"Hijo del año" tiene 21 años y tampoco le gusta estudiar

Un individuo de 21 años, identificado con las iniciales J. C. M. M., fue detenido por golpear a su madre, luego que ésta lo recriminara por no tener trabajo ni tampoco cursar estudios. Los hechos ocurrieron en una vivienda la calle Vasco da Gama de la capital loína, donde cerca de las 17 horas comenzó una discusión que concluyó con un nuevo caso de violencia intrafamiliar. Según los antecedentes del caso, la madre del sujeto, identificada con las iniciales E. S. M. M., comenzó a expresar su molestia por la conducta de su retoño, quien a los 21 años no trabaja ni tampoco estudia.
Las discusiones de este tipo ya eran un escena repetida entre ambos, sin embargo, este fin de semana y luego de las reconvenciones de su progenitora, el individuo decidió agredirla y silenciar sus protestas, algo que l parecer no consiguió. Fue así como en medio de la acalorada discusión, el sujeto tomó a su madre por detrás, para luego proceder a darle golpes de puño en el cuello y la espalda.

Detención

Luego de estos hechos, la propia víctima fue quien se comunicó con la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO), para dar a conocer la situación que había vivido. A los pocos minutos el personal policial llegó al domicilio de la afectada y procedió a detener al agresor. Tras la detención del sujeto, la víctima de los golpes fue trasladada al Hospital Carlos Cisterna de Calama, donde se constató que presentaba lesiones de carácter leve.

[I]El Mercurio de Calama, lunes 27 de noviembre de 2006[/I]

------------------------------------:frowning: --------------------------

pendejo de mierda

y que medidas se tomo con el pendejo?

Necesita ayuda…

[I] Pendejo?.. o sea…

Bueno… No va a pasar ni una semana cuando la mama lo vaya a buscar o quite la denuncia… no conocere yo eso… tengo un vecino que es alcoholico y le saca la cresta a la mama y ella misma lo defiende despues…

Ademas que se tendria que ver por un lado de ayuda y no castigo… quizas ver que conllevo a que dejara de estudiar o porque no quiere trabajar? [/I]

Re: Necesita ayuda…

[QUOTE=Balthazar][I] Pendejo?.. o sea…

Bueno… No va a pasar ni una semana cuando la mama lo vaya a buscar o quite la denuncia… no conocere yo eso… tengo un vecino que es alcoholico y le saca la cresta a la mama y ella misma lo defiende despues…

Ademas que se tendria que ver por un lado de ayuda y no castigo… quizas ver que conllevo a que dejara de estudiar o porque no quiere trabajar? [/I][/QUOTE]

pendejo me referia a la rabia ke me genero la noticia, y no tenia otra forma de llamarlo…

Puta el hijito …

yo jamás por ninguna circunstancia le epgaría a mi amdre ni algo similar … puta que kiero a mi vieja … ella que me dio la vida y que me educó , que ha dedicado su vida para formarme como hombre …

con la noticia me acordé de mi vieja y lo mucho que la amo … aprovecho de decir …

VIEJA TE AMO :slight_smile:

Esa onda.

Creo que iria primero a las causas por las cuales el tipo no quiere ni trabajar ni estudiar.
Ahora para nada justificable el golpear a la mamá.
Por otro lado porque no poner el nombre si es mayor de edad?

[quote=’[ TruStNo1 ]’]Esa onda.

Creo que iria primero a las causas por las cuales el tipo no quiere ni trabajar ni estudiar.
Ahora para nada justificable el golpear a la mamá.
Por otro lado porque no poner el n[B]ombre si es mayor de edad?[/B][/quote]

Buen punto… :slight_smile:

¿Que podemos hacer con el tema?
Mira, por una parte podemos criticar la situacion, pero discutir que?
Por otro lado veo que podemos contextualizar dentro de las razones fundamentales del porque los jovenes estan uno! tan violentos, dos! desinteresados de la vida y el desarrollo ya sea tanto en el trabajo como en el estudio.
Aunque quizas que otras actividades tenia el chiquillo e miercale! …

podria haber uan seccion cronicoa roja en faculty
porque esta wea no es muy pal auditorio nio muy pa la cafeta ni muy pa na la verdad

De hecho pensaba lo mismo, algo como la noticia criticable del día … :S

no creo q haya muicho q contextualizar acá pa preguntarse “q lleva este csm a pegarle a la mamá?”… el wn es mala leche no más, además de flojo.

Mas experiencias personales al respecto?

Mmmmm, de hecho no creo que de para tanto el tema.

Podrias decirle a faculty que cree una seccion en donde puedas poner todos estos temas del dia … :slight_smile:
Mr spammer … esa onda!

Pedazito de hijo puh… Igual nah que ver lo que le hizo el chiquillo a su mami… Lamentablemente si le llegaran a dar una sentencia de mas la mamá lo va a buscar y a defender, (supongo que algo de culpa tendra el ambiente en que se crio el caurito, en sus actitudes de rebeldia y flojera), es como lo que paso con el viejo le puso un alicate caliente a su sra, pa que decir donde… Bueno ojala el tipo tome conciencia de lo que hizo, pida mil disculpas y busque pega…

[I]Un amigo marxista me dijo que la causa de este nuevo caso de violencia intrafamiliar es el modelo economico de nuestro pais, dijo que en Cuba eso nunca pasa.[/I]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]Un amigo marxista me dijo que la causa de este nuevo caso de violencia intrafamiliar es el modelo economico de nuestro pais, dijo que en Cuba eso nunca pasa.[/I][/QUOTE]

yaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaj, no sera mucho…

sabes que a tu hijo ponle marx, para seguir recordando…

pobre carpe, jajajajaja… escribe en serio…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]Un amigo marxista me dijo que la causa de este nuevo caso de violencia intrafamiliar es el modelo economico de nuestro pais, dijo que en Cuba eso nunca pasa.[/I][/QUOTE]

Wajajajaja! Esa onda … !!

Vale para llegar a los 500 :S

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Mmmmm, de hecho no creo que de para tanto el tema.

Podrias decirle a faculty que cree una seccion en donde puedas poner todos estos temas del dia … :slight_smile:
Mr spammer … esa onda![/QUOTE]
Aunque la mona se cambie de nickname… mona se queda
Off topic ended, este tema da para mucho, o acaso el enfoque que le den las feministas no puede herir la sensibilidad de los padres de familia proveedores de hogar, o bien que dicen al respecto los organismos juveniles tales como las agrupaciones de estudiantes, ya sea universitarios o secundarios?

shuuuuu el pastel pa grande…no mas comentarios…osea"!!! no podi pegarle a tu vieja pòrque te critica que no hagas nada y estes de balde too el dia…