Hirsch difundirá experiencia del Juntos Podemos Más por Europa

[B]CON GIRA POR EUROPA TOMÁS HIRSCH DIFUNDIRÁ EXPERIENCIA DEL JUNTOS PODEMOS MÁS [/B]

La singular experiencia chilena de coalición entre partidos de izquierda está siendo seguida con atención por dirigentes europeos y su interés se traduce en la gira que Tomás Hirsch realizará, en marzo próximo, a cerca de 12 países del Viejo Continente.

El español Rafael de la Rubia, representante del Partido Humanista en Europa, prepara junto al candidato presidencial del Juntos Podemos Más, una gira para difundir la experiencia práctica del pacto hacia partidos alternativos y organizaciones antiglobalización en 12 países, como España, Francia, Italia, Holanda y Alemania, entre otros.

Según de la Rubia, que se trasladó para conocer en directo la experiencia del Juntos Podemos Más, “la aspiración de unir a la izquierda ha seguido distintos procesos. Sin embargo, el pacto chileno destaca, porque al discurso de unirse suma una actitud de relación en la que resuelve las disputas de los partidos”

Para el representante del PH europeo, “el mayor intangible de esta campaña es que todas las organizaciones se benefician y crecen junto al pacto, lo que garantiza la consolidación de la coalición”

Marzo, abril y mayo del próximo año serían los meses escogidos para realizar la gira.

(Fuente: partidohumanista.cl)

Mishhhh… haciendose nombre el lolito… igual bakan.

ahora tomas no anda en micro… sino que en avion…

Viajara en LAN?

Wajajaja debe ser cliente vip en LAN :stuck_out_tongue:
Y viaja con Alas para todos? jajajaja

No me parece raro, el partido humanista de chile fue el primer partido en dar la primera diputada humanista del mundo, ademas de ser miembro fundador de la internacional humanista…

los humanistas de fuera lo ven con buenos ojos :wink:

eso mismito iva a decir hammerland.

yo creo que ademas debiese preocuparse en su visita de aprender situaciones que beneficien al pacto podemos en europa, aprender de otras realidades para ganar experiencia

mish como dice una cancion por hay"tienen el poder y lo van a perder, tienen el poder y lo van a perder…

Ojalá en Europa no hayan miembros tan gueones del partido humanista como en Chile (Y no hablo por los rostros´más conocidos… pero de que hay hartos gueas, los hay… en todos los partidos en realidad jajajjaa)

Np habia visto este post;)

que miembros del partido perla¿

Claro, si tú hablai weas por todo internet, c{omo no va a poder él también… tienes razón

[QUOTE=HammerLand]Np habia visto este post;)

que miembros del partido perla¿[/QUOTE]

Los que vi en Réplica y El juego el poder dejaban demasiado que desear… la Claudia no me acuerdo cuanto fue la que más me desilusionó… Poblete creo que era el apellido…
Esa postura de “cuico consciente” no me convence po

[QUOTE=laper]Los que vi en Réplica y El juego el poder dejaban demasiado que desear… la Claudia no me acuerdo cuanto fue la que más me desilusionó… Poblete creo que era el apellido…
Esa postura de “cuico consciente” no me convence po[/QUOTE]

y que tebni con los cuicos concientes???

jajajajajajajajajaja