Hijo de ministra Blanlot: nueva polemica

La semana pasada el hijo de la ministra de defensa fue sorprendido saliendo de una tienda con un paquete de clavos sin pagar, frente a lo cual la ministra reacciono indignada y amenazo a los guardias por su alta investidura. Le pidieron disculpas (plop diria Condorito).
Y ayer el ‘susodicho’ fue sorprendido en un condominio, en la casa de un vecino violentando el lugar y lo detuvieron. Hoy fue formalizado pero por su edad…17 años tendra que pasar por examenes de discernimiento.
¿que opinan? Lamentablemente el bichito de las anormalidades y ‘robos’ esta pegando bastante fuerte en el gobierno (de tal palo tal astilla dirian por ahi)

Me da Rabia que el mocoso de m**rda (io me censure) crea que xq’ es “hijo de…” es superior a las leyes.
EL wn no es un bebé, sabe lo q’ hace…si le llega, le llega no +

y que van a hacer para empatar? si pinocho ya se les murio?

ah… me imagino que encontraran restos de kriptonita roja en el cuerpo de frei montalva… jijijijiji

ojala lo traten igual que al de la cristi… (los 2 son delincuentes, solo que uno es reincidente)

por qué empatar si el cabro chico no es parte del gobierno.
Es el hijo de, pero bueno… no es él el que toma las decisiones.

Yo creo que el cabro chico es cleptómano. Por el tipo de robo que hace, no creo que la Blanlot tenga problemas de plata como pa no comparle un paquete de clavos… o tener un depto bonito…yo me inclino porque el cabro es enfermo.
Pero eso ya es un tema personal de la señora, igual pasae en el caso dela Cristi

A ver…no es necesario citar a pinochet ni a Frei Montalva xq’ el asunto aquí es bien simple: el Cabro chico actuó como un delincuente.

No nos pongamos politicos para un tema tan trivial como éste (tipo defensores del hijo y sobrino de Cristi). ¿Coincidencia que sea hijo de Blanlot?
Podría ser. Pero indudablemente en la mente del mocoso debe pasar que como es “hijo de” se crea mejor que la media de la población y por ello haga esto (que ya van 2, siendo la última d mayor gravedad).

pero al final no va a pasar na
asi q da lo mismo la wea…

Creo que la ministra no merece ser juzgada por los actos de su hijo. Pero me parece pésimo que haya lanzado los clavos al suelo en el episodio previo del angelito en cuestión, habla muy, pero muy mal de ella como persona.

Hay otra cosa en este tema que sí me preocupa y es que ojalá al niñito se lo trate igual que si fuera cualquier cabro que es pillado en casa ajena después de haber entrado a la mala y que se pone a revisar una cartera y una cómoda y que sale corriendo cuando lo persiguen los guardias y no como el “despistado HIJO DE MINISTRA”.

¿Quien se acuerda de cuando el hijo de la Chole Alvear le echó la foca a un carabinero por controlarlo por exceso de velocidad en Rancagua, hace un par de años?

yo no…

si la tipa no controla a su hijo se la podra con un ministerio, da que pensar en cuestiones donde un ministro tiene que hacerse respetar y dar ordenes…

es como la gordi se acuerdan de su hijita pequeña (mas vieja que la ) que tomaba a chiste cuando la detubieron la oota vez…

de todas maneras no hay que ser tan duros con el hijo de la ministra…

consideren que la delincuencia tiene un gran componente ambiental… y ese pobre niño se ha criado rodeado de politicos de la concertacion… no es su culpa, el es VICTIMA… NO TENIA OTRA OPCION QUE SER LADRON… en el ambiente donde se crio eso es normal

[QUOTE=Dr. kaiser]de todas maneras no hay que ser tan duros con el hijo de la ministra…

consideren que la delincuencia tiene un gran componente ambiental… y ese pobre niño se ha criado rodeado de politicos de la concertacion… no es su culpa, el es VICTIMA… NO TENIA OTRA OPCION QUE SER LADRON… en el ambiente donde se crio eso es normal[/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Claro, al igual que el hijo de María Angélica Cristi, que es narcotraficante y drogadicto porque seguramente en la UDI todos son así… ¡Qué estupidez Dr. Kayser!, está bien que no te guste la Concertación, pero esto no pasan de ser problemas personales tanto de Blanlot como de Cristi. Lo que señalas es ridículo.
Por otro lado, al parecer se les está tratando como a cualquier persona y sin ninguna clase de consideración por ser los hijos de.[/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=Pablocz]si la tipa no controla a su hijo se la podra con un ministerio, da que pensar en cuestiones donde un ministro tiene que hacerse respetar y dar ordenes…[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Creo que los problemas que pueda tener Vivianne Blanlot con su hijo, no tienen nada que ver con su desempeño como ministra. Me parece que relacionar ambos asuntos es absurdo.[/SIZE]

despues de todo, en el ministerio puede echar parte o toda la responsabilidad de su desempeño sobre sus asesores. Pero en el caso de su maternidad… sobre quien, doña Carpe_Diem?

Tiene razón opinólogo.

como un aporte a la escritura, decirles que el verbo señalar no es sinónimo de advertir o manifestar, sino que tiene que ver con un indicativo en el sentido de apuntar hacia un objeto determinado :slight_smile:

Hay otra cosa que analizar, por fin se va a reformar la ley reservada del cobre, y justo comienzan a perseguir a la ministra.

Si en Ecuador matan a una ministra aca no les cuesta meter en cana a un cabro chico para echar abajo un proyecto de ley.

El chico ese tiene una enfermedad llamada Cleptomanía… ¿que necesidad tiene de robar si su madre es una mujer que le puede entregar comodidad?

Respetemos a las minorias enfermas… por el bien de nuestra sociedad y sus tolerancias…

Una vez dichas estas palabras dignas de un PPD pidiendo disculpas, el análisis politico es simple: La utilización de personajes que tienen que ver de manera indirecta con el gobierno y más aún no tiene nada que ver salvo por el parentezco para desacreditar una figura politica es una mala estrategía. Ni siquiera les sirvió en contra de Bush padre…

No mezclar las cosas ayuda a tener un panorama con mejor percepción de los conflictos: hablamos de un chico enfermo que necesita tratamiento.

[QUOTE=Opinólogo]Eso lo tendría que decir especialista en psiquiatría, no tú. Además, el último fue un robo con fuerza y eso no concuerda mucho con las características de un cleptómano.[/QUOTE]

Crees que porque estudio algo no puedo leer sobre otras cosas? No hay que ser un genio para leer algo más o para interpretar las condiciones en las que se dieron los actos…
Gente como tu es la que no entiende que la verdadera opinión es la que intenta integrar más características a un problema y no sentenciarlo…

Otra vez: El chico esta enfermo… “pasa hasta en las mejores familia”

[I]Yo no se que tiene de extraordinario que el hijo de un personero de gobierno sea un desadaptado social…[/I]

por ser el hijo de la ministra claro que figurar y claro que personas de politica lo usaran de alguna forma para dañar la imagen de ella…pero esto es netam,ente un asunto personal, de su familia…