Hize mal en matricularme en la uss pto montt tecnologia medica? es tan mala asi como

Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA

toda la razon en lo ultimo

Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA

[quote=“gjaque, post: 521906”]lo ke me da rabia ki eske io me engo ke esforsar ucho ams ke los de ls USS, ya que a nosotros nos limitan el kupo pa imagenologia. esto sginifica ke solo 5 kupos ai para un total de 55 personsa y al mayoria kiere esta mencio. en cambio en las privadas no kompites, sino tienes ke pasar de cursos y salir felis kon el titulo.
iwal es injusta esta wea pke si al final te va a valer el titulo lo mismo ke una U privada…
pa eso no me ubiese esforsado tanto para entrar a un a estatal
komprendan los de la u estatales ke las privdas nos van a kitar pegas unos weonbes ke no se lo meresen komo otros[/quote]

te encuentro toda la razon …pero hay detalles…

1. no es una justificacion pero en las privadas ai una capacidad fija de 40 por lo menos en mi U …aki depende del ke se matricula antes …si no llegaste a timepo kedaste fuera …tenemos claro ke solo lo ke les importa a las privadas es la plata:$$:

2)la pega como tecnologo medico no te va a faltar y yo creo ke el solo hecho de que tu salgas de una estatal …te van a preferir a ti que ami

3)lo mas importante …independiente el puntaje que saques …si entrste con 350 o 700 …estatal o privada… ENTRAR A LA UNIVERSIDAD ES SOLO EL COMIENZO …no necesitas ser inteligente para ser un buen profesional… en todo caso en mi carrera entraron 40 y ya en 2 año ai 20… osea si los que se quedan atras son tontos y todo…flojos lo que quieras …pero los que vamos bien es porque estudiamos… puede que en mi carrera salgan 5 pero ellos van a ser los mejores… un manejo de la materia excelente y un trato con los pacientes igual de bueno… reitero entrar a la u no es nada …salir es lo dificil y si saliste invicto toso los años mejor. si algun dia llegas a alegar PREFIRIERON UN TECNOLOGO DE LA USS ANTES QEU A MI? es porque en algo estas fallando tu… o porque el es mejor que tu simplemente… mi meta es salir y ser el mejor profesional … es la unica forma de tener pega segura y despues te recomiendan en todos lados… eso es lo bueno xau y cuidate:^^:

[quote=“xeloborg, post: 521896”]ola… barbara voy en segundo año en la USS de puerto montt…incluso puede ser ke ya te haya mechoneado xD… bueno el punto es que la carrera de tecnologia medica de la uss no es mala… lo que pasa es que cualkiera puede entrar y ese es el problema ya ke no estudian y pasan al 3 y al 4 en cambio en la U. de Chile o en la Catolica no se ve eso ya ke no entra cualkiera… en todo caso que yo sepa aun no sale ningun tencologo medico de la USS titulado asi que no podrian criticar a la USS … ahora dentro de la USS hubo un cambio de reglas y ahora no todos van a pasar …yo encunetro ke esta bien …las cosas estan cambiando aki dentro en la U. es momento ke salga gente profesional …y la austral … vas a ver ke ai artos de la austral entre nosotros de la USS …se vienen hacia aca …asi ke no te inquietes …ai universidades ke estan un poco mas abajo de nostros en algunas carreras…pero no quiere decire que sean malas… saludos xD

MARCELO[/quote]

LOCO SI TE FIJAS EN LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR, NO DICES OTRA COSA MAS QUE TU U ES PENCA, COMO TAN POLLO…

“LAS COSAS ESTAN CAMBIANDO AQUI DENTRO EN LA U”
“AHORA NO TODOS PASAN”
“HAY UNIVERSIDADES QUE ESTAN UN POCO MAS ABAJO QUE NOSOTROS”

QUE LOCO MAS PAVO, LA CAGASTE
LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE = TE FELICITO PORQUE TIENES LAS COSAS CLARAS…Y LO DIGO POR LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR, TU U ES ASQUEROSAMENTE PENCA, DEJA DE DAR PENA Y NO TRATES DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE

YA PREDIGO LO QUE VAS A RESPONDER, “MI U SERA PENCA PERO AL MENOS TENGO RESPETO POR LOS DEMAS Y SERE UN PROFESIONAL MAS INTEGRAL”… RECURSO FACIL. PAVO.

JAJAJJA COMO DIJE ANTERIORMENTE… RECURSO FACIL.

COMO SIEMPRE DON LISTA DE ESPERA, [B]DÉBIL.[/B]

[quote=“Alondra., post: 521945”]
Esa u no deberia existir, esperemos q no se meta mas gente pa q vayan cerrando carreras[/QUOTE]

haber haber, ya pasamos por el tiempo de las descalificaciones a titulo gratuito…

[quote=“Alondra., post: 521954”]Descalifique a una casa de estudios
no a un usuario

y es ‘a ver, a ver’[/QUOTE]

no lo utilizo en relacion al verbo ver.

a ok, entonces descalificaste al edicifio y no a sus alumnos? ergo no descalificaste a la persona?

a mi me tiraron los medios palos por decir ESO

muera la USS!!!

Mira, yo soy de privada, pero no por eso voy a defender una U que está siempre en los últimos lugares de muchos Rankings… Siempre he pensado que el nivel de la escuela de medicina, “chorrea” prestigio, por así decirlo, a las distintas carreras de salud, como Fono, TM, etc.
Igual pienso que si uno va a opinar sobre algo, lo diga en forma respetuosa. Además el tema de la conversación es lo que opinamos acerca de la USS.
No sacan nada con decir “no te preocupes, si va a ser buena esa U, excelente opción”, si todos saben que no es así.
Miren, incluso alguien señaló por ahí que matriculan por orden de llegada, ¡¡o sea por favor…!!

Saludos

Ah, y aprendan a escribir, un consejo en general.

Saludos

DISCULPEN ACADEMICOS DE LA LENGUA, EN VERDAD ES INCREIBLEMENTE NECESARIO ESCRIBIR BIEN EN ESTA PAGINA JAJJAJA AKIENNN

estan en la universidad… se supone !! … soy de la uss y soy mas ubikado que muxhos de los ke estan aki… se supone ke no deberia ser asi cierto??preocupense de estudiar …ke le andan tirando basura a otros …a kien?? (actitud pendeja) jajajajaj

No digo que es increíblemente necesario escribir bien, sino que es una weá de cultura general.

Ya veo que pones en una receta, informe o reporte algo con faltas de ortografía

HACIENDO REFERENCIA ENTONCES A NUESTROS AMIGOS LINGÜISTAS, LOCO APRENDE A ESCRIBIR, AH NO SORRY, VERDAD QUE EN LA USS ACEPTAN A LOCOS QUE NO SABEN HACER ESO, MMM Y EN REALIDAD QUE NO SABEN HACER NADA WN JAJAJA QUE LATA SER UNO DE UDS.

[quote=“jsbravo, post: 522020”]No digo que es increíblemente necesario escribir bien, sino que es una weá de cultura general.

Ya veo que pones en una receta, informe o reporte algo con faltas de ortografía
…[/quote]

MMM SI PORQUE ES LO MISMO CIERTO?

Aprendió!!!

Unos aplausos por favor…!!

[quote=“jsbravo, post: 522034”]Aprendió!!!

Unos aplausos por favor…!![/quote]

RECONOCE EL SARCASMO PAVO!!

no puedo creer que siga escribiendo bien este tipo, debe haber tomado un curso express…!!
Bien por ti…!

[quote=“jsbravo, post: 522047”]no puedo creer que siga escribiendo bien este tipo, debe haber tomado un curso express…!!
Bien por ti…![/QUOTE]

Y tú lo criticas a título de? Puedo entender q descalifiquen a los de la USS, es reconocida la mala calidad de esa U, pero en este caso me parece como dicen x ahí, a título gratuito. Demás está decir q las faltas de respeto a la ortografía están a la orden del día, pero me parecen mucho más pronunciadas de parte de otros usuarios.

jaja obvio, pero no ando buscando las faltas de todo el foro.
Solo estoy viendo estas. Es obvio, como dices que hay locos que escriben pésimo, si estoy bromeando, jaja no lo vean mala leche

Saludos

[quote=“ICE-MAN, post: 522056”][B]Y tú lo criticas a título de? Puedo entender q descalifiquen a los de la USS, es reconocida la mala calidad de esa U, pero en este caso me parece como dicen x ahí, a título gratuito.[/B] Demás está decir q las faltas de respeto a la ortografía están a la orden del día, pero me parecen mucho más pronunciadas de parte de otros usuarios.[/QUOTE]

Hola ICE, discrepo contigo. En el caso de los estudiantes de las ues malísimas (no daré nombres para no herir la susceptildad de los “americanos” y de los “sansebastianos” entre otros xD) muchas veces se obvian las críticas, ya que son casi inimputables jajaja pero en alguien que estudia en una universidad buena y que opina de las demás universidades y carreras desde esa posición no tiene justificación para insultar a la madre ortografía o gramática de esa manera, además son críticas constructivas que alguien medianamente sensato tomaría para mejorar. En el otro caso, palabras al viento.