Hice una Lista, como para ver que estudiar

Se me ocurrió crear una lista con mis Intereses y mis Habilidades, para ver en que carreras encajo. A mi me tinca Arquitectura en la UBB o la UDD (en Conce), pero no sé que opinan uds., porque he querido estudiar mil cosas pero nunca me quedo conforme, también me tincó en algún momento informática, pero no sería capaz de trabajar en eso toda mi vida:

La Lista:

Intereses (Me gusta):
*Artes (Diseño, Dibujo, Fotografía)
*Tecnologías (Edición, Computación)
*Juegos 2D y 3D (en mi tiempo libre más que nada, pero no creo que me dedique a algo así)
*Música (Toco guitarra, flauta y violín)

Habilidades (Se me da bien):
*Escritura (Redacción sobre todo, considerar que este post es informal :stuck_out_tongue: )
*Dibujo (Digital y en papel)
*Negocios (tengo un mini-negocio de dulces, y súper organizado)

No sé si se me habrá olvidado algo. Saludines :slight_smile:

Una clave para saber que puedes estudiar es fijarte si TE VES trabajando en eso TODA TU VIDA, es más diría que es lo fundamental para elegir una carrera si por ejemplo ves a un profesional y te dices a ti mismo “Me gustaría hacer lo que el hace siento que puedo hacerlo también e incluso mejor” es porque lo más probable esa carrera es para ti, claro esto va de la mano con estudiar algo que te guste pero piensa que te pueden gustar muchas carreras pero la diferencia está en lo que te digo en si te ves o no ejerciendo en eso. Busca una carrera entre tus habilidades e intereses que tú la veas y digas “esto es lo que me gustaría hacer en mi vida laboral” y ya estás listo, lo otro sería también empezar a indagar más a fondo en la carrera cuando la tengas fichada, hablar con estudiantes de dicha carrera, conocer los ramos que te pasan en dicha carrera y así, espero que te haya podido ayudar en algo con mi casi testamento XD :slight_smile:️:grinning:

Creo que ese es el problema, creo que nunca he visto algo o a alguien y he dicho, esto quiero hacer!
Quizás a Einstein sí, pero no estudiaría Física jajaja, ni loca. La teoría me gusta, pero lo demás jamás.

Me da la sensación de que voy entrar a estudiar algo que me tinca y termine descubriendo mi vocación cuando este trabajando.