¿HIce bien en matricularme en el IP santo tomas?

…HOLA…
Este año entro a estudiar comunicacion audiovisual en la santo tomas…
¿hice bien en matricularme aca?..
entodos los casos ami me facino esta sede, la insfraestructura y como me atendieron…el ambiente es muy calido y ameno…
les ago esta pregunta por que he leido que la duoc es mejor…(creo que siempre ha habido como una competencia entre la duoc y la ST)…
Igual yo estaba indeciso…la duoc es un poco mas cara…pero mi preocupacion no era por las “monedas”, sino por la ubicacion…
ojala sean objetivos en responder…
Gracias…
xD

Respuesta: ¿HIce bien en matricularme en el IP santo tomas?

si …ta bien…
solo queda en ti hacerte conocido y progresar…ya que eso importa mas que en que local o establecimiento estudiaste…
hay algunos de DUOCUC…(algunos) que se sacan los pillos con “entre un ST y un DUOC UC siempre tendra trabajo el DUOCUC” y muchas, demaciadas veces io diria que no es asi…
(y) suerte futuro colega!

gracias…por la sinceridad…
vale…
xD

Creo q me equivoque en hacer esta pregunta…
ya que estoy muy conforme con mi decicion…
y la malla curricular me gusto mas q las otras…
(duoc…Umayor…Uamericas…)…
igual gracias…

[quote=“NastYnicE, post: 527102”]Creo q me equivoque en hacer esta pregunta…
ya que estoy muy conforme con mi decicion…
y la malla curricular me gusto mas q las otras…
(duoc…Umayor…Uamericas…)…
igual gracias…[/QUOTE]

Mi primo estudió C.A. y egresó de esa casa de estudios y como experiencia te puedo contar que estaba muy conforme, ya que encontró un muy buen empleo, al mes de presentar su tesis

Saludos

frodo tiene toda la razon depende del empeño y la dedicacion que le pongas, por que la carrera no es facil
suertee

salu2

yo soy comunicador audiovisual de duoc uc concepción, y te digo que sali odiando el instituto, no porque haya sido malo academicamente, tanto duoc como santo tomas tenia muy buenos profes (en conce) a veces eran hasta los mismos profesores, lo que si me cargó y odié de duoc es que te tramitaban por todo… hice mi práctica laboral en chilevision y casi la pierdo por burocracias de mierda del instituto, logré realizar mi práctica sin ningun problema (desde ese momento) y luego a la hora de entregar el informe de práctica y la evaluación no me lo estaban aceptando por tener MAS horas de las que debía… y casi no doy mi examen de título por culpa de duoc ya que ellos fueron los que se demoraron en avisarme (tres dias habiles antes del examen) reclamé hasta que me “encontraron razon” pero igual los documentos tuvieron que ser reenviados desde mi jefe en santiago (lo que mas me daba lata es que estaba dejando tirado a mi grupo ya que fui el director del documental, que era para nuestro titulo) en fin… por eso y por muchas otras razones sali odiando a duoc… de echo aun tienen mi carton poke no fui a la ceremonia de titulacion… una mierda… algun dia lo iré a buscar…

asi que compare, tranquilito noma… usted sea bueno en lo que hace y le irá bien donde quiera… o ahora estoy trabajando en lo que me gusta, soy del equipo de editores de viaX…

y contento y sin recordar mi cagá de instituto!

Saludos!