Hirsch rechaza proyecto de ley para beneficiar a violadores a dd.hh

El candidato presidencial del Pacto Juntos Podemos Más, Tomás Hirsch, rechazó hoy [B]el proyecto de ley que la derecha presentará mañana en el parlamento para “beneficiar” a los militares implicados en delitos de lesa humanidad.[/B]
“Estamos en presencia de una operación en que está involucrado el gobierno en conjunto con la derecha y las Fuerzas Armadas, para que en Chile se llegue a un punto final en materia de derechos humanos”, denunció el abanderado de la izquierda alternativa.

Hirsch alude al proyecto de ley que presentará mañana el senador UDI Hernán Larraín, el cual apunta a otorgar la libertad condicional a militares y civiles implicados en violaciones a los derechos humanos.

A juicio del postulante a La Moneda de Pacto Juntos Podemos Más, la iniciativa de la derecha cuenta con el apoyo del presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Alta, el radical Enrique Silva Cimma, y empezó con los indultos a violadores a los derechos humanos en las últimas semanas.

“Podemos ver como un juez que se ha comprometido con la amnistía, hoy se incorpora a la Corte Suprema para instaurar la no justicia en los casos derechos humanos”, señaló.

Por último, el militante humanista hizo un llamado a estar alerta para movilizarse y rechazar lo que denominó como una nueva arremetida por parte del gobierno del Presidente Ricardo Lagos, la derecha y los poderes “fácticos” que pretenden imponer un punto final en Chile.

Orbe.-

que opinan estan de acuerdo con una ley de etse tipo, que se beneficie a quienbes participaron de aberraciones como las ocurridas al alero de la dictadura.

¿Y…QUIEN ES HIRSCH? Quizas hasta Huilcaman, que tambien es ‘presidenciable’ saque algunos votos mas que el jajajaja

es un weon harto mas inteligente que vos po sacoweas jajajajajaja

ademas resulta que la opinion de Hirsh es solo un referente, pues la verdad la mayoría de la poblacion se manifiesta en contra de la iniciartivba que pretende beneficar a estos tipejos.

liberar a los militares===??? que onda no que habia justicia jajajajaja, ya y despues indultaran a los presos politicos mmm rara la cosa mmmm es periodo electoral pff que mas se puede esperar hacen todo en un año y en el otro no hacen mas que calentar asiento…

Yy ese proyecto lo presenta la derecha???

miiishhh… volviendo a sus raíces…

Eh… no po, no sean barsas… los que violaron derechios humanos deben ser enjuiciados

sip, deben ser enjuiciados junto con los terroristas que harto beneficios tienen los hueones.

no deben existir mas beneficios para genmte que mato a chilenos por el solo hecho de pensar diferente…ya con la ley de anmistia es suficiente, pero darles aun mas es un abuso…deben ser enjuiciados como cualquier chileno…

[QUOTE]Por último, el militante humanista hizo un llamado a estar alerta para movilizarse y rechazar lo que denominó como una nueva arremetida por parte del gobierno del Presidente Ricardo Lagos, la derecha y los poderes “fácticos” que pretenden imponer un punto final en Chile.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

es lamentable ver como la politica o politiqueria tiene un poder directo sobre lo k es justicia, siendo esta ya no ciega sino tuerta, osea mira pa un solo lado por vezrecuerdo las frases de los fariseos k razonaban mas vale k se pierda un hombre k una nacion entera, semejante caso pasa aca donde la politica chilena se deshoye a quien no cuenta con poder o influecia para conservar el poder, lamentable se sacrifican principios por compromisos.
salu2

La Justicia se la puede definir como el arte de hacer lo justo, y de “dar a cada uno lo suyo” (Ars Iuris), básicamente ésto nos dice que la justicia es la virtud de cumplir y respetar el derecho, es el exigir sus derechos, es otorgar los derechos a un individuo.
QUEREMOS JUSTICIA, LEY PAREJA NO ES DURA.!!!