Hize mal en matricularme en la uss pto montt tecnologia medica? es tan mala asi como

Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA

prestigio.
(Del lat. praestigĭum).

1. m. Realce, estimación, renombre, buen crédito.
  2. m. Ascendiente, influencia, autoridad.
  3. m. p. us. Fascinación que se atribuye a la magia o es causada por medio de un sortilegio.
  4. m. p. us. Engaño, ilusión o apariencia con que los prestigiadores emboban y embaucan al pueblo.

Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA

[quote=“Leojabi, post: 522453”]prestigio nu exelencia[/QUOTE]

La media excelencia salir últimas siempre en el médico nacional y que sus alumnos entren con 400 puntos al 80% de sus carreras.
La terrible excelencia oye…son puros flaites picaos a cuicos y más encima tontos picaos a inteligentes…esa es la verdad

[quote=“DR.kUrt, post: 522476”]La media excelencia salir últimas siempre en el médico nacional y que sus alumnos entren con 400 puntos al 80% de sus carreras.
La terrible excelencia oye…son puros flaites picaos a cuicos y más encima tontos picaos a inteligentes…esa es la verdad[/quote]

corta en 400 en TODAS sus carreras
(hasta en odonto)
exepto en MEDICINA donde cortan en 600

EMN,
puntaje de corte
rankings de escuelas de medicina,
siempre estan ultimos
y piensa que es su carrera "estrella"
por el buen puntaje de corte
aun asi son los medicos mas pencas de chile

imagina la situacion analoga para las otras carreras
en donde el corte es 400 y no 600
deben ser un desastre

abuuu
u.u
no discutan mas
vale
igual me siento mal porque yo inicie el tema
mejor porque no hacen tutooo :slight_smile:

[quote=“Babo, post: 522553”]
mejor porque no hacen tutooo :)[/QUOTE]

Porque a diferencia de algunos, hay otros que tenemos que estudiar hasta las 6 de la mañana.

yaaaaaaaaaaaa…

lo mismo te hago fijate
es para ver si haces eso y te relajas un tanto
si quieres agrega al msn y charla mas fluido
1313

juajauajaua
upps!
xddddd

[quote=“Babo, post: 522576”]yaaaaaaaaaaaa…

lo mismo te hago fijate
es para ver si haces eso y te relajas un tanto
si quieres agrega al msn y charla mas fluido
1313

juajauajaua
upps!
xddddd[/QUOTE]

algun otro comentario?, terminé de bajar mis diapos. Te digo lo mismo que al otro individuo. Si veo otro mensaje cero aporte voy a suspender las cuentas de quienes resulten responsables. Aquí abrieron un tema, se dieron consejos y opiniones si no te gusta lo que lees eres libre de retirarte o aplicar defensa, pero no basura.
Espero ver cosas más contructivas mas tarde cuando me conecte.

[quote=“DR.kUrt, post: 522585”]algun otro comentario?, terminé de bajar mis diapos. Te digo lo mismo que al otro individuo. Si veo otro mensaje cero aporte voy a suspender tu cuenta.
Espero ver cosas más contructivas mas tarde cuando me conecte.[/quote]

amm…
mira la verdad todo esto nacio un dia que despues de hacer mi practica profesional de contabilidad, si porque estudie en un colegio tecnico profesional, aver que mas te cuento, en el primer semestre problemas familiares de indole grave demasiado diria yo los cuales nadie se encuentra preparado y si no fuese poco en el segundo semestre un intervencion a la columna lo que me hizo faltar el resto del año y sin ningun tipo de pre-u ni preparacion previa obtuve 580 de los cuales me siento orgullosa dado a todo lo que acontecio asi bruscamente en mi vida el año pasado
mi mama prefirio que siguiera estudiando no quizo que hiciera un pre-u y me matricule y sabes quiero ser un profesional calificado, la duda y este tema salio porque no entendi porque esa opinion de la uss si es bien asi te felicito por estar en una universidad de renombre y bien calificada pero mis profesores son de la catolica y la chile, son profesionales y sabes puede ser que sea verdad lamentablemente el dinero lo mueve todo pero aun asi piensa que los que no tienen capacidad no lo van a lograr tan siemple como eso puede pasar en una privada o en una estatal

cariños Barbara Caceres

[quote=“Babo, post: 522600”]amm…
mira la verdad todo esto nacio un dia que despues de hacer mi practica profesional de contabilidad, si porque estudie en un colegio tecnico profesional, aver que mas te cuento, en el primer semestre problemas familiares de indole grave demasiado diria yo los cuales nadie se encuentra preparado y si no fuese poco en el segundo semestre un intervencion a la columna lo que me hizo faltar el resto del año y sin ningun tipo de pre-u ni preparacion previa obtuve 580 de los cuales me siento orgullosa dado a todo lo que acontecio asi bruscamente en mi vida el año pasado
mi mama prefirio que siguiera estudiando no quizo que hiciera un pre-u y me matricule y sabes quiero ser un profesional calificado, la duda y este tema salio porque no entendi porque esa opinion de la uss si es bien asi te felicito por estar en una universidad de renombre y bien calificada pero mis profesores son de la catolica y la chile, son profesionales y sabes puede ser que sea verdad lamentablemente el dinero lo mueve todo pero aun asi piensa que los que no tienen capacidad no lo van a lograr tan siemple como eso puede pasar en una privada o en una estatal

cariños Barbara Caceres[/quote]

barbarita

con ese puntaje podrias haberte ido a una buena universidad
en donde la calidad de educacion fuese mejor

los rankings
el puntajes de corte
el EMN
las opiniones de los muchachos del foro
todas concuerdan en algo
"LA USS ES MALA"

¿no crees que si vas a pagar por algo
esto tiene que ser “bueno”?

¿que te hizo preferir a la USS en desmedro
de la UTAL,UVALPO,UAUSTRAL?

¿porque prefieres pagar un arancel mas alto
siendo que hay ues que cobran menos y son mejores
como la utal,la udevalpo,la udeantofa,la udeatacama?

si abres un tema preguntando por la calidad de tu U
¿es porque realmente no tienes bien claro si tu U
es buena o mala?
o sea esta un poco perdida

te imaginas a mi preguntando en el foro
¿que tal es la UCH?

saludos

[quote=“megustalacerveza, post: 522630”]barbarita

con ese puntaje podrias haberte ido a una buena universidad
en donde la calidad de educacion fuese mejor

los rankings
el puntajes de corte
el EMN
las opiniones de los muchachos del foro
todas concuerdan en algo
"LA USS ES MALA"

¿no crees que si vas a pagar por algo
esto tiene que ser “bueno”?

¿que te hizo preferir a la USS en desmedro
de la UTAL,UVALPO,UAUSTRAL?

¿porque prefieres pagar un arancel mas alto
siendo que hay ues que cobran menos y son mejores
como la utal,la udevalpo,la udeantofa,la udeatacama?

si abres un tema preguntando por la calidad de tu U
¿es porque realmente no tienes bien claro si tu U
es buena o mala?
o sea esta un poco perdida

te imaginas a mi preguntando en el foro
¿que tal es la UCH?

saludos[/quote]

no sabes cuento agradezco que seas asi de caballeroso conmigo
:slight_smile:
la especialidad de la uach no me gusta preferio imagenologia, pero bueno todo fue muy rapido como para pensar irse a una U de mas lejos, bueno aun el tiempo no sera perdido hay cosas que se pueden hacer si es que las cosas son diferentes de igual modo la USS este año establecio exigencias para pasar un ramo y los profesores los cuales me hacen clases son gente calificada de la catolica y la chile

de verdad garcias por comunicarte asi conmigo
y concuerdo contigo
amitambienmegustalaCERVEZA!!

:^^:

[quote=“Babo, post: 522638”]

no sabes cuento agradezco que seas asi de caballeroso conmigo
:)[/quote]

de nada
estoy intentando cambiar la manera de expresarme en el foro
ya que muchas veces he sido criticado
lo cual me molesta

la especialidad de la uach no me gusta preferio imagenologia, pero bueno todo fue muy rapido como para pensar irse a una U de mas lejos,[/quote]

bueno si la uach te quedaba muy lejos…

aun asi pieso que esa platita esta mal invertida
ojala te destaques

bueno aun el tiempo no sera perdido hay cosas que se pueden hacer si es que las cosas son diferentes de igual modo la USS este año establecio exigencias para pasar un ramo y los profesores los cuales me hacen clases son gente calificada de la catolica y la chile[/quote]

sacaste un ““buen”” puntaje
por lo cual creo que no eres como la gran mayoria
de tus compañeros ,por lo cual no me caes mal
es mas pienso que la USS no es una U adecuada para ti

barbarita imaginate no hubieses tenido
esos problemas que tu mencionas
y te hubieses preparado

¿cuanto hubieses sacado?

unos 700 quizas

que lata que no hayas explotado tu potencial
al maximo como lo hice yo

da la PSU este año
ya que tiempo vas a tener
para prepararla (la exigencia en la USS no es mucha)
en una de esas te va excelente
y quien sabe …talves…

de verdad garcias por comunicarte asi conmigo[/quote]

me siento alagado :slight_smile:
me sonroje

[quote=“Babo, post: 522638”]y concuerdo contigo
amitambienmegustalaCERVEZA!! [/quote]

:wink:

cariños para usted tambien señorita

[quote=“megustalacerveza, post: 522646”]de nada
estoy intentando cambiar la manera de expresarme en el foro
ya que *muchas veces he sido criticado
lo cual me molesta

bueno si la uach te quedaba muy lejos…

aun asi pieso que esa platita esta mal invertida
ojala te destaques

sacaste un ““buen”” puntaje
por lo cual creo que no eres como la gran mayoria
de tus compañeros ,por lo cual no me caes mal
es mas pienso que la USS no es una U adecuada para ti

barbarita imaginate no hubieses tenido
esos problemas que tu mencionas
y te hubieses preparado

¿cuanto hubieses sacado?

unos 700 quizas

que lata que no hayas explotado tu potencial
al maximo como lo hice yo

da la PSU este año
ya que tiempo vas a tener
para prepararla (la exigencia en la USS no es mucha)
en una de esas te va excelente
y quien sabe …[B]talves.[/B]…

me siento[B] alagado [/B]:slight_smile:
me sonroje

:wink:

cariños para usted tambien señorita[/QUOTE]

Halagado, señorito xD
jauajauajua ojo que lo digo con a lo menos 4 vasos de vodka en el cuerpo.
OMG y clases a la s10 :S

• Que penita xD

SALUDos!

[quote=“vane_varela, post: 522652”]

![/QUOTE]

te cagaron…yo tengo hospital a las 2 y media xD!..mi certamen es el viernes y es mas materia que la shit!

igual se entiende la posicion de la niña de la USS pero de toda formas creo fue una mala elección.

[quote=“vane_varela, post: 522652”]Halagado, señorito xD
jauajauajua ojo que lo digo con a lo menos 4 vasos de vodka en el cuerpo.

• Que penita xD

SALUDos![/QUOTE]

jajajaj y aùn asì sigues siendo vane banderas, hay cosas q no cambian…
Y buehhh, la USS es mala, no importa la forma, en el fondo la mayorìa concuerda. Para quienes estàn ahì es lògica la defensa, yo harìa lo mismo, no dirìa mi U es mala.
Para quien iniciò el thread, simple% sì, hiciste mal, hay demasiadas mejores opciones.

Jajajaja aguante estudio nocturno-madrugador.
Tengo mi primera prueba a fines de mayo, recién desde ayer estoy en la lista :S pero la materia avanza y es (como en casi todos los casos) acumulativa.

Buen estudio!!

Au revoir!

[quote=“Alondra., post: 522678”]
No falta la pokemona cochina q ofrece su mail

NOTABLE][/QUOTE]

[quote=“Alondra., post: 522678”]
Leete la Bio de megustalacerveza
oye, todos tenemos problemas!
superalo!
eso NO ES EXCUSA

[B][size=26]$2[/size][/B][/QUOTE]

jajajaja me hiciste reír, lo admito. Habrá un msje subliminal debajo de todo esto? el mail, el cambio, la debilidad, la bio…ya, mejor no sigo, espero no entiendan. Saludos para los q estudian a esta hra.

[quote=“ICE-MAN, post: 522684”]jajajaja me hiciste reír, lo admito. Habrá un msje subliminal debajo de todo esto? [B]el mail, el cambio, la debilidad, la bio…[/B]ya, mejor no sigo, espero no entiendan. Saludos para los q estudian a esta hra.[/QUOTE]

Las faltas de ortografía xD!

Quién dijo que no iría a mi clase de las 10? 1313 xD

Saludos.

PS: Hora 09:30

ESO SI QUE NO TE LO AGUANTO
DE VERDAD
COMO SE TE LLEGA A OCURRIR TENGO
LA VALENTIA DE DECIR COMO SON LAS COSAS
NADA MAS
PORQUE ASUMI QUE TUVE DRAMAS QUE OJALA TU NUNCA
TENGAS PERO YA COMENZAR A BURLARSE DE ESE TIPO DE COSAS PASA LA BARRERA DE LO PERMITIDO
DEJA MUCHO QUE PENSAR DE TU PERSONA
QUE PENA QUE EXISTA GENTE DE ASI POCO HUMANA
MMM… Y ESTUDIAS AREA DE LA SALUD
PARA EL SERVICIO DE LOS DEMAS
QUE POCA GENTE

[quote=“Alondra., post: 522703”]T

• Claro que sí, por eso pudiste evitar contar esa historia con una amabilidad inmensa, envuelta de una prepotencia y petulancia tal pero llena de contradicciones y faltas de ortografía. Igual, podrías decir si mañana a la misma hora cuentas el 2do cap. de la teleserie.
    ¿Desde cuándo la EDUCACIÓN es debilidad? Matices Alondra, matices.
    **OMG, que humanitaria.
    Una cosa es decir las cosas como son con una intención netamente informativa y otra cosa es tener la intención de dañar pensando que así se aprende, cual maltratadora onda agresión verbal.
    Petulancia y prepotencia nunca se justifican, pero hay veces en que se lee menos ridícula. No creo que sea preciso ahondar en ello.

Saludos cordiales.

PS: Definitivamente tiene problemas de comprensión lectora.
PS: Esposo= Novio, prometido. Creo que te referías a su marido.

[quote=“Alondra., post: 522715”]xq contradicciones?
solo queria q viera q hay gente q es capaz de superar sus problemas
sin importar lo dificil q sea… hay que hacerlo y punto

ah y faltas de ortografia?
bueh, era temprano, mis disculpas xD[/QUOTE]

Sí, puede ser. Contradictoria forma de querer enseñar (“para que aprendas”) utilizando la agresión. Hasta lo escribiste, hiciste muy fácil la crítica (pudo haber sido más solapada).

No hay de queso nomás de papas (jjajajaja ¡¿Porqué decía eso el Chavo?!)

Saludos Alondra.