Historias freak de Mechoneo

A mi no me hicieron nada, solo me dibujaron un pecesito en la mejilla con un lapiz scripto que ya estaba como vencido, nos pidieron plata y compraron garrafas y chelas, y fuimos a tomar a la laguna. Eso fue todo. Nosotros si mechoneamos, fuimos al mercado a conseguirnos cabezas de pescados y les hicimos un collar a cada mechón, los bañamos con huevos, pasto, barro, agua, aceite de lobo, tempera, y los mandamos a pedir plata. Pero eso es lo usual.

Nunca conté lo que nos hicieron, pero ahora si :p…

Nos amarraron de la ropa interior en filita, nos escribieron odonto en la frente, a mi me hicieron barba y bigote ¬¬, nos quitaron los zapatos y las mochilas, al salir de la sala nos dijeron:Levanten los brazos!!! y nos pusieron manjar en las axilas (pobres hombres)…
Luego nos hicieron caminar hasta no se que plaza, y en el recorrido nos tiraron harina, huevos, pintura, ketchup, mostaza, vinagre, una cosa que nunca supimos que era, mayonesa también, challa, agua, más manjar, nos pintaron las poleras con spray:“odonto”…
Luego, a las tipicas pruebas pseudo cuasi sexuales, no me tocó ninguna porque dije que estaba pololeando y con una X me marcaron…
Después una pirámide humana, y luego a pedir plata en la alameda…me quedaron los pies cuadrados por los cuadraditos de esas veredas ¬¬…
Bueno, para que decir lo que nos gritaron los resentidos…en fin…

mi experiencia de mechoneo mas q freak me encanto… el 98 y ese fue el ultimo año q mechoneaban en el duoc de conce.
yo lo unico q queria era q me mechoniaran y ese dia liunes nos colocaron a todos menos un zapato por cabeza afuera del duoc y nos tiraron vinagre aceite ahrina huevos podridos asqueroso pero yo era feliz era como el inicio de una nueva etapa para mi… luego nos llevaron a la glorieta de la plaza de la independencia y logico nos pidieron q juntaramos plata creo q eran como 7 lucas yo me hice 9 y dos para el bolsillo … se las pase y quedamos de juntarnos en el foro de la u de conce mas tarde me fui a cambiar a casa de mi hermana q vive cerca de ahi y lo q paso dsp fue genial… nos tomamos toda la plata escondidos en la u dsp como oscurecio nos fuimos a casa de un chiko q nos mechoneo y seguimos el carrete … el mechoneo fue una muy buena experiencia para mi … al otro año lo unico q queria era q nos tocara a nosotros pero lo prohibieron… plop!!

creo que ya habia dicho que español no mechonea, solo hacemos recpecion mechona les pedimos cuota y hacemos asadito con musica juegos y mucho copete je jeje

Fue el ultimo mechoneo del AIEP antes del cambio de administracion con la U andres bello, en el 2001 cuando entre, fueron a buscarnos en plena clase, eramos re pocas minas, y claro, ni una de las pinturitas queria salir, asi que, quienes estaban tras la puerta se estabann enfureciendo… asi que obvio!!! fui la primera en salir.

Lo primero que me hicieron estos animales fue un peto con mi polera, me pintaron la frente … creo que decia algo de la carrera… no se quizas un dibujo obsceno jajjajajaa, luego nos amarraron, en fila con una cuerda y nos llevaron a pasear por provi. Yo no tuve ni un drama, hasta que una mina de cuarto… LA MUJER ELEFANTE ME ESTABA ECHANDO CLORO EN LA ROPA, yo no le aguante cuento y ( como dicen por ahi) “me le pare”…" no flaca… si es aguita no mas"
Y yo: Que aguita!!! gueona barsa, sale, ya correte y otras cosas mas… en fin. Mi mechoneo fue cuatico, heavy, pero despues de quedar tan pa la embarrada y andar odiando, y logicamente… pagar para que no me dejaran aun mas para la literal cagada, se hicieron muchos concursos, de los cuales, creo haberlos ganado todos jajajjajaaa asi que por ahi se arreglo la cosa, y bueno muchas cervezas tibias jajjajaa anticuchos y baile … pa ser el ultimo mechone estubo bueno.

[B]Lo malo es que en el 2002, cuando a mi generacion nos tocaba mechonear… OBVIO!!! NO NOS DEJARON[/B] :mad:

[QUOTE=LadyMustaine]creo que ya habia dicho que español no mechonea, solo hacemos recpecion mechona les pedimos cuota y hacemos asadito con musica juegos y mucho copete je jeje[/QUOTE]

uy!
el mechoneo es toda una istitucion dentro de la universidad!!! como se diria en sociologia…!

mi mechoneo fue demaciado diverido… jajaja

(Haganse un plano… yo estudio en Melipilla y vivo en Stgo… y tengo que viajar.)

nos hbian avisado de todos modos la semana anterior… sin embargo, los profesores nos “prometieron” que no nos harian nada…

nos tomaron el filita… menos mal que no nos cortaron la ropa ni tiñieron el pelo… tuvimos ue bautizarnos en una tina que tenia: gusanos, pecado podrido, fruta descompuesta, unas asquerosidades varias que muchos vomitaron en la tina… igual habia que sambullirse… con vomito y todo…

salimos… era el primer año que mechoneaban en melipilla… y se notaba, porque teniamos que dar una explicacion gigante de que se trataba el mechoneo y contar que como eramos de santiago, no teniamos plata para volver ni entregarnos las cosas… con decir que se ofrecieron para venir a dejarme a mi casa…
habia que juntar en ese tiempo 5 lucas por pareja… yo sola me hice como 10…
asi que pasamos a los compañeros que faltaban, recupere la plata del pasaje etc etc etc…

despues vino el aseo personal y demas… para colmo hacia un calor… puag… y yo sin ropa para cambiarme… jajajaja

a a vuelta a santiago era un olor insoportable… asqueroso… para colmo las ventanas del bus estaban malas y con el calor… arg!!

pero bueno, eso no fue nada en comparacion a los mechones que nos toco… jajajaja… fue mucho peor…

y si en una de esas, los que estan postulando y quieren quedar en trabajo social de la u de Valparaiso… sede Melipilla y proxima a cambiarse a santiago… yo que ustedes lo pienso bien… que 200 alumnos los estaremos esperando con huevos podridos tijeras y blondon…

PD como olvidar a Leonardo Di Caprio… nuestra cabeza de Chancho podrida… que llegaba a estar hirviendo en la bolsa de plastico…
o los condones que hicimos que chuparan nuestras mechonas, con mostaza… como verdaderos pezones… jajaja

JAJAJA yo en el cachorreo lo pase muy bien, ademas de hincharnos toda la semana nos tiraron muchas cosas asquerosas, aji con leche, mostaza, manjar, mermelada, vinagre, mayonesa, harina, huevo, leche vencida, y algo de pescado…camine desde el metro usach hasta republica pidiendo plata…lamentablemente eramos cientos de cachorr@s rodeando estacion central y pidiendo plata, por lo que mucho no se podia juntar… ese dia me fui en metro y micro a mi casa, y despues de una laaaaaaaaaaaaarga ducha seguía sintiendo olor a cachorro…

cuando cachorreamos fue bien divertido, hasta oleo le echamos a los pobres cachorros, y le pedimos q juntaran 5120 pesos, q es el numero del codigo de la carrera… esa semana tomando en la u nos gastamos como 120 lucas en puro copete y sus buenos panes con mortadela… el resto, guardarlo pa la semana cachorra y el paseo a kartawa…ejale, lo pasamos muy bien… inovidable!!!

yo no sabia k en mi facultad no se mechonea, se da una bienvenida… nos regalaron máscaras… hubo batucada, una murga por toa la U…

despues en el patio d enuestra escuela… tuvimos nuestro rito de iniciacion a las artes (esto fue lo peor de too) teniamos k beber la sangre de Dalí en la Oreja de Van Gogh, osea, habia k tomarse un vino tinto, pero en oreja de chancho… y la mansa oreja de chancho… esa weá si k fue askerosa…

despues nos apadrinaros…y carretiamos toa la tarde… aps! y el juramento a las Artes… eso es parte del juice.

fin…

:smiley:

Respuesta: Historias freak de Mechoneo…

yo soy la segunda generacion de geografia en la UCTemuco y el primer año entraron como 20 y nosotros eramos cerca de 27, el asunto es k llegaron los xicos a una clase k era compartida con otras carreras y el profe los hace entrar y nos dice: salgan las otras carreras, que solo queden los geografos. Luego cuando quedamos solos nos dice: "este mechoneo es en buena onda, asi k el que no kiere que salga de la sala pero no los apoyallemos para financiarse las chaquetas (unas chaketas institucionales que la hicieron para las salidas a terreno para identificarnos), despues que terminaron de decir eso todos comenzamos a salir, pero ellos se ganaron en el pasillo pero las salas tienen 2 puertas asi que varios salieron por la puerta de otra sala que daba a la escalera, con tal que la mayaria se fue y los que nos intentaron de mexenear hasta hoy estan picados porque no pudieron y vez que podemos se lo sacamos en cara para molestarlos tanto que hasta los profes los molestan porque no pudieron y al final = nos pagaron la mitad de las chaquetas :smiley:

Respuesta: Historias freak de Mechoneo…

A mi todavía no me mechonean!! me da un poco de miedito :gota:
¿Cómo son los mechoneos en la Udec? ¿te cortan el pelo y la ropa? ¿te echan blondon en el pelo? esas son mis mayores preocupaciones :open_mouth:

Respuesta: Historias freak de Mechoneo…

Eres una estúpida tu me llegas hacer eso te demando y demando a todos los del mechoneo. Una linda demanda colectiva justificada por mi madre que es jueza, Sentencia uff no sabes que sentencia te haría mi mamá. Creo que no podrías trabajar en ningún lugar.

Respuesta: Historias freak de Mechoneo…

Eres una estúpida tu me llegas hacer eso te demando y demando a todos los del mechoneo. Una linda demanda colectiva justificada por mi madre que es jueza, Sentencia uff no sabes que sentencia te haría mi mamá. Creo que no podrías trabajar en ningún lugar.

Respuesta: Historias freak de Mechoneo…

"El requisito para tener de vuelta sus cosas, era irse a parar a la avenida la florida y reunir 2 lucas, pues bien esta niñita no estaba ni ahi con “caer tan bajo” (segun nos grito a todos) y se fue a su casa a buscar a su mama para que la defendiera… Eran con las 3 de la tarde y llego la cuiquita con su mama y fue a hablar con el coordinador de su carrera!!! “por que esto es insooooooooolito!!!” (gritaba la mama a todo full por el patio) luego de ver semejante escena todos empezamos a gritarle desde la sala…"
Yo no soy cuico, de hecho soy de la “baja” como le dicen algunas malas lenguas, pero aun no justifico para nada el mechoneo; además, lo que hizo la chica fue justo, al menos hay gente que se rebela ante este tipo de idioteces que ya esta extinta en el planeta (y no exagero)… asi que no digas el cuento despectivamente, pues te burlabas del otro, eso es lo que hacias, mas encima en patpta como lo hacen los cobardes.ABAJO EL MECHONEO!!! lo dice un no mechoneado, por si acaso