Hola: Me gustaria saber su opinion, la verdad q estoy por titularme de Ingeniería en Administración, y me gustaria para el próximo año estudiar Historia que siempre a sido mi sueño, El asunto es donde estudiar Historia vespertino, trabajare como Ingeniero en Administración durante el día pero en la noche quiero estudiar. ya sea Pedagogía o Licenciatura, me gustaria hacer las 2 cosas.
Las opciones vespertina que he visto son:
La Universidad de Playa Ancha (UPLA), otorga Licenciatura y Pedagogía a la vez. Se que es muy buena en el ambito de pedagogías pero como historia nose como sera. A mejorado bastante la U esta acreditada por 4 años y la carrera por 3.
Univeridad Academia de Humanismo Cristiano, esta la opción de Licenciatura allí en jornada vespertina y despues sacar un plan especial de pedagogía en jornada tambien vespertina en esta o muchas otras univesidades que impartes este programa.
Mi pregunta es para hacer clases en colegios ya sean estatales o privados es reconocida?, no influye el que una univeridad sea privada para hacer clases? se que en Licenciatura y en al ambito de las humanidades es reconocida esta U, pero como universidad en si no esta tan bien reconocida o si? diganme porfa talvez estoy equivocado.
UARCIS, es otra opción, de hecho su actual malla me gusta y otorga licenciatura y pedagogía y con mención en patrimonio cultural lo que se me imagina que se puede trabajr es ese tipo de organismo lo que es muy bueno.
Pero la universidad he escuchado y leido pesimas criticas y la U no esta acreditada.
Hay otras Ues que imparten esta carrera en jornada vespertina como la SEK, o la Bernardo O´Higgins o la Bolivariana, pero no confio para nada en ninguna de ellas.
Que opinion me pueden dar porfa
O si saben de alguna otra U que imparta esta hermosa carrera en jornada vespertina que me puedan recomendar