Historias de PSU

Todos quienes están en la universidad, quieren estar o estuvieron, tuvieron que pasar por una prueba llamada PSU o antes conocida como PAA.

Pero no todos rindieron dicha prueba normalmente, sino con historias interesantes que merecen ser contadas a los usuarios del sitio.

Cuenten su historia más graciosa rindiendo la PSU o PAA!

Yo me quedé dormido en la prueba de ciencias… cueckkkk u_u

Respuesta: Historias de PSU

jaajaja un amigo se preparó a full todo el año para la prueba de matématicas y el Gran Día se quedó dormido y no alcanzó a terminarla :open_mouth: jajajaja pégate un veradero balazo

Yo soy medio añejo rendí la PAA y no tengo grandes historias mas que decir que en las que me tenia que ir bien me fue como el AS y en la de historia y especifica de biología me fue perfec. Pero todo era inútil con mal puntaje en lenguaje y matemáticas…

Debía rendir la PSU por segunda vez y el bendito día, amanecí enferma :frowning: Llegué hasta la estación de Metro Pajaritos y me sentía tan mal que tomé un taxi de vuelta a la casa. Llegué llorando del dolor y mi vieja tuvo que partir conmigo a la clínica. El médico me revisó, me dio un montón de remedios y después de eso, me fui al Preu a preguntar qué sería de mi pobre alma D: Me acuerdo que tenía estresados al Director, a la Secretaria y al Orientador del Preu y como solución me aconsejaron ir a rendir la PSU al colegio sede que estuviese más cerca. Y eso hice xD

Mi historia es la típica, estudiar días previos, levantarse temprano, ir a dar la PSU y volver a descansar a la casa.

La mía es media penosa, en todas las pruebas fui la última en salir, la ULTIMA jaja, y las que nos cuidaban me miraban como chatas para que me fuera rápido, en la de ciencias me quede harto rato sola y cuando entregué la prueba la sra me preguntó, le fue bien? jaojaja, aah y como a las 12 de la noche, a la noche anterior de la psu, me di cuenta que no tenía la tarjeta de indentificación, se me había quedado en la casa de mi amiga! y no me quedaba tinta, traté de imprimirlo desesperadamente esperando que la impresora se apiade de mi y creo que fui la persona más feliz del mundo en ese momento cuando vi salir impresa la hoja!

Cuando estaba dando la PSU de matemática el año pasado, a media prueba, me bajaron unas enormes ganas de ir al baño. Tuve que apurarme y entregarla antes. A pesar de todo me fue super bien.

sjkasjk yo no estudie pa ninguana d las 3 q rendi , y me kede dormido en las 3 pruebas :smiley:

[quote=“marioxboy, post: 574572”]sjkasjk yo no estudie pa ninguana d las 3 q rendi , y me kede dormido en las 3 pruebas :D[/QUOTE]

¡Esto si que es lanzado total!

Pues puedo decir que durante el año estuve con ánimos de estudiar, pero me ganó el ocio y la verdad es que llegue a dar al prueba sólo con mi pequeño cerebro, ahora estoy a dos manos viendo alguna carrera buena ya que más que gusto debe tener un buen futuro (económicamente hablando). Estoy a 4 días de los resultados y los nervios son mi diario vivir.

¿Alguna receta para calmar los nervios?

Gracias.

Cuando di la psu el año 2006 me toco en un banco compartido, el primer dia no hubo mayor problema, pero el dia de matematicas, fue horrible! mi compañero llego media hora atrasado con un olor a copete que se le sentia a leguas! era una mezcla horrible entre ron en bolsa y bigtime xD jajajaja y el tufo de dragon casi me deja en coma cuando me pidio goma prestada, el asunto es que me desconcentro bastante de la prueba este querido personaje, menos mal se fue apenas permitieron retirarse, pero igual fue una experiencia bastante desagradable xD

A ver yo la rendi x primera vez este año, aunque este mismo año egrese de un carrera la cual no me gusto (ped. en educacion fisica), y x eso terminé dando la PSU. Me preparé x seis meses full, sólo estudio. Mi técnica de motivación para estudiar todos los dias era u nmonologo interior que decia: “Si no te va bien weon, vay a ser un profesor frustado, que va a ganar una miseria x estar todo el dia aguantando un monton de weones flojos” …Estudiaba más urgido que la mierda! Pal día de la prueba, me resfrie de los puros nervios, ni siquiera respiraba bien. En la prueba de Mate, se me corrian los mocos, y eso me molestaba caleeta, al igual q la gente de la sala XD. Al final me fue la raja, y entre en derecho en la UdeC. Ahora ya no seré un pobre weon!!

Mi sala de la P.S.U. estaba casi llena de flaites, y fue muy complicado porque no me podía concentrar mucho, y eso poh. :smiley:

hola soy cristian robledo, y quiero inscribirme para dar la psu, yo estube estudiando ingenieria en la universidad de tarapaca arica y no pude terminar dicha carrera, por motivos familiares y economicos, peo ahora estoy con mucha motivacion y quiero lograr ese carrera, trabajo de guardia de seguridad y tengo condiciones reales para poder terminarla…quiero saber si hay algun plazo extra para inscribirse para la psu