JUGUETE EROTICO DEBIA TENER ASPECTO RIGUROSAMENTE ARIO
En 1941 Adolf Hitler encargó al doctor danés Olen Hannussen una muñeca inflable que sirviera de juguete erótico para sus soldados. Según informó ayer el diario español ABC, la muñeca debía tener un aspecto ario, con piel muy blanca, pelo rubio, ojos azules y pechos gigantes. El jefe de las temidas SS era responsable del proyecto y la idea es que cada soldado pudiera contar con una en su mochila para satisfacer sus necesidades sexuales y evitar enfermedades venéreas. Según la versión basada en cartas enviadas a Hannussen, la creación del prototipo -que debía fabricarse en Dresde- se vio frustrada cuando una bomba de los aliados destruyó la fábrica que haría las muñecas.
fuente: la tercera
hasta las guerras tiene su lado anecdotico. jajajajajjaja
Pero Klau, teni que leer pu, al final los nazis se quedaron con las ganas de aquellas muñquitas inflables, jajajaja, a lo mejor se dieron entre ellos? uuuuuuuuuu, por eso son marikones, nazis cu…
A lo que dijo Ojo de horus, fue que si hubiesen tenido esas muñequitas, los soldados habrian matado menos, ya que andarian mas livianitos, en el sentido, de tu sabes pu , de eso, y no hubieran dejado la caga que dejaron estos nazis de mierda, nazis cu…
Lo que dijo la Paty, pero si ta clarito pues mi niña, quedaron acumulados, a lo mejor no pues, entre ellos tb resulta, creo yo, no se como lo habran hecho sadicos de mierda que weno que se quedaron acumulaos nazis culi…
[QUOTE=IsraelTheater]Lo que dijo la Paty, pero si ta clarito pues mi niña, quedaron acumulados, a lo mejor no pues, entre ellos tb resulta, creo yo, no se como lo habran hecho sadicos de mierda que weno que se quedaron acumulaos nazis culi…
De nuevo perdon :D[/QUOTE]
pero … uhmmm … y al final … q es??? … no me dijo nada pue … solo me quedo clar lo del los nazis culi …