Herencia ( Urgente )

[QUOTE=Tannia]Bueno, ojalá y le vaya bien entonces ;).
De todos modos, yo le recomiendo averiguar un poco más, porque la cónyuge tiene derecho a herencia en distintos ordenes de sucesión.[/QUOTE]
mmmm esq parece q ustedes no entienden q esos bienes son de mis bisabueloss y no tiene na q ver con el matrimonio de mi abuelo…

[QUOTE=uNKw]Hola:
Mi caso es que mi abuelito murio hace 2 meses atras, y el tenia un sitio, q era de sus padres ya fallecidos, [size=15]$2[/size],( no dejo testamento)Este sitio, no es algo que Mi abuelito haya logrado con su esfuerzo durante el matrimonio, el caso es que mi Madre ( hija de mi abuelito) quiere saber si su Madre ( Esposa del Recien Fallecido) le pertenece algo de la Herencia, y cuanto porcentaje le pertenece a la hermana de mi Madre,(ella fue reconocida por mi abuelito pero no esta en la libreta de matrimonio de este), mientras que mi Madre si lo esta.

ojala me puedan ayudar
De Ante Mano muchas graciass…[/QUOTE]

tu dijiste que era de tu abuelo…
en fin… tendrán que ir a tribunales si la situación no es tan sencilla :coffee:

y como dije. para la otra no seas tan mal educado para responder cuando se te quiere ayudar ¬¬

[QUOTE=Tannia]Jajaja, no te enojes, si al final los bienes son de ellos. Y está en todo su derecho de adoptar como suya la opinión de cualquier abogado que consulte.
Lo que si me parece poco prudente, es no informarse, pero ante la negligencia ajena, nada que hacer.[/QUOTE]
Me estan diciendo q lo q dijo el abogadoo esta mal???

[QUOTE=Tannia]Por cada abogado que estudie el caso, se podrán llegar a conclusiones distintas. Bien o mal su opinión, usted es el encargado de ponderar las informaciones y decidir su modo de obrar.[/QUOTE]
Tan equivocadas xq yo conosco un caso igual al mio, y la esposa no toco nada de nada, solo los bienes adquiridos durante el matrimonio…

eso le dije tres mil post atras, que hiciera una revision de la propiedad.

por cuanto no has señalado si, se hizo o no la posesion efectiva de los biens de tus bisabuelos.

en cuanto a la masa hereditaria es una cosa, pero el me habla de un bien en especifico, un sitio, el cual es parte del patrimonio del abuelo (o de los padres de los abuelos)

Alguien me puede ayudar por MSN???

Este es un facultativo antiguo metamoforfoseado oh…

ta puro agarrando palwe :coffee:

mix que de un segundo a otro va a tener abogado con quien asesorarse y un ejemplo cercano… como era tan urgente hubiese recurrido a el en primera instancia… y hubiese stado tranquilo si ya tenia ejemplo… !crazy!

filo… ¬¬

[QUOTE=uNKw]Alguien me puede ayudar por MSN???[/QUOTE]

JAAAAAAAAAAAAAAAA!!! !bravo!

XAOLIN !crazy! :coffee:

[QUOTE=Arwyn]JAAAAAAAAAAAAAAAA!!! !bravo!

XAOLIN !crazy! :coffee:[/QUOTE]
No creo q me poday ayudar tu !bravo!

ni aunque pudiera !bravo!

[QUOTE=Arwyn]ni aunque pudiera !bravo![/QUOTE]
JaJaJa que eres Feliz !bravo!

Cerrando tema por estar contestada la pregunta. Se agradece su participación.

TEMA CERRADO.