Hijos de militares tienen peores notas

Un estudio realizado en EE.UU reveló que los alumnos hijos de militares tienen un rendimiento más bajo que sus compañeros de clases. Estos resultados fueron obtenidos después de que se entrevistara a padres que fueron asignados a misiones militares entre 2002 y 2008.

Kathleen Facon, jefe de las asociaciones educativas del departamento de la Actividad de Educación de Defensa, explicó que esta situación de provoca porque, “además del estrés que comporta para un niño trasladarse de colegio y vivienda por los servicios asignados a alguno de los dos padres, es la ausencia de éstos lo que produce una baja en el rendimiento escolar”.

Respuesta: Hijos de militares tienen peores notas

En Chile pasa lo mismo AJAJAJAJJAJAJA.

Conozco a varios que llegaron hasta 4° medio, o ingresaron a institutos, cft o a Universidades privadas porque les fue mal en la PSU. Por lo menos no es mi caso, siempre tuve buenas notas en el colegio (A)

XD pero los que dices tú son casos especiales, onda si el papá no está los niños se deprimen, pobre de ellos que no entienden las tonteras de este mundo, y en Chile pasa lo mismo, pero no todos xD, además no tenemos guerra.

No le creo al estudio, ¿donde esta la Evidencia sustentable?, como decimos en salud “Basada en Evidencias 1A” (La mejor que existe).

Saludos cordiales.

PRIMERO QUE NADA QUIERO SALUDARLOS Y ME GUSTARIA COMPARTIR ESA HIPOTESIS QUE ME PARECE TOTALMENTE ERRONEA, PRIMERO COMPARAMOS A EEUU CON CHILE, 8 SOLDADOS AMERICANOS SON IGUAL A UNO CHILENO, ESTUDIO DESARROLLADO EN ARICA Y LAS COMPETENCIAS REALIZADAS POR LOS SOLDADOS Y COMANDOS CHILENOS EN CONTRA DE LOS RANGERS, DELTA Y OTROS ESPECIALIZADOS, CONFORME A LO PLANTEADO POR GIANNINA, LE PUEDO SEÑALAR QUE YO SOY HIJO DE EX UNIFORMADO, A LO IGUAL QUE MI HERMANO SACAMOS SIEMPRE LOS MEJORES PUESTOS EN NUESTROS COLEGIOS MUNICIPALIZADOS DE PRESTIGIO EN STGO… MEJORES PUNTOS EN LA PRUEBA ACTITUD ACADEMICA, TITULADOS DE CARRERAS ING CIV TOTALMENTE CABEZONAS DONDE TUVIMOS COMPAÑEROS EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE NOSOTROS, ASI QUE CREO QUE ESA ESTADISTICA YANKY TIENE QUE APLICARLA EN SUS TERMINOS EN CHILE, VEA UN ESTADISTICO DE LAS AUTORIDADES DE GOBIERNO, MINISTROS, SENADORES Y DIPUTADOS, EX HIJOS DE MILITARES Y ORDEN,SALUDOS Y ANTES DE OPINAR HAY QUE BUSCAR INFORMACION

la tontera se hereda parece