9:50 hrs.

  • Requisitos:
  • Puntualidad
  • Tenida formal
  • Mayor de 18 años
  • No se requiere experiencia
  • Disponibilidad Mínima 1 Hora
  • ENTREGAR LOS SIGUIENTES DATOS EN RECEPCION PARA QUE SU SOLICITUD SEA VÁLIDA:
    -Tiene una cita con: PATRICIO DUHALDE C…
    -Teléfono: 9-0786572

Es muy importante que lleve esta información a recepción el día que se le asigne la cita. (Le recomendamos imprimir esta confirmación y presentarla en recepción al momento de registrarse.)
De no poder asistir, esperamos su oportuno aviso para asignarle otro horario y asignarle su cupo a otra persona en espera.
La dirección es “Fidel Oteiza 1916 oficina 201” esquina Marchant Pereira, a pasos del metro Pedro de Valdivia, Providencia, Santiago.

Atte.

Ximena Jacqueline González.


EL AÑO 2009 TB ME LLEGÓ OTRO MAIL QUE DECÍA LO MISMO, NO PUEDE SER QUE ESTOS MALNACIDOS ESTAFADORES SE MULTIPLIQUEN EN LOS PORTALES DE TRABAJO Y UNO CAIGA LA PRIMERA VEZ CREYENDO QUE HAY UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO REAL Y UNO PARA PODER ENTRAR A ESTE TRABAJO DE VENTA DE PRODUCTOS, TENGA QUE GENERAR UNA INVERSIÓN INICIAL DE ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS!!!, YO EN LO PARTICULAR NUNCA HE CAIDO HE IDO A 2 CHARLAS DE ESTE TIPO, (PERO LO PEOR ES QUE UNO AL PPIO NO CACHA QUIENES SON PQ EN LOS ANUNCIOS DE OFERTA DE TRABAJO ESTÁN PONIENDO COSAS COMO “…SE NECESITAN PROFESIONALES…”; ."…SE NECESITAN CONTADORES, PERIODISTAS, INGENIEROS COMERCIALES, PROFESORES,", AL FINAL ESTOS SINVERGUENZAS NO PARAN Y SALEN EN TODAS PARTES, PERO UNO DESPUES DE LEER MUCHOS ANUNCIOS DE OFERTAS LABORALES TERMINA DANDOSE CUENTA DEL TENOR DE LA OFERTA Y EMPIEZA A CACHAR EL TEMA DE HERBALIFE.

RECOMENDACION FINAL: NO CONFIARSE DE ESTOS MALDITOS ANUNCIOS.

ATTE:

DAVID PALOMO.:bomba:

Respuesta: HERBALIFE.

Que asco HERBALIFE… para que te vaya bien hay que tener muchos contactos y compradores mensuales seguros… Ojalá nadie del sitio caiga en esta basura!

Respuesta: HERBALIFE.

No se que comentar, mala vola ojala que nadie caiga en esto :confused:

Respuesta: HERBALIFE.

pq tanta visita y solo dos respuestas al parecer no les interesa debatir este tema o todos los que han visitado estan confabulando con Herbalife???

Respuesta: HERBALIFE.

A mi también me llegó ese mismo mail. Más encima, luego les pregunté de que era el trabajo y me respondieron con un “cuando vengas sabrás…” :confused: No saben si este caso ha salido en algún reportaje en la tele como un “esto no tiene nombre” o algo así? Estos gallos son unos sinvergüenzas. :buh::buh:

Respuesta: HERBALIFE.

creo que no hay que debatir nada
cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de la basura que es herbalife

Respuesta: HERBALIFE.

A mi también me llegó un mail hace tiempo y fui. Hblaban puras cosas lindas de que poco menos ganariamos millones con buenos contactos y bla. Me fui altiro xD

Respuesta: HERBALIFE.

Herbalife origina muchos riesgos al consumirlos, pues a traves de las heces elimina liquido compulsivamente, poniendo en riesgo todo el sistema cardiovascular, al perder elasticidad las arterias.
por otra parte, tiene muchisimos engaños, trabaje desde su casa, gane lo que se merece, Baje de peso pregunteme como?,Buscamos acesor nutricional,y cientos de otros mas, que herbalife cuidadosamente instruye a sus 1.700.000 angelitos distribuidores en todo el mundo.
Herbalife ante cualquier situación legal, generalmente no tiene ninguna imputación por cuanto Herbalife vende el producto, y despues se desentiende que hace el distribuidor y como lo hace, aunque todo lo que hace esta perfectamente pergeñado por esta empresa diabolica, que se nutre de gente muy ignorante y sin trabajo, tambien incorpora profesionales, muchos con un sueldo, (por imagen) , pululan en los barrios mas pobres del planeta , buscando la ignorancia por medio de los famosos clubes de nutrición.

Respuesta: HERBALIFE.

[

Respuesta: HERBALIFE.

Si herbalife tambien me envia correos, ofreciendo trabajo :confused:

Respuesta: HERBALIFE.

lo importante es que la gente sepa de esta macro estafa, despues puede hacer lo que quiera de su vida
pero estas estafas piramidales como la de HERBALIFE, se reitera en mucho otros productos.
esto me hizo reflexionar, lo que es los lavado de cerebro,cuanta gente tiene lavado el cerebro,como se nos inculca religiones de niño , cuando somos dependiente de lo que nos digan,
esto es algo parecido pero ocurre de grande.

Respuesta: HERBALIFE.

Yo tambien caí en ese anuncio, cuando fui a la entrevista me dio verguenza ajena enterarme realmente de lo que se trataba… JA buscar “profesionles” para aquello.