Hitler encargó muñeca inflable para soldados

ufff … gracias por la aclaracion … ejem … :o

sumamente gráfica la aclaracion!!!

Muy grafica la aclaracion, yo no queria ser asi pues, pero muy bien Valevil, mich, como sabe ella, jejejejeje :slight_smile:

jJAjjajJAjAjjaaaa

eeeee yo jamas diria algo asi :rolleyes:

jaja eso se llama ser directa, clara y consisa
ta bien se estaban dando muchas vueltas para responder algo tan fácil
como van a criar a sus hijos!!! :wink:

juaajjjj con razon los lokos perdieron la guerra,jaja aunk no ta tan mal la idea, pa k los hueones no anduvieran violando por ahi(aunk no creo k haya sido la motivacion de hitler),esop vaya detalle freak
salu2

[QUOTE=IsraelTheater]Muy grafica la aclaracion, yo no queria ser asi pues, pero muy bien Valevil, mich, como sabe ella, jejejejeje :)[/QUOTE]

No es algo que nadie sepa pu, de hecho la vale me la ganó jajaja…
Para variar los hombres dejandole la responsabilidad de responder las “preguntas complicadas” a las mujeres… jajajajaja

Eso Hitler lo hizo para dejar de lado la mano de obra…

jajajajajajajaja que onda, xuxa se ha sabido que los Rusos cuando llegaron a Berlin se violaban a las abuelitas osea ya no me asombra, el hecho de la muñequita inflable, jajajajajaj que cuatico los Nazis, para que no se contaminaran ajajajaja con razon nacieron puros washos en Francia, Belgica, Dinamarca, Italia, Polonia…etc…

[QUOTE=Juan_Roberto]Eso Hitler lo hizo para dejar de lado la mano de obra…[/QUOTE]

JUAJUAJUAJUAJUA!!! Cómo nadie se dio cuenta de este comentario antes!! notable cauro!!! wajajjajajaa

wuajjajjaja de una judia hacian muñecas ajajajajaja