Historias de Mechoneo…
A mi no me mechonearon por ser la primera generacion de mi sede pero estuvieron la primera semana de clases haciendonos creer que vendrian de providencia (de la sede de Manuel Montt) a mechonearnos
ya al final era tan chistoso ver la psicosis que teniamos que mirabamos cualquier cara desconocida y nos ibamos corriendo todos juntos para cualquier lado seguro
hasta que los hombres de mi curso de ese entonces le encontraron el gustito a asustarnos y cuando nos pillaban a todas juntas y desprevenidas y nos gritaban en la oreja “MECHOOOOOONAS!” bastaba para que todas salieramos corriendo y los muy bastardos muertos de la risa en el suelo.
Al siguiente año y cuando nos toco mechonear a nosotros fue demasiado freak, pimero que nada por que eramos muy pocos y habia mechoneo colectivo (aprovechando de conocer gente).
Y Bueno lo estupido de ese año es que dentro del grupo de mechones habia una niña muy cuica y se notaba que era hijita de papi. Primero que nada esta niña lloraba por que le hechamos huevo en su pelo y por que tuvo que tirarse en un resbalin directo a una posa con barro (y nosostras le deciamos pero si esto te hace bien para el pelo y la piel!! relajate!!!) hasta sus compañeros la miraban con cara de .
El requisito para tener de vuelta sus cosas, era irse a parar a la avenida la florida y reunir 2 lucas, pues bien esta niñita no estaba ni ahi con “caer tan bajo” (segun nos grito a todos) y se fue a su casa a buscar a su mama para que la defendiera… Eran con las 3 de la tarde y llego la cuiquita con su mama y fue a hablar con el coordinador de su carrera!!! “por que esto es insooooooooolito!!!” (gritaba la mama a todo full por el patio) luego de ver semejante escena todos empezamos a gritarle desde la sala
“PENDEJAAAAAA RIDICULAAAAAA!!!”
y la pobre NUNCA pero NUNCA MAS VOLVIO A LA U
que hay con ustedes? tienen una historia freak de su mechoneo o de otros que hayan hecho?