¿ historia en u privada? necesito orientacion

HOLA A TODOS:
LES CUENTO UN POCO DE MI HISTORIA.
SOY UN ESTUDIANTE DE PED. EN FILOSOFIA DE LA UPLA EN VALPO. PERO KE SIEMPRE QUISE ESTUDIAR HISTORIA, PERO POR PROBLEMAS DE PUNTAJE (EN MATEMATICA SOBRE TODO) NO PUDE KEDAR EN HISTORIA EN NINGUNA TRADICIONAL Y ME MATRICULE EN FILOSOFIA PARA VER SI PODRIA CAMBIARME DE CARRERA A FIN DE AÑO, PERO MI UNIVERSIDAD ME PIDIO PASAR RAMOS KE NO PASE A LA PRIMERA (COMO GRIEGO), AHORA ESTOY HACIENDOLOS POR SEGUNDA VEZ, PERO ESTOI CAXANDO KE NO VOI A PODER PASAR EL RAMO DE NUEVO PRKE LO ENCUENTRO MUY DIFICIL Y SI ME HECHO EL RAMO POR 2° NO VOI A PODER CAMBIARME DESPUES DE ESTE SEMESTRE Y MI VOCACION DE ESTUDIAR HISTORIA SIGUE PRESENTE PERO AHORA NO SE KE HACER, REALMENTE ESTOY PENSANDO EN IRME A UNA PRIVADA ASIKE NECESITO ORIENTACION SOBRE ALGUNA KE SEA BUENA EN CS SOCIALES, EN MI U ME HAN CONTADO KE LA ALBERTO HURTADO Y LA HUMANISTA CRISTIANA SON BUENAS OPCIONES PERO SON RUMORES SOLAMENTE ASIKE POR FAVOR NECESITO MAS INFORMACION, ESPECIALMENTE DE GENTE KE ESTUDIA HISTORIA ALLI
PD. PERDONEN POR EL MENSAJE MUY LARGO PERO GRACIAS DE TODAS FORMAS

Hola! yo soy estudiante de lic. en historia de la uchile, pero igual tengo entendido que hay varias privadas que son buenas en la carrera, como por ejemplo, la academia de humanismo cristano, la arcis, la andres bello… que varias tienen los mismos profes que nosotros… ahora también la bolivariana tiene un enfoque nuevo…
eso te puedo decir yo, pero en verdad depende del enfoque que quieras darle tú a la carrera.
saludos!

[quote=“vargasleivac, post: 505532”]Hola! yo soy estudiante de lic. en historia de la uchile, pero igual tengo entendido que hay varias privadas que son buenas en la carrera, como por ejemplo, la academia de humanismo cristano, la arcis, la andres bello… que varias tienen los mismos profes que nosotros… ahora también la bolivariana tiene un enfoque nuevo…