Hize mal en matricularme en la uss pto montt tecnologia medica? es tan mala asi como

Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA

[quote=“megustalacerveza, post: 523414”]cronospj no se dirigia exclusivamante a ti
en general la exigencia es menor en las privadas…
y tienes que aceptarlo

en serio guiarse por el nombre es una estupidez[/QUOTE]

que mas te puedo decir informence despues opinen tienes hasta google.

Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA

[quote=“riikrdo0o, post: 523429”]joajoa obvio que la tengo si soy mejor que tu saque mas puntaje en la psu tengo becas y me va mejor que mas te puedo decir vaia a llorarle a su mami.
sabes derivadas limites coligativas ?? noooo sabes solo sumar :smiley: sigue con tu matematica ajojajo que risa
pd no posteare mas no tengo mas tiempo que desperdiciar =) saludos[/QUOTE]

JAJAJAJAJA

q me hacer reir, tu mas puntaje q yo, lanza tu ptje haber si es cierto, xq yo toy en la chile y no pago absolutamente nada(x beca no x credito), derivadas y limites? es todo lo q te enseñaron jajajaja ese es tu super calculo, se muxo mas que eso, viste q se van en puro nombre jajaja.

[quote=“riikrdo0o, post: 523434”]que mas te puedo decir informence despues opinen tienes hasta google.[/QUOTE]

de exo se informo, por eso lo sabe, esas cifras salen en la pagina del consejo superior de educacion CSE, asi que deja de repetir esa frase como loro, ya que lo unico q refeja es tu falta de argumentos

Ricardo pequeño padawan u.u

1° Porque hablas como si la UdeC no fuese privada?
2° Por lo que sabía, no dan becas en las privadas :S
3° Limites y derivadas? XD Sabes ecuaciones diferenciales ordinarias?
4° a verr cuál fue sú GRAAAN puntaje PSU?
5° Tu empesaste con lo de “ponerle dificultad” a un ramo según su nombre (ah! y biomatemáticas es un queso u.u )

si quieres agregas msn y hablamos por ahí para evitar desvirtuar :wink: (más)

[quote=“cronospj, post: 523447”]de exo se informo, por eso lo sabe, esas cifras salen en la pagina del consejo superior de educacion CSE, asi que deja de repetir esa frase como loro, ya que lo unico q refeja es tu falta de argumentos[/QUOTE]

informence joajoa era broma eso

[quote=“riikrdo0o, post: 523396”]haber primero que todo veamos quien saco mas puntaje en la psu y luego me dices con tus 600 puntitos que habras sacado me vas a decir algo ?? pff
matematicas lo mismo que calculo ?ni sueñes y despues de matematicas que tienes ?
justamente mi profe mas penca es la que hace clase en la udec.
y lo del grado de doctor hacia alusion a un post anterior.[/quote]

[quote=“riikrdo0o, post: 523410”]400 500 puntos joajoa que risa me das ni en tus sueños yo sacaria eso, solamente no me gusta mucho las estatales llenas de flaites tomando vino en caja =).
Determinar el grado de dificultad por el nombre que risaaaa!!! verda que es lo mismo biomatematicas que calculo o fisica que biofisica o anatomia general que anatomia no me agas reir informate antes de hablar cada tontera porque se te calento la cabeza.[/quote]

[quote=“riikrdo0o, post: 523429”]joajoa obvio que la tengo si soy mejor que tu saque mas puntaje en la psu tengo becas y me va mejor que mas te puedo decir vaia a llorarle a su mami.
sabes derivadas limites coligativas ?? noooo sabes solo sumar :smiley: sigue con tu matematica ajojajo que risa
pd no posteare mas no tengo mas tiempo que desperdiciar =) saludos[/quote]

y esas aseveraciones a que van? como puedes compararte con alguien sin saber las condiciones del otro? XD

.

[quote=“riikrdo0o, post: 523338”]si no sabes mejor no opines o quedas como ignorante :B[/QUOTE]

Ignorante yo? ja!

La UnaB conce llegó a puro sobresaturar la ya saturada oferta académica de la octava región…acá en conce entraron puros puntajes basura…pero insisto, no hablo de la casa matriz, porque supongo q la cosa es diferente allá.

[quote=“riikrdo0o, post: 523345”]compara las mallas uss unab udec y ve cual es mas dificil

pd la uss es mas facil es obvio[/QUOTE]

Es que cuando alguien dice; “Compara mallas”, es porque ese alguien, no tiene idea donde está parado, porque yo sé q todas las universidades con medicina tienen anatomía en su malla, pero es lo mismo anatomía en la PUC q en la USS?..no, más que la malla, que puede ser parecida o diferente, hay que ver si sus programas son lo suficientemente bien estructurados para lograr los objetivos del curso. No es llegar y decir, compara mallas.

[quote=“riikrdo0o, post: 523358”]en todo caso te recomiendo la unab tiene una buena malla dificil pero buena.[/QUOTE]

Buena?..en relación a que?..cuales son tus parámetros para decir q es mejor malla. y dificil?..osea, está pensada para ser aprobada por más de un 50% de sus alumnos, que entraron con puntajes entre 500 y 600 puntos. Dificil no es.

[quote=“riikrdo0o, post: 523372”]estas arto mal enfocado, te dare solo un ejemplo en la uss tecnologia medica tiene biomatemativas, la unab calculo y la de conce matematicas acaso no notas la diferencia del grado de dificultad.
[/QUOTE]

y no haz pensando en el uso de las ciencias numéricas en las carreras del area de la salud? de que me serviría tener cálculo o física, si lo que necesito saber es matemática aplicada a problemas biológicos? o física a secas… si lo que debo saber es como se comporta la mecánica de un hueso en una fractura?

No importa si tienes cálculo, a ti no te servirá de mucho, vas a estar con la cabeza en un microscopio. y aunque tuvieras cálculo, que te dice que te será mas útil que un curso biomatemáticas? además dudo (por no decir q estoy seguro) que tu cursillo de cálculo no es ni la sombra del de ing civil en la udec, por ejemplo. Asi que no me compro tu “dificultad”

[quote=“riikrdo0o, post: 523372”]
Por cierto todos los que le hacen clases a tecnologia medica en la unab necesitan el grado de doctor para la catedra.
[/QUOTE]

Eso da lo mismo, el nivel de sus alumnos es deplorable, (medicina en la unab es caso aparte)

[quote=“riikrdo0o, post: 523396”] y luego me dices con tus 600 puntitos que habras sacado me vas a decir algo ?? pff
matematicas lo mismo que calculo ?ni sueñes y despues de matematicas que tienes ?
justamente mi profe mas penca es la que hace clase en la udec.
y lo del grado de doctor hacia alusion a un post anterior.[/QUOTE]

Ahora te habla alguien q tuvo un poquito más de 600 puntos, como 150 más…asi q si eso es argumento para dicutir contigo, te lo resfriego en la cara…Tu cálculo jamás será el de una ingeniería en una universidad seria, ni tendrá el mismo impacto en tu desempeño profesional que la biomatemática, q miras con absurda subestimación, en cualquier universidad mejor q la unab (hay varias)

[quote=“riikrdo0o, post: 523410”]sacaria eso, solamente no me gusta mucho las estatales llenas de flaites tomando vino en caja =).
ia no me agas reir informate antes de hablar cada tontera porque se te calento la cabeza.[/QUOTE]

Las pedagogías y algunas ingenierias en ejecución en universidades tradicionales, aportan con especímenes q toman vino en caja…el resto son más normales, y harto penca tu argumento…MAMI, NO QUEDÉ EN LA CHILE, ME FALTARON 300 PUNTOS, PERO NO IMPORTA AUNQUE HUBIERA QUEDADO, TAMPOCO ME VOY PORQUE HAY FLAITES QUE TOMAN VINO EN CAJA…eso es lo que das a entender.

[/QUOTE]

Eres patético, te jactas de tener cálculo, que pasa si te digo que tengo calculo y algebra I aprobados en la udec (para cualquier ing) desde 4º medio, porque cuando participé en el campeonato nacional de matemática, llegué a la final?, jamás lo he utilizado como argumento para decir q soy mejor q otro, pero ya que andamos con esas. (y tuve biomatemáticas en la U, y debo decirte q me sirve más que cálculo)

límitas y derivadas…¬¬…lol!

[quote=“RyXard, post: 523392”]Que estres leer tanta estupidez pfff como van a poner en duda el prestigio y la calidad de educacion de la 3º mejor universidad de Chile…[B] no pueden comparar a la Universidad de Concepcion con 90 años de trayectoria al lado de una privada ( USS Y UNAB)[/B] si bien es cierto hayq ue decir que Tecnologia Medica en la Unab es buena, pero no se compara a la calidad de educacion que ofrece la UdeC… ademas que disponemos de los mejores campos clinicos para ralizar practicas y visitas a las menciones, cosa que no poseen las privadas y estan obligados a irse a hospitales chantas a hacer practicas… como deben haber notado soy de la udec estoy en 2º año de Tecnologia Medica y mis asignaturas no son nada de faciles, mis profesores son excelentes docentes con altos grados academicos y que por ende dictan una educacion de calidad propia de la UdeC… T
Tecnologia Medica se ha difundido enormemente denro de la 8va region gracias a los excelentes profesionales que egresan de la UdeC…

hay que tener dos dedos de frente para crreer que tecnologia medica en la Unab y la uss es mejore que en la udec[/QUOTE]

Exacto!.. no puedo creer que exista gente tan pero tan ~€¬"@# para compara una privada con la UdeC, años luz mijitos, años luz!. Es verdad la UNAB es uan de las mejores en el area privada, pero nunca comparable con la prestigiosa U de conce, es cosa de ver los “trabajos cientificos” que presentan en los congresos nomas.

Y como dijo alguien por ahi de que te sirven las matamticas??..a lo ams paracontar tu sueldoa fin de mes y para estudios de calidad… por ejemplo x ± 2s ?? pa eso no necesitai saber limites ni derivadas ni ninguna wea es cosa de agarrar una calculadora cinetifica de 7 lucas y te da todo xd

Hace mucho tiempo que no escribo un post … en este lugar jajaj me dedique a leer alguno post y de verdad es un circo jajaja reiterare palabras que dije hace mucho tiempo atras …yo se que dire cosas que son ciertas y que nadie me las a a poder cuestionar ya que no tendran argumentos …

Yo soy alumno de la USS puerto montt 2 anio de Tecnologia Medica … Aqui en mi ciudad hay 2 universidades con la carrera de Tec.Medica la USS y la Austral … aqui en puerto montt la austral tiene mal prestigio de tec medica y eso nadie me lo puede cuestionar porque lo sé! de hecho mucha gente viene de haya a nuestra U … lo doy firmado! ahora bien yo no se como sera el prestigio de la USS en otras ciudades obviamente si es en santiago no se le puede comparar a la U de chile ni la Catolica ni nada por el estilo … estamos claros para haya van buenos puntajes entran 100 salen 90 en la USS entran 100 salen 10 esa es la gran diferencia … y de la cual muchos no se dan cuenta … a mi Universidad cualkiera puede entrar …lo reconosco es verdad asta un weon con 0 ptos, de PSU entra y no es chiste … pero ese loko no sale ni cagando …no saca todos los anios nik… es imposbile lo se porque etoy adentro y lo veo! la gente titulada de la USS no son malos profesionales … la mayoria de la gente en este foro generaliza … lo que si es verdad que la mitad de la gente de la USS es weona … porque lo veo !! weones que se hechan ramo tras ramo … yo ninguno solo a base de esferzo … porque se estudia como en cualquier otra universidad y igual tiene su grado de riesgo …reitero no se cuestiona porque lo veo y lo se … a lo mejor en otros lados la USS es la peor …nose eso sera allá! jaja por lo menos yo aqui aseguro que la USS es buena y nadie la mira a Huevo la gente no la piensa mucha entre USS y la AUSTRAL en aspecto de tec medica claro … y eso …

esos son mis argumentos … y como decia anteriormente … independiente algunos sean inteligentes o porque crean que tienen un buen puntaje su opinion vale …estan muy equivocados …lei comentarios de personas de universidades prestigiosas y opinan como …mejor no lo digo pero muy mala defensa actitud 100 de ninios chicos …

bueno pero eso tiene mas que ver ya con la forma de ser de cada uno … no mucho con la inteligencia jajaj no puedo pedir mucho! jaja

y como deica anteriormente … no importa si sacaste 100 200 o 1.000.000 de puntos en la PSU …entrar a las universidades solo es el principio …estudiar esforzarse y salir de ai es lo que vale …con un buen manejo de conocimientos y una buena relacion con la sociedad eso es lo que se valora …y ese es el prestigio que gana uno afuera … y hacer la pega bien porsupuesto ser responsable y entre muchas mas cosas

BUENO Y EL TEMA PRINCIPAL DE ESTE POST!

Si en puerto montt te aseguro 100% que hicicste bien en matricularte en la USS …porque lo he visto …soy testigo de todo …y como dije anteriormente quizas en otros lados la cosa sea distinta …pero la pregunta va dirigida a puerto montt y no se puede cuestionar … los docentes son buenos por lo menos en mi carrera … destacan anatomia, farmacologia , histlogia , FISIOLOGIA destaco porque es un excelente profesor el de ese ramo … y eso no tenian para que explayarse hacia otros lados la pregunta era simple y directa!! ai esta la respuesta

Adios

[quote=“riikrdo0o, post: 523372”]estas arto mal enfocado, te dare solo un ejemplo en la uss tecnologia medica tiene biomatemativas, la unab calculo y la de conce matematicas acaso no notas la diferencia del grado de dificultad.
Por cierto todos los que le hacen clases a tecnologia medica en la unab necesitan el grado de doctor para la catedra.
Informarse siempre es mejor antes de emitir opiniones erradas.
pd mi opinion tambien se basa en donde estudio por ende no puede ser totalmente objetiva.[/QUOTE]

Citando a un moderador ahora … mira compara como hiciste recien una maya de la USS con una de la UDEC o lo que sea en TEC MEDICA … y no consideres esos ramos como biomatematicos o calculo … por favor te informo que Tec Medica bien poco tiene que ver con calculos compara ramos del area de salud y veras … Mira si fuera una carrera de ingenieria no te alego nada porque ai si que es una falla enorme entre biomatematicas y calculo … pero en tec medica , no sotros (porque soy tecnologo ) nunk mas vemos numeros depue de titulados se trabaja mas que nada con la fisica … a i otra cosa …por lo menos aca en puerto montt tenemos puros doctorados … bueno en carreras mas populares como medicina tec medica enfermeria etc. no se de que USS estas hablando pero no me incumbe … cuando compares mallas hazlo con los ramos fuertes no con un ramo que nadie tomara a futuro …y tampoco nunk te fijes por los nombres del ramo … ai que fijarse en el programa de estudios del ramo …las unidades que se dan …el nombre no te dice mucho …un consejo espero tomes esto a bien!

[quote=“xeloborg, post: 523578”]Hace mucho tiempo que no escribo un post … en este lugar jajaj me dedique a leer alguno post y de verdad es un circo jajaja reiterare palabras que dije hace mucho tiempo atras …yo se que dire cosas que son ciertas y que nadie me las a a poder cuestionar ya que no tendran argumentos …

Yo soy alumno de la USS puerto montt 2 anio de Tecnologia Medica … Aqui en mi ciudad hay 2 universidades con la carrera de Tec.Medica la USS y la Austral … aqui en puerto montt la austral tiene mal prestigio de tec medica y eso nadie me lo puede cuestionar porque lo sé! de hecho mucha gente viene de haya a nuestra U … lo doy firmado! ahora bien yo no se como sera el prestigio de la USS en otras ciudades obviamente si es en santiago no se le puede comparar a la U de chile ni la Catolica ni nada por el estilo … estamos claros para haya van buenos puntajes entran 100 salen 90 en la USS entran 100 salen 10 esa es la gran diferencia … y de la cual muchos no se dan cuenta … a mi Universidad cualkiera puede entrar …lo reconosco es verdad asta un weon con 0 ptos, de PSU entra y no es chiste … pero ese loko no sale ni cagando …no saca todos los anios nik… es imposbile lo se porque etoy adentro y lo veo! la gente titulada de la USS no son malos profesionales … la mayoria de la gente en este foro generaliza … lo que si es verdad que la mitad de la gente de la USS es weona … porque lo veo !! weones que se hechan ramo tras ramo … yo ninguno solo a base de esferzo … porque se estudia como en cualquier otra universidad y igual tiene su grado de riesgo …reitero no se cuestiona porque lo veo y lo se … a lo mejor en otros lados la USS es la peor …nose eso sera allá! jaja por lo menos yo aqui aseguro que la USS es buena y nadie la mira a Huevo la gente no la piensa mucha entre USS y la AUSTRAL en aspecto de tec medica claro … y eso …

esos son mis argumentos … y como decia anteriormente … independiente algunos sean inteligentes o porque crean que tienen un buen puntaje su opinion vale …estan muy equivocados …lei comentarios de personas de universidades prestigiosas y opinan como …mejor no lo digo pero muy mala defensa actitud 100 de ninios chicos …

bueno pero eso tiene mas que ver ya con la forma de ser de cada uno … no mucho con la inteligencia jajaj no puedo pedir mucho! jaja

y como deica anteriormente … no importa si sacaste 100 200 o 1.000.000 de puntos en la PSU …entrar a las universidades solo es el principio …estudiar esforzarse y salir de ai es lo que vale …con un buen manejo de conocimientos y una buena relacion con la sociedad eso es lo que se valora …y ese es el prestigio que gana uno afuera … y hacer la pega bien porsupuesto ser responsable y entre muchas mas cosas

BUENO Y EL TEMA PRINCIPAL DE ESTE POST!

Si en puerto montt te aseguro 100% que hicicste bien en matricularte en la USS …porque lo he visto …soy testigo de todo …y como dije anteriormente quizas en otros lados la cosa sea distinta …pero la pregunta va dirigida a puerto montt y no se puede cuestionar … los docentes son buenos por lo menos en mi carrera … destacan anatomia, farmacologia , histlogia , FISIOLOGIA destaco porque es un excelente profesor el de ese ramo … y eso no tenian para que explayarse hacia otros lados la pregunta era simple y directa!! ai esta la respuesta

Adios[/QUOTE]
(:

[quote=“DR.kUrt, post: 523283”]Harto mal que partió defendiendose señor, insultando gratuitamente.

No se exige buena letra, se aconseja buena ortografía, cosas totalmente disímiles, la primera apunta a la caligrafía y la segunda fija las reglas para el uso de las letras y signos en el lenguaje. Asi como para que te instruyas un poco en la diferencia no más.

Lo otro, si quieres plantear una idea minimamente comprensible necesitamos de un poco de colaboración tuya, por eso se recomienda escribir lo más cohesionada y coherentemente posible, simplemente eso.

Sí, es un foro, pero un foro universitario, somos, en teoría, la gente instruida de este país, no des pena con comentarios ridículos… Además lo unico de cabro chico aquí es andar llevando la contra porque se te ocurrió.

JA!..muchos de los que postean son potenciales responsables de tu cesantía.

Los pendejos no somos nosotros. Tu tratas de defender lo indefendible, sin argumentos y utilizando el recurso más fácil; El insulto.

Primero, ¿Qué es lo que haz visto que te permite decir que dan pena?
y segundo, Aquí noté algo valorable; Estableces que los de la chile y la ufro son diferentes a tí, y en base a eso te pones en una posición defensiva, Aduciendo que los primeros (a pesar de, ser de la ufro o la chile) son menos centrados que tú, cuando la lógica intelectual, que tu implícitamente reconoces, debiera ser diferente, es decir, te asumes en una situación de inferioridad, pero te defiendes utilizando un recurso no medible como tu percepción de “centradez” que poco tiene de objetivo…Eres simplemente patético.

Pregunto, ¿te entregan la materia que corresponde? si tu respuesta es sí, como lo sabes? si poco comparten con gente de otras universidades y en las instancias de medición con otras ues siempre salen últimos… y la materia ¿la absorves como corresponde?
como nos demuestran eso sus alumnos, si, repito, en las instancias de medición con otras ues siempre salen últimos. ¿Estudiar? en base a que? ¿a la deficiente materia que te entrega una universidad deficiente? y ¿ser buen profesional saliendo de una de las universidades más mal evaluadas de Chile?.. Aún si lograras pasar un par de estos escollos con mucho esfuerzo, ser un buen profesinonal egresando de la USS si bien es cierto no es imposible, si es tremendamente complicado.

Además harto ridículo lo que dijiste, aunque yo quisiera correr igual de rápido que Bolt, sería imposible, podría pasar una vida entrenandome, pero se que no podría…Eso del esfuerzo y el empeño muchas veces son patrañas sobreestimadas que poco se acercan a la realidad.

Generalmente, me atrevería decir que un 99,9% de los casos, los mejores son mejores desde nacimiento, y ya en la E.M se ve realmente quien sirve y quien no, los mejores hijo mio, se ven en la enseñanza media, si le ganas a 35 tipos en una sala de clases, a 35 de la sala del lado y 35 de todo un pasillo, ahí recien puedes decir que puedes ser mejor que cualquiera, porque ya le ganaste a una cantidad de gente representativa y si a eso le sumas que le ganas a gente de otros colegios y de diferentes regiones, ahí recien puedes jugar a creerte el cuento, antes no…y me perdonarás lo que te voy a decir, pero la gente que se mete a la san sebastían, es gente que nunca le ganó a nadie antes por eso están ahí, sumidos en la mediocridad de ser la base de la pirámide intelectual universitaria. Y si extrapolamos, seguramente la base de la pirámide laboral.

Yo pienso y mucho, cuando me paso por este foro siempre hay gente como tú, y pienso que no hay formas de hacerlos entender, dandoles mil argumentos, mil estadisticas, números o cosas más bien emotivas, pienso… y tanto pensar creo que estoy llegando a la conclusión que de verdad son un poco tarados.

Interesante que consideres una estupidez discutir acerca de la calidad de la educación universitaria del país, yo pensaba que eran un poco testarudos, pero por cosas como las que acabo de leer estoy creyendo que son lisa y llanamente idiotas (pero que conste que esto último lo dije argumentando y no gratuitamente).

Escoba

Esto último no merece mayor análisis.[/QUOTE]

Aver …si reconosco mi problema inicial fue con el usuario llamado akien! …ya que me saco un poco de mis casillas por su forma …poco etica de dirijirse a los demas y yo respondi con la misma moneda
fue mi error al dirijirme a todos y pido disculpas … me descargue de forma erronea …

segundo …eso de “NO DEBERIAN PREOCUPARSE DE LA LETRA” …lo que interesa es que entiendan el sentido a lo que me reifero es un foro …por dios … mi tesis ira correctamente escrita peroa aquie no es necesario …solo transmito mi opinion no insistan demasiado con eso de la ortografia…ya que me e dado cuenta que lo ocupan mas que nada para evadir cuando uno contesta y no saben que responder … es tipico.

tercero … yo no tengo porque darte explicaciones a ti … tu eres el que no tiene argumentos … que tu me vas a traer la tasita de cafe jajajaj y cosas por el estilo …por favor …si te sentiste ofendido por lo de idiotas lo siento de verdad …

cuarto … estuidio en la USS …y si se podria decir que la defiendo porque estoy adentro y como dije veo gente por ejemplo de la austral y de la santo tomas que se cambain aca a mi carrera de TEC MEDICA en otras carreras no se como sera …y los docentes tienen doctorados …ahora si en tu regiion ai una USS y es horrenda bueno eso es aya …no generalizes …eso …

esos son mis argumentos …amigo …ahora eres tu el ke no las tiene …able con la verdad …bye lo de escoba … por dios …jajaja

[quote=“Alondra., post: 523265”]Buena letra?eso se le pide a los medicos :B
aca se pide buena redaccion, y es mas que nada para que se entienda tu idea (cosa que no se hace en una primera lectura)

Eres adivino?
xq no adivinaste que terminarias en la USS?

Estupidos y pendejos? nos conoces? :open_mouth:

ah y ojo con lo que esta en negrita, esas son faltas de niño de basica…
y lo del asterisco, que querias decir ahi?

Puedes tener un gran potencial, pero si no tienes una buena universidad que te ayude, ese potencial se perdera y eso pasara en la USS

.

Yo se que tengo las habilidades para ser la mejor odontologa de mi generacion (me tengo fe, y que?), pero tb se que la universidad si me da las herramientas para poder serlo

ah y por mas que me proponga volar, por mi misma nunca podre, eso de querer es poder es una vil mentira…
es como que un hombre desee estar embarazado, si no tiene organos sexuales femeninos, por mas que quiera, nunca podra embarazarse

Pollo, aprenda a usar la H
sabes? unas primas cantan esta cancion:

“el helado es importante xq tiene una letra mudita adelante, el helicoptero, el hielo y el hilo llevan esa letra con estilo
la letra H es genial, sin sonar se escribe igual…”
(notese, tienen 5 años)

Usted seniorita (disculpa no tengo la letra enie jajajaja no le mires las faltas de ortografia me falta esa letra), lo unico que quiere es buscar bronca parece porque yo asi como emiti comentarios con un poco de rabia tu estas asiendo lo mismo…y lo chistoso es que no era para ustedes… pero bueno REITERO!! las faltas de ortografia aKi en este lugar no me sirven de nada !!! solo escribo mi opinion de forma rapida!! una opinion en un foro …es simplemente una opinion en un foro!! no tiene mas importancia que eso … ya nada mas que decirte porque a ti no se que te dio conmigo …disculpa si te insulte … y eso no se ponga tan maniosa … y en cuanto a mi Universidad …nose que tienen ustedes en verdad …odio rabia …miran en menos pero con asco …

sabes que no tendria porque estarte pidiendo disculpas en todo caso …porque insultas a la USS como que hay gente tonta y todo ,de paso me insultas a mi …porque como buen chileno generalizas y en este foro todos lo hacen … asi ke las disculpas …olvidalas jajaja me arrepiento … y no tanto enojo y descontrol que te saldran arrugas xD
:D:D:D
:D:D:Dsdf

[quote=“DR.kUrt, post: 523485”]Es que cuando alguien dice; “Compara mallas”, es porque ese alguien, no tiene idea donde está parado, porque yo sé q todas las universidades con medicina tienen anatomía en su malla, pero es lo mismo anatomía en la PUC q en la USS?..no, más que la malla, que puede ser parecida o diferente, hay que ver si sus programas son lo suficientemente bien estructurados para lograr los objetivos del curso. No es llegar y decir, compara mallas.

Buena?..en relación a que?..cuales son tus parámetros para decir q es mejor malla. y dificil?..osea, está pensada para ser aprobada por más de un 50% de sus alumnos, que entraron con puntajes entre 500 y 600 puntos. Dificil no es.

y no haz pensando en el uso de las ciencias numéricas en las carreras del area de la salud? de que me serviría tener cálculo o física, si lo que necesito saber es matemática aplicada a problemas biológicos? o física a secas… si lo que debo saber es como se comporta la mecánica de un hueso en una fractura?

No importa si tienes cálculo, a ti no te servirá de mucho, vas a estar con la cabeza en un microscopio. y aunque tuvieras cálculo, que te dice que te será mas útil que un curso biomatemáticas? además dudo (por no decir q estoy seguro) que tu cursillo de cálculo no es ni la sombra del de ing civil en la udec, por ejemplo. Asi que no me compro tu “dificultad”

Eso da lo mismo, el nivel de sus alumnos es deplorable, (medicina en la unab es caso aparte)

Ahora te habla alguien q tuvo un poquito más de 600 puntos, como 150 más…asi q si eso es argumento para dicutir contigo, te lo resfriego en la cara…Tu cálculo jamás será el de una ingeniería en una universidad seria, ni tendrá el mismo impacto en tu desempeño profesional que la biomatemática, q miras con absurda subestimación, en cualquier universidad mejor q la unab (hay varias)

Las pedagogías y algunas ingenierias en ejecución en universidades tradicionales, aportan con especímenes q toman vino en caja…el resto son más normales, y harto penca tu argumento…MAMI, NO QUEDÉ EN LA CHILE, ME FALTARON 300 PUNTOS, PERO NO IMPORTA AUNQUE HUBIERA QUEDADO, TAMPOCO ME VOY PORQUE HAY FLAITES QUE TOMAN VINO EN CAJA…eso es lo que das a entender.

Eres patético, te jactas de tener cálculo, que pasa si te digo que tengo calculo y algebra I aprobados en la udec (para cualquier ing) desde 4º medio, porque cuando participé en el campeonato nacional de matemática, llegué a la final?, jamás lo he utilizado como argumento para decir q soy mejor q otro, pero ya que andamos con esas. (y tuve biomatemáticas en la U, y debo decirte q me sirve más que cálculo)

límitas y derivadas…¬¬…lol![/QUOTE]
DR.kUrt hya forma de eliminar este mensaje, la verdad, que para mí fue una duda que forma parte del pasado, porque mi presente es distinto :slight_smile: .

[quote=“Babo, post: 523612”]DR.kUrt hya forma de eliminar este mensaje, la verdad, que para mí fue una duda que forma parte del pasado, porque mi presente es distinto :slight_smile: .[/QUOTE]

Si tu duda ya fue clarificada y el tema ya no tiene sentido para ti, se cierra, eso entendí yo al menos. Si tienes dudas o no estás de acuerdo me mandas un mp o dejas un mensaje en mi perfil. Saludos.