Hermanos casados piden despenalización de incesto en Alemania

[QUOTE=h_escobar]bien buena la nota cientifica… tenia la idea (garcia marquez tiene la culpa) que era muy probable el asunto de las malformaciones…

pero aun queda el tema social para los niños.[/QUOTE]

Eso es cierto… el Gabo nos hace pensar en las colas de cerdo extirpadas por los amigos carniceros… Y eso de los niños es cierto tambien… pero como dije, es cultural… en otras partes hubiera sido normal… lo importante es que ellos mismo le expliquen a sus hijos desde chiquititos como fue la cosa, asi lo asocian como algo mas natural… aunque, la verdad, en nuestra sociedad no lo es.

igual las circunstancias fueron “distintas” a otro tipo de incestos… no se les vaya a ocurrir a los hijos de ellos casarse entre ellos tb…

en too caso…super freak el caso…se supone que legalmente no son hermanos pero geneticamente lo son…yo cacho que en este caso ya esta todo hecho, o sea, ya estan casados, ya tienen hijos, asi que arrestarlos a estas alturas es como tarde…pero por otro lado debieron haberse cuidado de tener hijos

sobre legalizar el matriomonio entre hermanos porpiamente tal no me parece…asi se convierte la cosa en un chiste, despues se van a cazar animales con personas o incluso estas con objetos inanimados…o sea na que ver pos

[QUOTE=patita]en too caso…super freak el caso…se supone que legalmente no son hermanos pero geneticamente lo son…yo cacho que en este caso ya esta todo hecho, o sea, ya estan casados, ya tienen hijos, asi que arrestarlos a estas alturas es como tarde…pero por otro lado debieron haberse cuidado de tener hijos

sobre legalizar el matriomonio entre hermanos porpiamente tal no me parece…asi se convierte la cosa en un chiste, despues se van a cazar animales con personas o incluso estas con objetos inanimados…o sea na que ver pos[/QUOTE]

caZar o caSar?

Como Cosmo, que se casó con un auto, y sus hijos daban 8 km por litro xD [Memorable capítulo de los padrinos mágicos]

[QUOTE=patita]en too caso…super freak el caso…se supone que legalmente no son hermanos pero geneticamente lo son…yo cacho que en este caso ya esta todo hecho, o sea, ya estan casados, ya tienen hijos, asi que arrestarlos a estas alturas es como tarde…pero por otro lado debieron haberse cuidado de tener hijos

sobre legalizar el matriomonio entre hermanos porpiamente tal no me parece…asi se convierte la cosa en un chiste, despues se van a cazar animales con personas o incluso estas con objetos inanimados…o sea na que ver pos[/QUOTE]

ajjaja…no creo que tanto po pata…:D…

lo de los arrestos…si es incesto y la ley asi lo dice…debe arrestarlos…pero no debiera legalizarse el incesto…

[QUOTE=chilita_drcita]En realidad… las probabilidades aumentan poco… el riesgo es que los genes recesivos se vuelvan dominantes, pero sube como un 3 o 4 %… o es lo que dijo la profe de genética… el problema ahí es que la mayoría de los genes recesivos causan problemas, por algo no predominan… bueno, la nota científica [o algo así] por Chilita…
En todo caso, yo creo que es una cosa cultural, más que biologica… o sea, los faraones se casaban con sus hermanas, para preservar sus genes y no “contaminarse”…
Todo va en como la gente toma esa situación… han leído Flores en el ático, Petalos al viento, Si hubiera espinas y Semillas del ayer? Hace ver todo eso de una manera distinta…
Considerando las circunstancias, yo, personalmente, no soy quien para juzgarlos…[/QUOTE]

si, pero que conocimineto genetico se tenia en esos tiempos???..:coffee:

[QUOTE=Tuno_Negro]si, pero que conocimineto genetico se tenia en esos tiempos???..:coffee:[/QUOTE]

obviamente, menos que el de ahora, pero de todas formas, por genética, no es tan grave como la literatura de ficción nos hace ver.

me he quedado sin palabras
Atenta contra la libertad sexual??
Me imagino que en otros paises las cosas de índole sexual sean distintas pero sigo encontrándolo asqueroso

[QUOTE=Nati]En principio concuerdo contigo y dije algo parecido al respecto hace unos días (que no hay asidero legal para arrestarlos porque legalmente no son hermanos). Sin embargo, según leí viven en pareja desde que ella tenía 15 y él 23 años, lo cual probablemente podría castigarse como corrupción de menores o algo parecido.

Lo raro es que los arrestos vinieron después del nacimiento de su primer hijo !crazy![/QUOTE]
No lo encuentro tan raro. Yo creo que recién ahi se debe haber enterado la justicia que eran hermanos, porque el hijo habrá nacido mal.

[QUOTE=Rojosangre]mi poinion es esa po
ke se casen ni un rollo los incas lo hacian
…[/QUOTE]… y los faraones egipcios tambien… o nofre? :coffee: