Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA
GRACIAS POR TU RESPUESTA NO SABES CUANTO SE AGRADECE
:^^:BABO
SON EXELENTES PALABRAS PARA CALLAR COSAS SIN FUNDAMENTO
GRACIAS
Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA
GRACIAS POR TU RESPUESTA NO SABES CUANTO SE AGRADECE
:^^:BABO
SON EXELENTES PALABRAS PARA CALLAR COSAS SIN FUNDAMENTO
GRACIAS
La universidad en sí no es buena 0 selectividad en sus alumnos, nunca ha salido muy bien parada en algun ranking, acreditacion no muy buena, últimos en el médico nacional, aunque en TM no se como será xD
oie loko no seai tan amargao, la mina no es pava ken eri pa tratarla asi, solo esta en una entendible situacion de preokupacion, en ke por kosas de la vida no tubo otra opcion a la ke atenerce, agradece ke no te paso lo mismo a ti, ademas no se de ke te las dai si pa entrar a ingenieria a kualkier U por mas estatal ke sea no necesitas mas de 600 puntos… ni eso…
ke te balla bien lokita…^^
[quote=“caps medula, post: 521803”]pa entrar a ingenieria a kualkier U por mas estatal ke sea no necesitas mas de 600 puntos… ni eso…
[/quote]
Ahi si que te equivocas, plan común en la Chile corta en 715 aprox
En la cato no creo que sea muy distinto, civil qca en la U de conce cortó en 698, civil industrial en la sta maría casa central en 690 y así
xD
Saludos!
[quote=“Harrison, post: 521809”]Ahi si que te equivocas, plan común en la Chile corta en 715 aprox
En la cato no creo que sea muy distinto, civil qca en la U de conce cortó en 698, civil industrial en la sta maría casa central en 690 y así
xD
Saludos![/quote]
mmmm…en eso tienes razon…kreo ke me ekivoke en decir “a kualkiera”… kise deciar a la mayoria…xD…pero mi amigo al ke le dije eso no esta en ninguna de esas ke nombraste…entonces me parecio patuo y fuera de lugar su comentario…:B
[quote=“caps medula, post: 521803”]oie loko no seai tan amargao, la mina no es pava ken eri pa tratarla asi, solo esta en una entendible situacion de preokupacion, en ke por kosas de la vida no tubo otra opcion a la ke atenerce, agradece ke no te paso lo mismo a ti, ademas no se de ke te las dai si pa entrar a ingenieria a kualkier U por mas estatal ke sea no necesitas mas de 600 puntos… ni eso…
ke te balla bien lokita…^^[/quote]
gracias (:
que bueno que alla gente capaz de ponerse en el lugar de otra persona
si es bien asi, nadie puede sentirse seguro del mañana, pero si seguro de que vas a dar lo mejor de ti
muchas gracias por tus palabras
barbara
^^ no te preokupez…suerte:D
[quote=“Babo, post: 521786”]EM…
SABES AGRADECE QUE SERE LO SUFICIENTEMENTE SEÑORITA PARA RESPONDERTE
SABES ME SIENTO ORGULLOSA DE ESTAR MATRICULADA EN LA USS, Y SABES CUAL ES LA SIMPLE RAZON
FALTE TODO EL puto AÑO AL COLEGIO XK ME OPERE DE LA COLUMNA, SI ENTERITA TODA TODA Y CON CUEA FUI AL COLEGIO Y OBTUBE 580 NO ME SIENTO TAN PAVA SABES OJALA UBIESE SACADO MAS Y ETC, ETC, PERO PREFERI QUEDARME ESTUDIANDO QUE DARME UN AÑO
Y ESO GRACIAS Y SABES NO IMPORTA DONDE LO HAGAS SIEMPRE Y CUENDO TU SEAS EL MEJOR
KUIDATE[/quote]
PAVA POR TUS COMENTARIOS
TREMENDO LOGRO SER LA MEJOR EN LA USS
PREPARATE PA PA PSU MEJOR Y NO DI EXCUSAS
SIENDO LA MEJOR EN LA USS = ERES DE LAS PEORES DE CHILE
[quote=“caps medula, post: 521803”]oie loko no seai tan amargao, la mina no es pava ken eri pa tratarla asi, solo esta en una entendible situacion de preokupacion, en ke por kosas de la vida no tubo otra opcion a la ke atenerce, agradece ke no te paso lo mismo a ti, ademas no se de ke te las dai si pa entrar a ingenieria a kualkier U por mas estatal ke sea no necesitas mas de 600 puntos… ni eso…
ke te balla bien lokita…^^[/quote]
UUUUUHHH QUE AMOR!!!
COMO SALE A LA DEFENSA JAJAJA
LOQUITO, PREGUNTEME MI PUNTAJE PSU PRMERO, NO SAQUE CONCLUSIONES APRESURADAS
OYE LISTA DE ESPERA DE MEDICINA EN LA UFRO NO DEFIENDA LO INDEFENDIBLE Y PORSIACASO YO SI ENTRABA A MEDICINA ALLA, ACASO UD TBN? LISTA DE ESPERA?
[quote=“akien, post: 521843”]UUUUUHHH QUE AMOR!!!
COMO SALE A LA DEFENSA JAJAJA
LOQUITO, PREGUNTEME MI PUNTAJE PSU PRMERO, NO SAQUE CONCLUSIONES APRESURADAS
OYE LISTA DE ESPERA DE MEDICINA EN LA UFRO NO DEFIENDA LO INDEFENDIBLE Y PORSIACASO YO SI ENTRABA A MEDICINA ALLA, ACASO UD TBN? LISTA DE ESPERA?[/quote]
jajajaja…… ke ridikula y basica tu forma de defenderte…me kausa gracia…aber…primero no vengamos a sakar en kara los puntajes porke puedes salir perdiendo…no sakes konklusiones apresuradas…tu mismo lo dijiste…segundo…en este pais aunke no lo kreas ahun existimos personas kon verdadera vocacion e inteligencia suficiente komo para poder ELEGIR y estudiar lo ke nos gusta…nose si te kedo klaro eso…pero weno…lo digo por la forma tan despectiva y amargada ke tienes de tratar a la gente…kizas no estas a gusto kon lo ke estudias…deberias mejorar tu trato social si keres surgir como profesional…y tercero…no es tanto ke la defienda…simplemente hago algo ke a ti pareceke te kuesta un poko…ponerme en el lugar de las otras personas…y no pensar ke por ke estudia en una privada va a ser menos persona o menos inteligente ke yo, “pava” es el pobre desprestigio ke usas…y si de desprestigio se trata, kreo ke si sakaste tanto puntaje komo dices, debiste haber pensado en una universidad mejor…total solo era ingenieria…kambia tu actitud…mira ke la inteligencia conceptual no vale de nada si no va akompañada de felicidad…
JAJAJAJJAJAJA, VEO QUE LA GENTE QUE ENTRA A ESTE FORO TIENE UNA AUTOESTIMA TAN BAJA QUE UNA PALABRA COMO “PAVA” CONSTITUYE UN GRADO DE DEGRADEZ IMPRESIONANTE…
AL PARECER CONOCES LA UCN MUY BIEN, PUCHA HACIENDO HONOR A NUESTRA AMIGA DE LA USS, ME PUEDES EXPLICAR PK LA UCN ES TAN MALA? ELEGÍ MAL? ES K YO PENSE K EN LA SEGUNDA REGION ESTABAN LAS MINAS MAS IMPORTANTES DE CHILE Y ESA U TENIA CONVENIO CON GRANDES EMPRESAS QUE LE DAN DE COMER A GENTE COMO TU AMIGO DENTISTA Y ME PODRIAN DAR PEGA… PUCHA PARECE K LA CAGUÉ…
ME PUEDES AYUDAR AMIGO “LISTA DE ESPERA” MEDULA???
JAJAJAJJA DEJA DE DAR PENA WN
Y NO DEFENDAI CAUSAS PERDIDAS…
AKIEN LE HABLAI LOSER :afro:
[quote=“akien, post: 521853”]JAJAJAJJAJAJA, VEO QUE LA GENTE QUE ENTRA A ESTE FORO TIENE UNA AUTOESTIMA TAN BAJA QUE UNA PALABRA COMO “PAVA” CONSTITUYE UN GRADO DE DEGRADEZ IMPRESIONANTE…
AL PARECER CONOCES LA UCN MUY BIEN, PUCHA HACIENDO HONOR A NUESTRA AMIGA DE LA USS, ME PUEDES EXPLICAR PK LA UCN ES TAN MALA? ELEGÍ MAL? ES K YO PENSE K EN LA SEGUNDA REGION ESTABAN LAS MINAS MAS IMPORTANTES DE CHILE Y ESA U TENIA CONVENIO CON GRANDES EMPRESAS QUE LE DAN DE COMER A GENTE COMO TU AMIGO DENTISTA Y ME PODRIAN DAR PEGA… PUCHA PARECE K LA CAGUÉ…
AKIEN LE HABLAI LOSER :afro:[/quote]
toda la razon
bueno si la señorita saco 580
porque xuxa no se fue a alguna universidad mejor?
como la austral,unab,utal,uvalpo,udd,udp,umayor
estas ues le pegan mil patadas a la USS
demas que hubiese quedado en alguna de ellas
ya que segun cse.cl todas cortan sobre 580
una persona que privilegia la USS antes que las universidades
anteriormente mencionadas es PAVA!!!
seguramente se trago el comercial de la USS que pasan por la tele
HAY QUE INFORMARSE ANTES DE UNA DESICION
TAN IMPORTANTE COMO :LA UNIVERSDIDAD DONDE ESTUDIAR
pd:la uss corta en 415,457,437 en tecnologia medica en
pto montt,santiago y concepcion respectivamente
o sea cualquier pastel entra a esa U
OIE POR LO MENOS METETE EN TUS COSAS TU NO ERES QUIEN PARA VENIR A CRITICAR A NADIE EN QUE U QUEDO…TU NO SABES POR LO QUE MUCHAS PERSONAS TIENEN QUE PASAR POR EL SOLO ECHO DE MATRICULARSE…Y EN EL MOMENTO NO IMPORTA A CUAL QUIEDES POR QUE LA MATRICULA DE TODAS ES TAN CARA…Y PARA QUE DESPUES TE METAS A UN FORO Y LA U A LA QUE TU QUERIAS ENTRAR POR ABC MOTIVOS LA TIENEN POR EL SUELO… ESO DE VERDAD QUE A CUALQUIERA LOS DEJA ACHACADO…
NO SEAN TAN CRUELES…
EN MI CASO SAUE UN BUEN PUNTAJE PERO = NO ME ALCANSO PA LA UDEC… QUEDE EN TODAS LAS PRIBADAS QUE TENIAN DE MENSION IMAGENOLOGIA… Y NO SABIA CUAL ERA MEJOR Y ME MATRICULE EN LA USS
Y NO SE SI ARREPENTIRME O ASER PREU
QUE AGO …
ME QUIEDO AHI O DOI LA PSU DENUEVO…?
LOS QUE TENGAN ALGO NO UMILLANTE QUE DESIR …DIGANME ALGO
IA CHAOOOOOOOOOOOO
[quote=“natty R.X, post: 521866”]
OIE POR LO MENOS METETE EN TUS COSAS TU NO ERES QUIEN PARA VENIR A CRITICAR A NADIE EN QUE U QUEDO…TU NO SABES POR LO QUE MUCHAS PERSONAS TIENEN QUE PASAR POR EL SOLO ECHO DE MATRICULARSE…Y EN EL MOMENTO NO IMPORTA A CUAL QUIEDES POR QUE LA MATRICULA DE TODAS ES TAN CARA…Y PARA QUE DESPUES TE METAS A UN FORO Y LA U A LA QUE TU QUERIAS ENTRAR POR ABC MOTIVOS LA TIENEN POR EL SUELO… ESO DE VERDAD QUE A CUALQUIERA LOS DEJA ACHACADO…
NO SEAN TAN CRUELES…
EN MI CASO SAUE UN BUEN PUNTAJE PERO = NO ME ALCANSO PA LA UDEC… QUEDE EN TODAS LAS PRIBADAS QUE TENIAN DE MENSION IMAGENOLOGIA… Y NO SABIA CUAL ERA MEJOR Y ME MATRICULE EN LA USS
Y NO SE SI ARREPENTIRME O ASER PREU
QUE AGO …
ME QUIEDO AHI O DOI LA PSU DENUEVO…?
LOS QUE TENGAN ALGO NO UMILLANTE QUE DESIR …DIGANME ALGO
IA CHAOOOOOOOOOOOO[/quote]
sorry por achacarte
¿pero realmente quieres que te mienta y que te diga que la USS
fue una buena opcion?
quieres que te digan que la USS es buena y weas
como algunos tipos del foro; que incluso la recomiendan,
sabiendo que hay ues mejores…
perdoname pero yo no soy asi
la idea es informarse antes de matricularse o no?
saber si tu U esta acreditada y por cuantos años
saber si TU CARRERA esta acreditada y por cuantos años
saber el campo laboral de tu futura carrera
saber en cuanto corta tu carrera en distintas ues ya que hay una correlacion del puntaje de corte con la calidad de la U
ver algunos rankings para saber la percepcion de la universidad
en la gente y tus futuros empleadores
consultar en foros para saber la opinion de la gente sobre tu U
etc…etc
si no averiguaste nada de lo anterior, que pena,
para tomar una desicion asi de importante hay que informarse
saludos
esop
[quote=“akien, post: 521853”]JAJAJAJJAJAJA, VEO QUE LA GENTE QUE ENTRA A ESTE FORO TIENE UNA AUTOESTIMA TAN BAJA QUE UNA PALABRA COMO “PAVA” CONSTITUYE UN GRADO DE DEGRADEZ IMPRESIONANTE…
AKIEN LE HABLAI LOSER :afro:[/quote]
mmmm…kreo ke ia no se puede diskutir…sorry ia dije lo ke pensaba…y no kreo poder hacerte cambiar de opinion…kizas tengas razon en todo lo ke dices…ecepto en las deskalificaciones…pero yo solo keria apelar al respeto…nada mas…y no cuesta tanto tampoko…suerte loko…ojala kambies tu aktitud…en buena…
[quote=“megustalacerveza, post: 521872”]sorry por achacarte
¿pero realmente quieres que te mienta y que te diga que la USS
fue una buena opcion?
quieres que te digan que la USS es buena y weas
como algunos tipos del foro; que incluso la recomiendan,
sabiendo que hay ues mejores…
perdoname pero yo no soy asi
la idea es informarse antes de matricularse o no?
saber si tu U esta acreditada y por cuantos años
saber si TU CARRERA esta acreditada y por cuantos años
saber el campo laboral de tu futura carrera
saber en cuanto corta tu carrera en distintas ues ya que hay una correlacion del puntaje de corte con la calidad de la U
ver algunos rankings para saber la percepcion de la universidad
en la gente y tus futuros empleadores
consultar en foros para saber la opinion de la gente sobre tu U
etc…etc
si no averiguaste nada de lo anterior, que pena,
para tomar una desicion asi de importante hay que informarse
saludos
esop :P[/quote]
TODA LA RAZON COMPADRE, NO SE EN Q ESTAN PENSANDO ESTAS MINAS, EN YINGO YO CACHO JAJAJA
LA RAJA SABER Q HAY ALGUIEN Q PIENSA COMO UNO
SALUDOS VIEJO
AKIEN…:afro:
JAJAJAJAJ LOCO DÉBIL… AHI QUEDASTE :colgado:
:guitarra:
CUANDO QUIERA ME LLAMA PA Q LE ENSEÑE PA LA PSU PA Q QUEDE EN MEDICINA SEÑOR LISTA DE ESPERA
[B][size=18]$2[/size][/B]
ola… barbara voy en segundo año en la USS de puerto montt…incluso puede ser ke ya te haya mechoneado xD… bueno el punto es que la carrera de tecnologia medica de la uss no es mala… lo que pasa es que cualkiera puede entrar y ese es el problema ya ke no estudian y pasan al 3 y al 4 en cambio en la U. de Chile o en la Catolica no se ve eso ya ke no entra cualkiera… en todo caso que yo sepa aun no sale ningun tencologo medico de la USS titulado asi que no podrian criticar a la USS … ahora dentro de la USS hubo un cambio de reglas y ahora no todos van a pasar …yo encunetro ke esta bien …las cosas estan cambiando aki dentro en la U. es momento ke salga gente profesional …y la austral … vas a ver ke ai artos de la austral entre nosotros de la USS …se vienen hacia aca …asi ke no te inquietes …ai universidades ke estan un poco mas abajo de nostros en algunas carreras…pero no quiere decire que sean malas… saludos xD
MARCELO
una cosa … tecnologos medicos mencion imagenologia hacen demasiada falta hay muy pocos en chile… la uss esta impartiendo esa carrera …yo se que cuando salga voy a tener pega segura … cuando pasen 5 años despues de haber salido ya tendre un buen curriculum … teniendo menos competencia con otrs Ues… asique …por lo menos en esa mencion nadie compite sales con pega y mueres con pega…lo malo es uq aora ingresan muxos a la USS y por ningun motivo hay que quedarse atras …el aunto es tan simple como estudiar … y otra cosa … chicos puede que sean muy inteligentes …estudiar en la chile en la catolica donde sea …pero lei sus comentarios …mirar en menos a otros porque uno esta estudiando o medicina o lo que sea …es una actitid que habla mal de ustedes … pueden que manjejen muxo la materia …pero ojala sean mas respetuosos y cuando terminen sus carreras sean unas personas profesionales en todo su sentido y traten con repseto a los demas… porque tienen que reconocer que estan actuando con poca madurez …cualkier persona ke lea estos comentarios diria lo mismo… eso salu2 a tos y cuidense
lo ke me da rabia ki eske io me engo ke esforsar ucho ams ke los de ls USS, ya que a nosotros nos limitan el kupo pa imagenologia. esto sginifica ke solo 5 kupos ai para un total de 55 personsa y al mayoria kiere esta mencio. en cambio en las privadas no kompites, sino tienes ke pasar de cursos y salir felis kon el titulo.
iwal es injusta esta wea pke si al final te va a valer el titulo lo mismo ke una U privada…
pa eso no me ubiese esforsado tanto para entrar a un a estatal
komprendan los de la u estatales ke las privdas nos van a kitar pegas unos weonbes ke no se lo meresen komo otros