Hize mal en matricularme en la uss pto montt tecnologia medica? es tan mala asi como

Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA

… jeje sinceramente ese loco " akien" weno esa wea… xD no tay bien grande y pelotuo( por que eso supongo)

sinceramente eres UN EGOLATRA DE MIERDA( lo cual a futuro cae mal y por ende sufres las consecuencias…) … la dura no entiendo que vola te crees xD … no see si tuviste mala infacia… ?, tus viejos no te pescaban…?, fuiste un niñito de mama…?, un niñito consentido?,
por que para estar escribiendo durante todo este foro para que alguien te tome en cuenta , basureas a la gente para que alguien alegue contigo o te hablen … en realidad no se , poco y nada me importa tu situacion .

pero pff me molesta la gente que se cree mejor que el resto sin serlo osea escribes que las personas hablan puras weas… que son esto y lo otro
si tanto te molesta que otros estudien ( sea donde sea) pff matate loco xD la gente va a estudiar igual por que todos queremos ser forjadores de nuestro futuro o no?

bueno compadre madure un poco mas y sea mas constructivo en lo que opina . para no transformase en la mierda de personas que existen en este mundo
bye !

Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA

que estupidez cmo discuten por tonteras realmente , obviamente importa la universidad dnde estas pero si realmente te gusta la carrera , te preocupas de ser el mejor donde seas … ademas la san sebastian especialmente en el sur es muy bien catalogada en el area de salud, cosa de alguien de ing. no sabe …

[quote=“chiickaaa, post: 523315”]que estupidez cmo discuten por tonteras realmente , obviamente importa la universidad dnde estas pero si realmente te gusta la carrera , te preocupas de ser el mejor donde seas … ademas la san sebastian [B]especialmente en el sur es muy bien catalogada en el area de salud[/B], cosa de alguien de ing. no sabe …[/QUOTE]

Dale con q las gallinas orinan…ando siutico

en q idioma gente…SI IMPORTA LA U…es lo más importante.

woohh
he kedado impresionada… en conce la USS tiene muxo prestigio (no es leseo) primera vez q leo tanta critica contra esta… x su prestigio ea q ingrese a estudiar ped en ingles aca… pero pienso cambiarme a tec medica pues es lo q siempre he kerido estudiar… pero x lo q dicen mejor rins¡do PSU de nuevo y trato de postular a otra… o talvez pueda irme a la U Andres bello q tambien imparte esta carrera aca desde este año?? como es esta U? mejor q la USS??? Q me dicen? respondame xfis… se los agradeceria muxo…
bye

[quote=“jazminne, post: 523326”]woohh
he kedado impresionada… [B]en conce la USS tiene muxo prestigio (no es leseo) primera vez q leo tanta critica contra esta[/B]… x su prestigio ea q ingrese a estudiar ped en ingles aca… pero pienso cambiarme a tec medica pues es lo q siempre he kerido estudiar… pero x lo q dicen mejor rins¡do PSU de nuevo y trato de postular a otra… o talvez pueda irme a la U Andres bello q tambien imparte esta carrera aca desde este año?? como es esta U? mejor q la USS??? Q me dicen? respondame xfis… se los agradeceria muxo…
bye[/QUOTE]

Eres de conce??

prestigio???

osea, la USS es material de webeo de arica a punta arenas xD

y la unab es mejor q la USS, como institución eso si, no tengo idea la carrera de tec médica…deben andar por ahi de pencas. (eso en conce, pk no conozco la casa matriz de santiago)

Pero me parecen malas elecciones considerando q está la udec en conce y q no corta pa na con un puntaje inalcanzable…Creo q tus opciones son medias facilonas no ma.

[quote=“DR.kUrt, post: 523332”]Eres de conce??

prestigio???

osea, la USS es material de webeo de arica a punta arenas xD

y la unab es mejor q la USS, como institución eso si, no tengo idea la carrera de tec médica…deben andar por ahi de pencas. (eso en conce, pk no conozco la casa matriz de santiago)

Pero me parecen malas elecciones considerando q está la udec en conce y q no corta pa na con un puntaje inalcanzable…Creo q tus opciones son medias facilonas no ma.[/QUOTE]

si no sabes mejor no opines o quedas como ignorante :B

[quote=“jazminne, post: 523326”]woohh
he kedado impresionada… en conce la USS tiene muxo prestigio (no es leseo) primera vez q leo tanta critica contra esta… x su prestigio ea q ingrese a estudiar ped en ingles aca… pero pienso cambiarme a tec medica pues es lo q siempre he kerido estudiar… pero x lo q dicen mejor rins¡do PSU de nuevo y trato de postular a otra… o talvez pueda irme a la U Andres bello q tambien imparte esta carrera aca desde este año?? como es esta U? mejor q la USS??? Q me dicen? respondame xfis… se los agradeceria muxo…
bye[/QUOTE]

compara las mallas uss unab udec y ve cual es mas dificil

pd la uss es mas facil es obvio

gracias x sus comentarios…
vere q puedo hace al respecto…y disculpen mi ignorancia como lo mencionan… siempre es bueno preguntar y q t orienten… ahh y me gustaria irme a la de conce pero a mi viejo le sale mas a cuenta pagarme una privada q le hacen un descuentote x un asunto de caja o pega o algo asi q a una estatal… revisare mallas… gracias

[quote=“jazminne, post: 523352”]gracias x sus comentarios…
vere q puedo hace al respecto…y disculpen mi ignorancia como lo mencionan… siempre es bueno preguntar y q t orienten… ahh y me gustaria irme a la de conce pero a mi viejo le sale mas a cuenta pagarme una privada q le hacen un descuentote x un asunto de caja o pega o algo asi q a una estatal… revisare mallas… gracias[/QUOTE]

en todo caso te recomiendo la unab tiene una buena malla dificil pero buena.

[quote=“jazminne, post: 523352”]gracias x sus comentarios…
vere q puedo hace al respecto…y disculpen mi ignorancia como lo mencionan… siempre es bueno preguntar y q t orienten… ahh y me gustaria irme a la de conce pero a mi viejo le sale mas a cuenta pagarme una privada q le hacen un descuentote x un asunto de caja o pega o algo asi q a una estatal… revisare mallas… gracias[/quote]

En la región por prestigio, y principalmente calidad asegurada, te recomiendo la udec, aunque no creo que mi opinión sea muy valida ya que estudio en ella, por esto te recomiendo ver cse, una página con varias estadísticas de puntaje psu, matrícula y arancel, además consultar el ranking quepasa (y el del mercurio) y la acreditación tanto de tu carrera como de la institución en general, si puedes preguntarle a gente de las ues ke tengas en mira también sería bueno o averiguar su planta docente, lugares para hacer práctica, etc luego de eso toma una desición informada, por cosas más objetivas que las opiniones de un grupo de foreros universitarios :stuck_out_tongue: Saludos.

Pd: De verdad alguien cree que mirando una malla, se puede saber que tan dificil es una carrera? Creo que es claro que NO, pienso que más que nada depende de los docentes y de sus métodos y grados de dificultad a la hora de evaluar y no si tiene un ramo con nombre bonito o más ramos en un mismo semestre.

[quote=“Harrison, post: 523366”]En la región por prestigio, y principalmente calidad asegurada, te recomiendo la udec, aunque no creo que mi opinión sea muy valida ya que estudio en ella, por esto te recomiendo ver cse, una página con varias estadísticas de puntaje psu, matrícula y arancel, además consultar el ranking quepasa (y el del mercurio) y la acreditación tanto de tu carrera como de la institución en general, si puedes preguntarle a gente de las ues ke tengas en mira también sería bueno o averiguar su planta docente, lugares para hacer práctica, etc luego de eso toma una desición informada, por cosas más objetivas que las opiniones de un grupo de foreros universitarios :stuck_out_tongue: Saludos.

Pd: De verdad alguien cree que mirando una malla, se puede saber que tan dificil es una carrera? Creo que es claro que NO, pienso que más que nada depende de los docentes y de sus métodos y grados de dificultad a la hora de evaluar y no si tiene un ramo con nombre bonito o más ramos en un mismo semestre.[/QUOTE]

estas arto mal enfocado, te dare solo un ejemplo en la uss tecnologia medica tiene biomatemativas, la unab calculo y la de conce matematicas acaso no notas la diferencia del grado de dificultad.
Por cierto todos los que le hacen clases a tecnologia medica en la unab necesitan el grado de doctor para la catedra.
Informarse siempre es mejor antes de emitir opiniones erradas.
pd mi opinion tambien se basa en donde estudio por ende no puede ser totalmente objetiva.

[quote=“riikrdo0o, post: 523372”]estas arto mal enfocado, te dare solo un ejemplo en la uss tecnologia medica tiene biomatemativas, la unab calculo y la de conce matematicas acaso no notas la diferencia del grado de dificultad.[/QUOTE]
eso no me dice nada, ¿como vas a determinar el grado de dificultad de un ramo por el nombre?(es risorio), deja de engañarte solo, a la gente de privada se les exige menos es un echo que yo mismo he podido verificar(comparando con amigos), si finalmente es lógica, los profes están concientes que no se les puede exigir lo mismo a alumnos de 400 o 500 ptos en la psu, q a alumnos de 650 o 700 ptos

no tengo idea cual fué el topic original ni lo que preguntaba, pero si la ultima pagina, ya que un amigo me la mando… para el usuario ricardo, que esribe su nick como pokemon, 2 cosas:

• Estudio Tecnología Médica en la UdeC, y mi “matematicas”, es lo mismo que les pasan en Calculo I a ingeniería así que lavate la boca.
  • Mis profes tambien tienen el grado de doctor, y para mi mala suerte mi profesora mas chanta es la de anatomía, que justamente tambien hace clases en la unab, del resto, nada que decir… incluso no es porque ella haga clases en la unab, la encontraba penca antes de saberlo.

[irónico mode: on]

Sí, efectivamente como se podrán dar cuenta, la malla de la unab es muy dificil, los ramos tienen nombres muy extravagantes, lo que los hace muy difíciles de pasar… LA UNAB ES LA MEJOR UNIVERSIDAD DE CONCEPCION!!

[irónico mode: off] mátate

Que estres leer tanta estupidez pfff como van a poner en duda el prestigio y la calidad de educacion de la 3º mejor universidad de Chile… no pueden comparar a la Universidad de Concepcion con 90 años de trayectoria al lado de una privada ( USS Y UNAB) si bien es cierto hayq ue decir que Tecnologia Medica en la Unab es buena, pero no se compara a la calidad de educacion que ofrece la UdeC… ademas que disponemos de los mejores campos clinicos para ralizar practicas y visitas a las menciones, cosa que no poseen las privadas y estan obligados a irse a hospitales chantas a hacer practicas… como deben haber notado soy de la udec estoy en 2º año de Tecnologia Medica y mis asignaturas no son nada de faciles, mis profesores son excelentes docentes con altos grados academicos y que por ende dictan una educacion de calidad propia de la UdeC… T
Tecnologia Medica se ha difundido enormemente denro de la 8va region gracias a los excelentes profesionales que egresan de la UdeC…

hay que tener dos dedos de frente para crreer que tecnologia medica en la Unab y la uss es mejore que en la udec

[quote=“wus, post: 523387”]no tengo idea cual fué el topic original ni lo que preguntaba, pero si la ultima pagina, ya que un amigo me la mando… para el usuario ricardo, que esribe su nick como pokemon, 2 cosas:

• Estudio Tecnología Médica en la UdeC, y mi “matematicas”, es lo mismo que les pasan en Calculo I a ingeniería así que lavate la boca.
  • Mis profes tambien tienen el grado de doctor, y para mi mala suerte mi profesora mas chanta es la de anatomía, que justamente tambien hace clases en la unab, del resto, nada que decir… incluso no es porque ella haga clases en la unab, la encontraba penca antes de saberlo.

[irónico mode: on]

Sí, efectivamente como se podrán dar cuenta, la malla de la unab es muy dificil, los ramos tienen nombres muy extravagantes, lo que los hace muy difíciles de pasar… LA UNAB ES LA MEJOR UNIVERSIDAD DE CONCEPCION!!

[irónico mode: off] mátate[/QUOTE]

haber primero que todo veamos quien saco mas puntaje en la psu y luego me dices con tus 600 puntitos que habras sacado me vas a decir algo ?? pff
matematicas lo mismo que calculo ?ni sueñes y despues de matematicas que tienes ?
justamente mi profe mas penca es la que hace clase en la udec.
y lo del grado de doctor hacia alusion a un post anterior.

[quote=“RyXard, post: 523392”]Que estres leer tanta estupidez pfff como van a poner en duda el prestigio y la calidad de educacion de la 3º mejor universidad de Chile… no pueden comparar a la Universidad de Concepcion con 90 años de trayectoria al lado de una privada ( USS Y UNAB) si bien es cierto hayq ue decir que Tecnologia Medica en la Unab es buena, pero no se compara a la calidad de educacion que ofrece la UdeC… ademas que disponemos de los mejores campos clinicos para ralizar practicas y visitas a las menciones, cosa que no poseen las privadas y estan obligados a irse a hospitales chantas a hacer practicas… como deben haber notado soy de la udec estoy en 2º año de Tecnologia Medica y mis asignaturas no son nada de faciles, mis profesores son excelentes docentes con altos grados academicos y que por ende dictan una educacion de calidad propia de la UdeC… T
Tecnologia Medica se ha difundido enormemente denro de la 8va region gracias a los excelentes profesionales que egresan de la UdeC…

hay que tener dos dedos de frente para crreer que tecnologia medica en la Unab y la uss es mejore que en la udec[/QUOTE]

nose que piensan cuando postean, nunca dije que la udec era peor nose porque se ponen a la defensiva sin entender los post. realmente dejan arto que desear se comportaran asi a lo que salgan pff lo otro encerio crees que una privada no tiene contactos con clinicas ?? no me agas reir prfavor, las estatales son las que se van a hospitales no seas ignorante informate antes de emitir tu opinion o quedas como lo que eres un ignorante.

[quote=“cronospj, post: 523378”]eso no me dice nada, ¿como vas a determinar el grado de dificultad de un ramo por el nombre?(es risorio), deja de engañarte solo, a la gente de privada se les exige menos es un echo que yo mismo he podido verificar(comparando con amigos), si finalmente es lógica, los profes están concientes que no se les puede exigir lo mismo a alumnos de 400 o 500 ptos en la psu, q a alumnos de 650 o 700 ptos[/QUOTE]

400 500 puntos joajoa que risa me das ni en tus sueños yo sacaria eso, solamente no me gusta mucho las estatales llenas de flaites tomando vino en caja =).
Determinar el grado de dificultad por el nombre que risaaaa!!! verda que es lo mismo biomatematicas que calculo o fisica que biofisica o anatomia general que anatomia no me agas reir informate antes de hablar cada tontera porque se te calento la cabeza.

cronospj no se dirigia exclusivamante a ti
en general la exigencia es menor en las privadas…
y tienes que aceptarlo

en serio guiarse por el nombre es una estupidez

[quote=“riikrdo0o, post: 523410”]400 500 puntos joajoa que risa me das ni en tus sueños yo sacaria eso, solamente no me gusta mucho las estatales llenas de flaites tomando vino en caja =)…[/QUOTE]
aqui el unico que habla tonteras eres tu, te voy a creer que no estas en una tradicional x no te gustan los flayte tomando vino, JAJA, YA QUE SI ES ASI SERIA UN MOTIVO REALMENTE
ESTUPIDO.

[quote=“riikrdo0o, post: 523410”]Determinar el grado de dificultad por el nombre que risaaaa!!! verda que es lo mismo biomatematicas que calculo o fisica que biofisica o anatomia general que anatomia no me agas reir informate antes de hablar cada tontera porque se te calento la cabeza.[/QUOTE]
una cosa es lo que diga en el papel y otra son los contenidos vistos y la exigencia, es logica a un cursos con 400 o 500 ptos en la psu, no le van a exijir lo mismo que a un curso con promedio de 680 o 700, ya que la gran mayoria reprobaria.
he visto de primera mano que en algunas privadas el mal llamado calculo es mas basico que mi matematica I.

eres tan cerrado que no te das cuenta que quedas como estupido frente a todo el foro, ya cuanta gente te lo ha dixo en este rato¿ 4 o 5?, pero tu tienes la razon cierto? JAJAJA
das pena.

[quote=“cronospj, post: 523419”]aqui el unico que habla tonteras eres tu, te voy a creer que no estas en una tradicional x no te gustan los flayte tomando vino, JAJA, YA QUE SI ES ASI SERIA UN MOTIVO REALMENTE
ESTUPIDO.

una cosa es lo que diga en el papel y otra son los contenidos vistos y la exigencia, es logica a un cursos con 400 o 500 ptos en la psu, no le van a exijir lo mismo que a un curso con promedio de 680 o 700, ya que la gran mayoria reprobaria.
he visto de priemra mano que en algunas privadas el mal llamado calculo es mas basico que mi matematica I.

eres tan cerrado que no te das cuenta que quedas como estupido frente a todo el foro, ya cuanta gente te lo ha dixo en este rato¿ 4 o 5?, pero tu tienes la razon cierto? JAJAJA
das pena.[/QUOTE]

joajoa obvio que la tengo si soy mejor que tu saque mas puntaje en la psu tengo becas y me va mejor que mas te puedo decir vaia a llorarle a su mami.
sabes derivadas limites coligativas ?? noooo sabes solo sumar :smiley: sigue con tu matematica ajojajo que risa
pd no posteare mas no tengo mas tiempo que desperdiciar =) saludos