Heroe

Quiero verla, la crítica dice que las imágenes son tan hermosas como el tigre y el dragón, aunque tambien puede estar sobreestimada por haberla distribuido y presentado en sociedad(occidental) por tarantino, pero después de sus ultimas peliculitas no me convence su recomendación, en definitiva, quien la ha visto??, es tan buena?

al final me tuve que contestar sólo, acabo de llegar del cine…excelente la película, no soy fanático del cine de artes marciales pero esta pelicula la cagó, esta hecha pero con UUUNA pulcritud que da escalofrios, si alguna vez china es la gran potencia quiero estar presente para que me invadan con su cultura, no creo que haya nadie más q pueda hacer una película que presente con tanta delicadeza a dos personas peleando a muerte, para verla una y más veces, tarantino debe haber quedao con depresion cuando vio esta pelicula. La película no decae ni 1 segundo, desde un comienzo monumental con unas cámaras que hacen quedar chico a kubrick hasta el final que es pura poesía, háganse un favor y véanla!, nota aparte: los que odien a los “tiranos”, hasta quizás terminen entendiéndolos un poco más, léase “Pinochet”.

yo la conozco de nombre nomas… pero por las criticas es excelente…

habra q verla…

[QUOTE=Renu]yo la conozco de nombre nomas… pero por las criticas es excelente…

habra q verla…[/QUOTE]
veala compairito antes de que la saquen de cartelera!, es una película de CINE, te vay a perder la mitad de la película si la vez en TV, hagame caso, o le devolvemos su dinero!

uta yo no he podido verla :frowning:

es bella… cada imagen esta cuidada y bien trabajada… un loquito q vendia libros en la U me dijo: “es una poesia”… y estoy totalmente de acuerdo con el… :slight_smile:

Tambien pueden ver el programa “Karate forever” en el I-sat

[QUOTE=Checho]Tambien pueden ver el programa “Karate forever” en el I-sat[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJA… :smiley: COMO OSAS COMPARAR ESE MAMARRACHO CON EL CINE DE VERDAD… !shock! :eek: AUNQUE IGUAL NO HE VISTO LA PELI… SI ES IGUAL QUE EL TIGRE Y ERL DRAGON… DEBE SER UNA JOYA… VOY A IR CORRIENDO AL CINE :cool:

[QUOTE=alma23] AUNQUE IGUAL NO HE VISTO LA PELI… SI ES IGUAL QUE EL TIGRE Y ERL DRAGON… DEBE SER UNA JOYA… VOY A IR CORRIENDO AL CINE :cool:[/QUOTE]
es mejollll aun!

Que tanto envy… dime por favor!!! :smiley:

[QUOTE=alma23]Que tanto envy… dime por favor!!! :D[/QUOTE]
no puedo expresarlo con palabras…lo unico que se es q este lunes la voy a ver de nuevo…

[QUOTE=Envy]veala compairito antes de que la saquen de cartelera!, es una película de CINE, te vay a perder la mitad de la película si la vez en TV, hagame caso, o le devolvemos su dinero![/QUOTE]

te cobro la palabra… :smiley:

[QUOTE=alma23]JAJAJAJAJAJAJA… :smiley: COMO OSAS COMPARAR ESE MAMARRACHO CON EL CINE DE VERDAD… !shock! :eek: AUNQUE IGUAL NO HE VISTO LA PELI… SI ES IGUAL QUE EL TIGRE Y ERL DRAGON… DEBE SER UNA JOYA… VOY A IR CORRIENDO AL CINE :cool:[/QUOTE] Es que yo soy pobre pues y el cuyin ta escaso pa ir al cine pue

[QUOTE=Checho]Es que yo soy pobre pues y el cuyin ta escaso pa ir al cine pue[/QUOTE]
Bueno… siempre esta la posibilidad de ahorrar y sacrificarse un poquito si quere ir a ver una peli wena po… en too caso… el guaton mamon que aparece en ese progrma lo hace peor… jojoojojoj

la vi ayer…muy buena la pelicula…cada detalle es escalofriante…muy detallista…fantastica…muy buena musica y fotografia…:smiley:

[QUOTE=AngelDeLuz]la vi ayer…muy buena la pelicula…cada detalle es escalofriante…muy detallista…fantastica…muy buena musica y fotografia…:D[/QUOTE]
no ve mijita!..no les decia yo…

la pelicula es super buena, y quizas mas q buena es muy bella… todo, las imagenes, las secuencias, los colores de las historias… es para enamorarse de la estetica…
la otra pelicula q dicen q es incluso mejor q esta, es La casa de las dagas voladoras, sigue la misma linea visual, se supone… aun no la veo, pero por los comentarios tb es recomendable