Hitler encargó muñeca inflable para soldados

JUGUETE EROTICO DEBIA TENER ASPECTO RIGUROSAMENTE ARIO

En 1941 Adolf Hitler encargó al doctor danés Olen Hannussen una muñeca inflable que sirviera de juguete erótico para sus soldados. Según informó ayer el diario español ABC, la muñeca debía tener un aspecto ario, con piel muy blanca, pelo rubio, ojos azules y pechos gigantes. El jefe de las temidas SS era responsable del proyecto y la idea es que cada soldado pudiera contar con una en su mochila para satisfacer sus necesidades sexuales y evitar enfermedades venéreas. Según la versión basada en cartas enviadas a Hannussen, la creación del prototipo -que debía fabricarse en Dresde- se vio frustrada cuando una bomba de los aliados destruyó la fábrica que haría las muñecas.
fuente: la tercera

hasta las guerras tiene su lado anecdotico. jajajajajjaja

wuaaajajajjajajajaaaaaa

jJAjAjJAjJAjAJaaa

uta k me reí de esos nazis ql*****!!!

:smiley:

Por lo menos el Fuhrer pensaba en sus tropas…jajajajaja… :smiley:

jajajajaja, muñequitas querian los weonsitos, jajaajajajaja, nazis , jajajajajaja, que pena por ellos :slight_smile:

pienso q igual era pa cubrir una necesidad basica pa los soldados … pero se les funó … jajajajaja … lástima! … :stuck_out_tongue:

jajajaja si les hubiera resultado quizas andarian mas livianitos y menos matanza maldita bomba q cayo

[QUOTE=ojo de horus]jajajaja si les hubiera resultado quizas andarian mas livianitos y menos matanza maldita bomba q cayo[/QUOTE]

jajajajaja … en todo caso!!! … jajajaja … quien sabe lo que hubiera pasado … :stuck_out_tongue:

que lastima, quedaron acumuladoss. jajajajajaajajajajaj

… ah? … no caché … se spone q la fabrica de destruyó …

asi es!!.. tuvieron ke kedarse con las ganas!! o ponerselos entre ellos!.. es la realidad!

jaja

sigo sin entender … en fn … ya estoy acostumbrada :frowning:

Pero Klau, teni que leer pu, al final los nazis se quedaron con las ganas de aquellas muñquitas inflables, jajajaja, a lo mejor se dieron entre ellos? uuuuuuuuuu, por eso son marikones, nazis cu…

Ups perdon

jajajajaja … si pero no cache eso q dijo la ojo de horus … en fin …

A lo que dijo Ojo de horus, fue que si hubiesen tenido esas muñequitas, los soldados habrian matado menos, ya que andarian mas livianitos, en el sentido, de tu sabes pu :stuck_out_tongue: , de eso, y no hubieran dejado la caga que dejaron estos nazis de mierda, nazis cu…

Ups perdon de nuevo :smiley:

ups … perdoneme ute a mi . mi niño … lo que no entendi es lo que dijo patita … jejeje

jejejej oiga pues ve, que me hace decir cositas, jijijijiji

Lo que dijo la Paty, pero si ta clarito pues mi niña, quedaron acumulados, a lo mejor no pues, entre ellos tb resulta, creo yo, no se como lo habran hecho sadicos de mierda que weno que se quedaron acumulaos nazis culi…

De nuevo perdon :smiley:

[QUOTE=IsraelTheater]Lo que dijo la Paty, pero si ta clarito pues mi niña, quedaron acumulados, a lo mejor no pues, entre ellos tb resulta, creo yo, no se como lo habran hecho sadicos de mierda que weno que se quedaron acumulaos nazis culi…

De nuevo perdon :D[/QUOTE]

pero … uhmmm … y al final … q es??? … no me dijo nada pue … solo me quedo clar lo del los nazis culi …

[QUOTE=Klau]pero … uhmmm … y al final … q es??? … no me dijo nada pue … solo me quedo clar lo del los nazis culi …[/QUOTE]ç

El dicho popular dice que se les acumulo el kino…bueno, eso se refiere en un termino muy general a que tienen que masturbarse para que se desacumulen…

Ya ya ya…no me hagan hablar de esto…pero bueno, tenias dudas! :o

ME HAN PERVERTIDO XD