Historia en la Academia de humanisco cristiano?

Hola a todos …por favor necesito saber alguna opinion sobre la Academia de humanismo cristiano en la carrera de Historia. Yo hasta el momento he recibido buenas criticas hacia esa U. Tambien me gustaria saber si alguien conoce el rango de puntajes que ingresan a esta U y en la carrera expuesta …en mi psu anterior pondere 630 y creo que estare por ese puntaje este año … de antemano muchas gracias.

Saludos

Respuesta: Historia en la Academia de humanisco cristiano ?

con ese puntaje creo que puedes aspirar a algo mejor, como la UAH. solo se que en la academia piden MUY poco, en todas su carreras, sin contar la cantidad de flojos que hay ahi.

Mucho paro, mucha protesta, mucho alegato, mucho, mucho, mucho… XD.
Mucha, por no decir muchísima tendencia hacia la izquierda, casi al nivel de la Arcis. Sin contar que piden una porquería de puntaje. Conozco gente de ésta universidad que estudia Derecho, están en tercer año y escriben horrible, no mal, ¡sino horrible!

Como dijo el compadre de arriba, con ese puntaje puedes ingresar a la UAH, te aseguro que si entran 50, si eres constante, puedes estar entre los 15 mejores estudiantes de tu generación.
Harta lectura, buenos profesores, buena malla, etc.

Saludos.

Pd: Yo estudio en la Hurtado, pero pedagogía en Historia, si te decides por esta, no dudes en consultarme para guiarte, ya que tenemos mallas que se parecen en un 75%.

:smiley:

La diferencia sustancial es que en la escuela de historia de la academia no hay ovejitas que sigan al rebaño. Va en cada uno como se desarrolle. Depende el enfoque que quieras, si buscas uno vanguardista, progresista y critico ve a la academia, si quieres que tenga tintes de eso pero que al final de cuentas sea tradicionalista ve a la UAH.
No puedes comparar a los estudiantes de Historia con los de derecho o sociologia, en la academia todas las carreras son diferentes y buscan su propia identidad.
Que tiene de malo tener tendencia hacia la izquierda? eso no se traduce en tu labor como profesional, en la academia cada uno decide por si mismo y eso es lo que se valora, que entran a discutir muchos puntos de vista sobre un mismo problema, si eres cuadradito estudia con los jesuitas.

mira compa, yo estoy matriculado en la academia en geografia en 1 año si te gusta las humanidades y mas aún en una universidad que crea conciencias criticas y que como el colega que escribio antes no sigue al rebaño, no como los faxos de la hurtado bienvenido seas. viva el pensamiento progresista de izquierda viva la revolucion!!!

cuanta ignorancia… bueno, por algo estan donde estan.

Cornholio, viejo, a palabras necias, oídos sordos. :amurrado2:

si te gusta esa U estudai hay. los otros hueones que respondieron son puros picos y estudian en una mierda de U. Yo me matricule en la utfsm. viva la conciencia social.
:angel: