Hiposfagma

Quisiera saber por qué se producen… y que complicaciones pueden tener.

Ayer me di cuenta que tuve una hemorragia más o menos importante que cubre casi toda la parte superior del ojo derecho. No ha descendido porque uso lentes de contacto y por lo que veo impide que esta invada todo el ojo… (los lentes no me los he atrevido a sacar… )

Su color es rojo intenso. (ahora si que parezco vampiro !shock! ) y me molesta un poco la luz. No tengo distorsion visual ni secreciones… y todo lo demás se ve bien…

No sufrí traumas (golpes) ni nada… solo apareció sin mayor sintomatología durante mi jornada laboral. (pasé un pequeño disgusto con un tema personal… incide eso?)

esop… porque no me siento mal, pero mis viejos están asustados porque no se ve muy bonito… !zzz!

Las hemorragias subconjuntivales no tienen peligro alguno… se deben a traumas, aumentos de la presión arterial, y muchas veces sin causa aparente.
Te sugiero que te controles la presión.

[COLOR=“Red”][B]
jajajajaja

xD

que ondaaa… por qué tan pesaos con la arwyn???[/B][/COLOR]

Se llama Síndrome de Munchausen.

Por lo menos lo más parecido a lo que planteas.
La hipocondría na que ver, eso es algo asi como “miedo a enfermarse”

esta loca se cree doctora…xD

apuesto una teste a que no cacha na!

[quote=“Nati, post: 297104”]Pero el Munchausen es autoprovocarse enfermedades o provocarlas en otros DE VERDAD, no diagnosticar las penas del infierno a una persona que en realidad no tiene nada…

Munchausen virtual, tal vez?[/QUOTE]

Yeap, acabas de describir una nueva variante.

[quote=“DR.kUrt, post: 297080”]esta loca se cree doctora…xD

apuesto una teste a que no cacha na![/QUOTE]

y tu te crees doctor?
muestra el título :earmuffs:

O sea… y para todos… ¿olvidan que esto es un foro?
no un consultorio, por lo que cualquiera puede dar su opinión
a pesar de que muchos desgarran vestiduras y se creen el cuento en este lugar
mirando en menos a quienes opinan… sacando de contexto las frases o siguiendo el baile a dos lunáticos.

hay quienes no se dan cuenta que simplemente no son doctores, son estudiantes de medicina
y solo son eso.

y si alguien se toma en serio lo que se discute en este foro, en especial las temáticas de medicina… pues es su responsabilidad y tendría que reordenar sus prioridades.

en cuanto a los “diagnósticos” que me quieren dar… pleaseee
con eso no tienen ropa para decir nada a nadie por dignarme a opinar en un FORO de ESTUDIANTES.

si tienen mucho stress… muévanlo de manera más sanas que esto.
saludos

p.d.: Nati… otra vez te saltó lejos el maní
que onda mujer que te cuelgas a la cola de cualquier discusión para desarrugarte…
si tienes algo que conversar manda privado mejor y aclaramos en vez de encontrarme con post tuyos a titulo de no tengo idea por qué. ¿te parece?
si no… bye.

[quote=“DR.kUrt, post: 297080”]esta loca se cree doctora…xD

apuesto una teste a que no cacha na![/QUOTE]

[quote=“Arwyn, post: 297130”]y tu te crees doctor?
muestra el título :earmuffs:[/QUOTE]

[quote=“Nati, post: 297165”]Bah, qué raro. Yo juraría que respondí una pregunta acerca del síndrome de munchausen y aclaré que lo que a usted le achacan no podría serlo realmente.

¿Tanto le dolió que sintió la necesidad de modificar su post horas después y apelar a mí directamente?[/QUOTE]

… horas despues??? wajajajajajajajaja

doler?.. ajajajajaja… no por favor… solo me llamo la atencion tus intervenciones en post y de la misma naturaleza… porque no es primera vez cierto?..

en fin… ¿Sorry por dejar la ventana abierta por un par de minutos y no pescar el taaaaaaan importante post mientras corregía? eso? ahi si?.. jajajajaja

revisate los lentes mejor, la memoria y tus prioridades

y avisa cuando se te pase la taima ¿si?
y gracias por la risa… asi da gusto cerrar la sesión… ajjajajja (en buena… no de ti, ni te conozco… pero es que solo leete mujer… jajajaja… que tontera oh… jajajaja…)

jajajajaja!

es que arwyn la caga en mala!

[quote=“Arwyn, post: 297130”]y tu te crees doctor?
muestra el título :earmuffs: [/QUOTE]

Punto uno, no lo soy, pero estudio para serlo…en un poco más de seis años si queri te invito un cafesito cuando me entreguen el cartón que dirá MÉDICO CIRUJANO, quedas cordialmente invitada a mi licenciatura.

punto dos, a pesar de que yo SI ESTUDIO MEDICINA, no ando hablando la cantidad de weas incoherentes que hablai tu…aunque moralemente estoy más capacitado para hacerlo que tu porque repito, YO SI ESTUDIO MEDICINA, pero asumo que mis conocimientos son limitados…y solo emit opiniones de cosas más triviales, en el fondo de temas que yo si manejo. Tal vez en un futuro cercano cuando adquiera las competencias teoricas y técnicas hable de cosas que a mi labor de futuro MEDICO competan, y lo haré de forma responsable, asumiendo mi condición de estudiante de MEDICINA, repito, estudiante, por si te quedan dudas.

[quote=“Arwyn, post: 297130”]O sea… y para todos… ¿olvidan que esto es un foro?
no un consultorio [/QUOTE]

PUNTO 3; POR ESO MISMO DEJA DE HABLAR TANTA MIERDA

que lata que los post giren en torno a la misma wea too el rato.

modere señor moderador =D

[quote=“artangelo, post: 297232”]que lata que los post giren en torno a la misma wea too el rato.[/QUOTE]

si le molesta entonces modere a los freakis que citan post anteriores o a los o las que se les suben los humos “médicos” a la cabeza jurando estar en un consultorio acusando a otros que osan hablar temas médicos, errados o no, de poco más ejercer ilegalmente :deal2: ¿¿?? ja… en fin.

para mi artangelo esto solo es un simple forito donde leo lo que merece ser leido y expreso lo que quiero con respeto y sin persecusiones :laugh3: no me hago mala sangre con nadie ni con los don nadie :)… viva la función ignorar :laugh3:

saludos a los estresados de medicina… y que les vaya bien en los examenes. :earmuffs:

p.d.: y nati… nati… acusar de qué chiquilla… no sea perseguida.
¿ya se puso los lentes?.. si? vio que no fueron horas?.. ok…
cuando se contaminan las ideas de stress rabia, menosprecio y frustración se ven tonteras donde no las hay.
y eso se aplica aquí.
saludos y que tengas un buen día… :wink:

yo no me hago mala sangre.
de hecho, tomo tan poco en cuenta los posteos de un foro.

en fin.

saludos.
gracias por la “suerte”

hmmmm…

déficit de vitamina P???

para todos su problemas… una buena dosis de penecilina y penedol :wink:

y la dieta del lagarto o de la hormiga… o la del caballo xD!

waaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja
la media tesis de esta mujercita para explicar toda la meca de su cabecita… jajajajaja
claro que estabas distraida… de rabia, frustración, etc… y todo lo que emanan tus palabritas
vamos… leete y mirate.
ni me conoces y divagas como una loca sobre mi… jajaja

ayy que me haces reir nati… jajajaja
saludos
:laugh3:

anda acostumbrandote a ella y a su erudición

Jajajjajaja… qué predecible. Creó un tema nuevo y no respondió en el otro topic. Trastorno facticio, dentro de los cuales el más probable es Munchausen.

Hasta me dan ganas de meterle un haloperidol xD