Historias freak de Mechoneo

Historias de Mechoneo…

A mi no me mechonearon por ser la primera generacion de mi sede pero estuvieron la primera semana de clases haciendonos creer que vendrian de providencia (de la sede de Manuel Montt) a mechonearnos

ya al final era tan chistoso ver la psicosis que teniamos que mirabamos cualquier cara desconocida y nos ibamos corriendo todos juntos para cualquier lado seguro

hasta que los hombres de mi curso de ese entonces le encontraron el gustito a asustarnos y cuando nos pillaban a todas juntas y desprevenidas y nos gritaban en la oreja “MECHOOOOOONAS!” bastaba para que todas salieramos corriendo y los muy bastardos muertos de la risa en el suelo.

Al siguiente año y cuando nos toco mechonear a nosotros fue demasiado freak, pimero que nada por que eramos muy pocos y habia mechoneo colectivo (aprovechando de conocer gente).

Y Bueno lo estupido de ese año es que dentro del grupo de mechones habia una niña muy cuica y se notaba que era hijita de papi. Primero que nada esta niña lloraba por que le hechamos huevo en su pelo y por que tuvo que tirarse en un resbalin directo a una posa con barro (y nosostras le deciamos pero si esto te hace bien para el pelo y la piel!! relajate!!!) hasta sus compañeros la miraban con cara de :confused: .

El requisito para tener de vuelta sus cosas, era irse a parar a la avenida la florida y reunir 2 lucas, pues bien esta niñita no estaba ni ahi con “caer tan bajo” (segun nos grito a todos) y se fue a su casa a buscar a su mama para que la defendiera… Eran con las 3 de la tarde y llego la cuiquita con su mama y fue a hablar con el coordinador de su carrera!!! “por que esto es insooooooooolito!!!” (gritaba la mama a todo full por el patio) luego de ver semejante escena todos empezamos a gritarle desde la sala

“PENDEJAAAAAA RIDICULAAAAAA!!!”

y la pobre NUNCA pero NUNCA MAS VOLVIO A LA U

que hay con ustedes? tienen una historia freak de su mechoneo o de otros que hayan hecho?

a mi no me mechonearon y tampoco mechoneamos!.. asi ke no te puedo contar nada darkyta :frowning:

[QUOTE=Cejon]a mi no me mechonearon y tampoco mechoneamos!.. asi ke no te puedo contar nada darkyta :([/QUOTE]

!shock! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

En mi escuela tampoco mechoneamos. No nos dejan ni tampoco queremos mechonear. Personalmente creo que denigra la integridad de las personas, sobre todo de quienes mechonean.

no es freak, pero lo q me daba risa, de cuando nos cachorrearon, fue q todos estabamos tan pa la kaga despues de haber pasado por las cosas más askerosas del mundo… y q con el sol se había sekado todo, formando una capa hediondísima… y todos cochinos…(eramos como mil cachorrros cachorreados por las cercanías de la U) y las viejas nos retaban…como si fuera culpa nuestra… :frowning:
o los viejos q aun estando en las peores condiciones de joteaban…
o ver q uno ya había juntado más delo q necesitaba a eso de las 5 de la tarde y otros recien iban saliendo a pedir (pobrecitos…)

Cuando entre a la u, nos asustaron desde el primer dia… el lunes nos quitaron los zapatos, el martes nos rallaron uff… y el miercoles era el dia “D”… Me acuerdo q estabamos en clases de lo mas tranquilitos y de repente “Pelo Pelo Pelo”… y cual de todos mas asustao… dp empezaron a golpear puertas y ventanas… hasta q dp entraron gritando “molar, encia y canino…” uff… y empezo…
Nos tiraron como mil cosas… recuerdo q nos pusieron en fila y la persona q estaba delante mio fue mechon rebelde… iba asqueroso… y yo -ilusa- trataba de no acercarme tanto pa no mancharme jajajaj al final resulte yo tb ser una mechona rebelde… recuerdo q nos hacian preguntas y si no sabias la respuesta te hacian morder una cebolla y comer un caldo maggy… uff… asqueroso…
En fin… dp nos hicieron pedir plata… $15 lucas por pareja… !!! pero valio la pena, pq nos hicieron una buena fiesta y una ceremonia de “apadrinamiento” q estubo bastante buena…
Solo decir q el mechoneo es una buena iinstancia para conocer a tus compañeros… u q lo disfruten…

si, eso es lo bueno…la utilizacion de esoss fondos en un karrete bien bueno… y esas semanas…desde la primera hasta la semana cachorrra (q en nuestro caso es como la tercera) ufff q manera de pasarlo bien…

despues nos organizamos para mechonear a los de derecho… y fue una especie de obra de teatro el asunto

Una chica que estudiaba derecho y uno de los de ing. comercial montaron la siguiente escena para el mechoneo

la niña esta de segundo año, se hizo pasar por ayudante y les dijo a todos los mechones “ya jovenes les vamos a pasar una prueba de diagnostico para que podamos evaluar sus conocimientos en la materia” (le hicieron preguntas sacadas de materia de quinto año) y taban todos asustados… no hayaban que contestar… (nosotros mirando desde la sala del frente)

Memo (ing. comercial) entra a la sala donde estaban pasando la prueba y le dice a la “profe” “seño, vengo a hacerle una pregunta…” TODOS LOS MECHONES CALLADITOS… “CUANTOS DE ESTOS VAN A MORIR HOY???” acto seguido entramos todos a amarrarlos… los pobres se querian morir!!!

Saben, yo ya he estado en dos Universidades, estudiando dos carreras diferentes. La primera fue Pedagogia en Historia y Geografia en la U de Concepción. Yo era en ese entonces novata, novata y más encima de otra ciudad. Mis papas me fueron a dejar con un primo a una pension en Conce y este saco e h… me fue molestando todo el camino con el mechoneo. El primer dia fui vestida con la peor ropa que pude, asi fue durante una semana, porque el lunes fueron y nos molestaron, entraron a la sala con unas bolsas plasticas negras y unas cajas diciendo que ahi llevaban los huevos podridos que nos iban a tirar y la cabeza de chancho que nos iban a hacer besar, nos gritaron todo ese dia “Van a morir, van a morir!!!”. Era imposible escapar. De todos modos ese lunes no nos mechonearon, pero era torturante ver toda la explanada que hay frente a la biblioteca de la Udec convertida en un centro de masacre, especialmente los de ingenieria, tirando harina, huevo, cabezas de pescado, pintando y cortando pelos… era horrible. Nos encontrabamos con los de segundo en cualquier parte y nos decian, van a morir mechones!!! Mas encima el saco e h… de mi primo me llamaba todos los dias pa puro preguntarme y te mechoniaron prima???.. ademas de los viejos copuchentos de la pension donde vivia, me miraban como un fenomeno donde no me veian llegar toa manchada de cosas asquerosas “Y a uste no la piensan mechoniar???”… claro po, como habian mechoniado a media pension, faltaba yo no mas. Pero no, pasaban y pasaban los dias y nada, lo unico que hacian eran amagos de mechoneo y en las otras carreras, todos con el pelo machetiao, las poleras hechas mierda… pidiendo plata con olor a huevo y pescado y otros extraños hedores dificiles de identificar…fue muy heavy… jajajaj. Hasta que un dia nos sacaron a todos de la clase de Introduccion a la Historia y nos amarraron, y nos llevaron en filita a la Laguna de Los Patos… en la U de Conce. Ahi nos explicaron que ellos no mechoneaban porque creian en la integridad del hombre y esas cosas medio filosoficas, ademas que era una tradicion que los de historia no mechoniaran como pa diferenciarse del resto… y ellos no iban a rompewr la tradicion po. Despues, fuimnos a comprar copete y nos pusimos a tomar hasta que los guardias nos hecharon por borrashos. Al otro año, en segundo a los mechones no los hicimos sufrir tanto, pero de que los asustamos, los asustamos y harto. Hicimos lo mismo que la dark contaba antes, llevamos a una compañera que se hizo pasar por ayudante, los encerramos en la sala, les hicimos tortura psicologica y tendimos una trampa, porque en el depto de historia de la U, los baños de hombres y mujeres no tienen un letrerito que los distinga, solo una que ha estado ahi un año entero sabe cual es cual y cuando los mechones entraban y veian que nosotros estabamos ahi, por alguna razon se intentaban refugiar en el baño haciendose pasar por aluimnos de otras carreras, pero los muy giles (Hombres), siempre se iban al baño de mujeres, asi los pillabamos. Al final nos felicitaron por lo weno del mechoneo…
Despues me sali y el 2004 entre a estudiar periodismo en mi ciudad natal, Talca y ahi no me mechoniaron porque el jefe de carrera los hecho al agua Y POR EL DIARIO. Le hicieron una entrevista en el diario y el caballero conto todo lo que los de primero nos iban a hacer… asi que llegamos sabiendo too
Y fue fome porque era un plan de hartos meses… jajajja… creo yo po…
Este año nos toca mechoniar a nosotros, es mi segundo mechoneo, pero yo cacho que no vamos a hacerles nada a los nuevitos porque una, mi curso es fome, dos, somos puras mujeres… a excepcion de dos hombres y tres… corremos el riesgo de que el Jefe de carrera nos la fune de nuevo…
Esa es la historia de mis mechoneos…
O de los mechoneos que quisieron ser y no fueron… eso…
Chau…

…mi experiencia en el mechoneo fue cuatica…no me mechonearon ni yo mechonee tampoco…no por eso de la integridad de la persona ni esas cosas (hay otras formas de sacar la integridad, creo yop) pero wenop…cuando entre a la U, desde el primer dia los de segundo metiendonos cuco…igual ese dia nos regalaron cosas…yo taba demasiado urgido, porque tenia que ir a un funeral ESE PRIMER DIA!!!..menos mal que igual tenia la mano con un amigo que vivia a media cuadra de donde esta la U…me dijeron que me pusiera la ropa mas penca que tenia…una camisa vieja…una polera bien deshilachada, y un pantalon que tenia el tremendo forado…de hecho, se me veian los calzoncillos cuando me sentaba…hasta el dia en que mechonearon fui con la misma ropa (fue como 1 semana y media)…ya estaba bien hedioda la ropa…jejejejeej…pero wenop…por esos dia tuve que ir a ver la lista de llamados al servicio…y me tocaba un dia martes…ya llevaba tiempo yendo con la misma ropa…y no podia ir asi de piñufla al regimiento donde me tenia que presentar…cuando fui, no se porque fuck pense que ese dia los mechonearian a mis compas…lo unico que me preocupaba era el pelo…queria dejarmelo crecer…y era fijo que me pelaban…efectivamente ese dia mechonearon a los cabros…y los dejaron pa la caga…llegue a la U como a las 12:30…mis compas estaban pelaitos, y bien hediondos…y los habian mechoneado como a las 10…al tiro sacando pica a los de segundo, porque no me podian hacer nada…claro que, a cambio del mechoneo, en el regimiento tuve que estar parado toda la mañana, porque pusieron la fila en una parte llena de tierra, donde si me sentaba, quedaba pa la cola de cochino…de hecho nadie se sento…y cuando mechoneo mi curso…mis compas ni siquiera se dignaron a llamar, y pase raja durmiendo ese dia…

A mi no me mechonaron, intentaron mechonearnos y unas rayas locas nos hicieron, pero fue tan mula que me piqué y le dije a las tipas que nos quitaron los bolsos “o me lo entregas o te pego” y no sé que cara le abre puesto porque me miro y me la entregó, ñañaña.

Por lo que he escuchado, nos mechonean el viernes…
Hoy, miercoles, lo uno que pasó fue que comenzaron a golpear las puertas mientras gritaban no se que cosa…

hoy dia se lleno de mechones por el centro de stgo, andaban por ejercito, moneda y paseo ahumada, algunos con las ropas totalmente desgarradas…falto la camarita…ejejeje , lo unico malo es que no se puede capturar ese olor especial q se siente una cuadra antes … :stuck_out_tongue:

[QUOTE=LadyMustaine]A mi no me mechonaron, intentaron mechonearnos y unas rayas locas nos hicieron, pero fue tan mula que me piqué y le dije a las tipas que nos quitaron los bolsos “o me lo entregas o te pego” y no sé que cara le abre puesto porque me miro y me la entregó, ñañaña.[/QUOTE]

jejeje… es q tampco nadie se espera esa… he notado que varias aca son valientes y han hechado la parada en sus ocasiones… bien bueno…mientras no me la hagan a mi :smiley:

[QUOTE=Renu]hoy dia se lleno de mechones por el centro de stgo, andaban por ejercito, moneda y paseo ahumada, algunos con las ropas totalmente desgarradas…falto la camarita…ejejeje , lo unico malo es que no se puede capturar ese olor especial q se siente una cuadra antes … :P[/QUOTE]

jaja yo tb estuve por ahí, pobrecitos, estaban todos mojados y con vinagre puajj

[QUOTE=Renu]jejeje… es q tampco nadie se espera esa… he notado que varias aca son valientes y han hechado la parada en sus ocasiones… bien bueno…mientras no me la hagan a mi :D[/QUOTE]

En todo caso, ninguno espera mechones rebeldes, aunque a veces a los rebeldes les sale peor

aca en conce los ingenieros a los mechones rebeldes les hacen hacer mas cosas, los ensucian más y si alguno es muy rebelde lo agarran de mechon simbolo y a hacer william wallace a la facultad de derecho y la guerra de castañas jaja uta no la vere este año :frowning:

jaja creo q esos individuos del centro eran d emi U…al menos la gran mayoria, pq donde son como mil los cachorros q salen no keda otra q irse a la mierda a pedir plata

pero bueno… hoy vi a unos novatos de la UC…jaja fue entre chistoso y mula… tenian como un huevito de codorniz reventado en la cabeza, talko perfumado en vez de harina y un pokitito de “tempera” hipoalergenika jajaja… bueno, = es como chistosa las diferencias entre unas y otras universidades…pero en fin, con tal q todos lo hayan pasado bien…

No me voy a olvidar nunca que fue el segundo jueves de clases, nos amarraron a todos y nos llevaron al parque almagro, donde nos cortaron los pantalones y las poleras. Me pusieron cera, cloro, omo, huevo y vinagre en el pelo; en la cara pasta de zapatos negra ¬¬. Luego nos hicieron pasar por las piletas y de ahí el show de los pescados y tripas de chancho… (al menos yo no pase por ahí :rolleyes: ) Nos llevaron así, descalzos por el Paseo Bulnes hasta el edificio de las FF.AA. y luego nos dejaban decidir si nos quedabamos al show o nos ibamos. Pero había que recuperar las mochilas y zapatos, en las famosas pruebitas cuasi sexuales con yoghurt y demases :coffee: .

Y, lo freak fue, que un tipo me pegó !shock! porque me rompí el pantalón para salirme de la cuerda que me estaba rompiendo la cintura, y me dio toda la indiada y la espontaneidad de mis 17 años y creo que nunca le había pegado a alguien antes !punch! , y mis compañeros se aprovecharon de eso y se desquitaron con él de todo lo que nos habían hecho hasta el momento… lo bueno de eso, fue que nos soltaron a todos, me pasaron mi mochila y me fui caminando, sucia, hedionda y casi sin polera a mi casa.

[QUOTE=Razalgul]En mi escuela tampoco mechoneamos. No nos dejan ni tampoco queremos mechonear. Personalmente creo que denigra la integridad de las personas, sobre todo de quienes mechonean.[/QUOTE]

si no quieres que te mechoneen, no vayas a la u esos dias. FOME!

Emmm, ya. No querer ser obligado a hacer lo que uno no quiere, no querer ser ensuciado y conservar la ropa en vez de que unos imbéciles te la rompan (como si fuesen a pagar ellos…qué se creen?) es ser fome…
Yyyyaaaa, ok.

Trogloditas.