Herencia

Hola, tengo un problema pero no sé dónde orientalme.

Resulta que mi abuela es dueña de una casa y ella, tiene cinco hijos, entre ellos mi madre que ya murió. Hicimos la posesión efectiva y al final, cuando el comprador tenía que darnos el dinero que nos correspondía a mi hermana y a mi, cuatro millones de veinte en valor total de la casa, nos dan dos millones. Apelo al comprador pero él dice que mi tía, uno de los hermanos de mi madre fallecida, presentó un papel X (desconocido) que decía que ella merecía el 60% del dinero porque mi abuela no está muerta pero ya hace mucho tiempo perdió sus facultades mentales y no sabe ni quién es.

Mi abuela jamás le firmó ningún papel a mi tía dándole derechos sobre la casa, ella sólo inició el trámite y todos accedimos de palabra a la venta hasta que llegó la hora de firmar la escritura de la casa para vender. Yo leí la escritura completa y no decía nada de que ella mereciera más que el resto. Sin embargo, no sé cómo adquirir los documentos que ellos movieron en ese ciudad, porque vivo en ciudad diferente a esa.

Comentarios de ayuda, orientaciones varias se agradecen porque no sé dónde orientarme ni sé qué clase de documento ella pudo haber presentado para tener tal derecho.

saludos~