Hize mal en matricularme en la uss pto montt tecnologia medica? es tan mala asi como

Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA

[quote=“Leojabi, post: 522210”]que fominn la lokiilla!
autoestima muyy baja! nu teniss nada k acer k estarse preocupando de como escriben otras personaS y de que UES estan … ufff mal mal!
enn to casoo si dicees k las uss es una privada mala tu xk nute juiste a una estatall onde se “supone” que vannn los alumnoss con una exelente escritura y exelete puntaje que segunn tuu no tendrian naa que estar haciendo en una priva! como tu poh!
o noo
aaa noo tu = eligiste una priva xuta!
ahora quisiera saberr de verdad tus fundamentos que tu tines pa decir que la USS es tan mala como tu dices! dime situ estudiaste alguna vez ahi o tienes amigos que esten en la uss nu se pozz que te den razoness pa decier que es tan mala o solo te dejas llevar por los rumoress mm… mal mal… en ese caso[/quote]

LA USS CORTA EN 433 EN ODONTO POS

¿SI ESO NO ES MALO QUE WEA ES?

SE SINCERA
HAY UES MALAS Y BUENAS

LA USS ESTA ENTRE LAS MALAS

Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA

[quote=“Leojabi, post: 522248”]en la uss se avokan a pasar solo ramos k de verdad son para ser ocupados en la areas de tec medica! x ejemploo a un tecnologo medico de que le sirve saber calculo I o algebra que se encunatran e la mallas de otas ues! si en verdad esoo nu se ocupa en la profesion ![/QUOTE]
eso me demuestra solo ignorancia de tu parte, si estamos relacionados con el area cientifica, necesitamos por lo menos una formación cientifica BÁSICA, y matematica(que fue tu ejemplo) si bien no es algo que se ocupe directamente en la labor de un tecnologo medico, si te sirve para ser mas agil en calculos quimicos,y comprender mejor la fisica(algo fundamental para los del area biofisica) entre otras cosas,asi que tu argumento poco me vale

[quote=“Leojabi, post: 522248”] las exigencias en la ues varian de una a otra pero ccreo k ninguna tine menor exignecia que otra si [B]se supone[/B] que estran creando profesionales competentes[/QUOTE]

esa si que esta buena, la exigencia varia pero ninguna es menor.
Aceptalo es un hecho que las privadas(la mayoria) exigen menos, y yo lo he podido comprobar personalmente, comparando contenidos y pruebas de amigos de privadas con las mias, resultado mismos contenidos distinta dificultad, si eso no se llama diferencia de exigencia ¿como se llama?

[quote=“Leojabi, post: 522248”]el bajoo corte de los puntajes es mas k nada por el exo de k tinen la obligacion como u de tener un numero de matricula si ese numero de matriculo no es llenado con puntajes altos se les da la posibilidad de que puntajes mas bajos puedan acceder a ala universidad es ma bien darles una oportunidad a esas personas y nu dejarlas en el intento ! y que traten de superarse …[/QUOTE]

eso es los lamentable de la educación chilena, todo es un negocio
que posiblidad?, a la USS lo unico que le importa es la plata x eso no discrimina a sus postulantes.

[quote=“Leojabi, post: 522248”]ademas todas las ues tines difernetes mallas en la cuales mxas veces no coinciden una cn otras[/QUOTE]

eso es un hecho todas las Ues tienen distintas mallas, pero en teoria sin importar el orden en que sean tratados los contenidos, el cocnocimiento final deberia ser el mismo para los ramos importantes de la carrera(llamese biologia, quimica, anato), en las distintas Ues, y esto no es asi.
denuevo te digo, aceptalo hay Ues mejores que otras que preparan mejor a los profesionales, o sino como explicas que los mejores puntajes prefieran a la chile o a la Udec, ya que segun tu logica esto daria lo mismo(la elección de la U)

[quote=“Leojabi, post: 522248”]es ovio k si yo me voyy a la chiel o uach puede tener que nivelarme segun contenidos pasado es lo mismo que si tu te fueras a la uss capas se temga otro modelo educativo ; formas de enseñar , programas.[/QUOTE]

si tu te vas a la Chile o a la Uach lo mas probable es que tengas muchas dificulatades, pero si yo me voy a la uss estoy seguro de que me iria bn.
bastante ridiculo tu ejemplo.

[quote=“Leojabi, post: 522248”]respecto al los campos laborales si son ocupados por alumnos de ues privadas como la uss significa que los empleadores prefieren mas los profesionales de las ues privadas por ser mas competentes o tener otros rasgos que en otras ues no entregen un profesional no es solamnte sabe trabajar bien sino interactuar bn cn su trabajo que el profesionals sienta ganas de acer un buen trabajo …etc.[/QUOTE]
en ningun momento dije que los empleadores preferian a los de privadas, y a lo que me refiero con saturacion del campo laboral, es a la sobreoferta de profesionales( que ocurrira en algun momento), cosa que si me afecta, ya que si fueras mas culto sabrias que con la sobreoferta bajan las rentas y baja la probabilidad encontrar empleo estable.

[quote=“Leojabi, post: 522248”]en la uss se avokan a pasar solo ramos k de verdad son para ser ocupados en la areas de tec medica! x ejemploo a un tecnologo medico de que le sirve saber calculo I o algebra que se encunatran e la mallas de otas ues! si en verdad esoo nu se ocupa en la profesion ! las exigencias en la ues varian de una a otra pero ccreo k ninguna tine menor exignecia que otra si se supone que estran creando profesionales competentes
el bajoo corte de los puntajes es mas k nada por el exo de k tinen la obligacion como u de tener un numero de matricula si ese numero de matriculo no es llenado con puntajes altos se les da la posibilidad de que puntajes mas bajos puedan acceder a ala universidad es ma bien darles una oportunidad a esas personas y nu dejarlas en el intento ! y que traten de superarse …[/QUOTE]

Claro, si estamos con ésas, sería tonto (por ejemplo) tener un ramo de Ética Profesional (en mi carrera, que trata de IDIOMAS… donde el lenguaje es lo más fuerte). La formación educativa debe ser integral. Desde el colegio, donde te pasan ramos de todo tipo, porque todo está relacionado, nada se deja al azar. Un ramo matemático puede parecer “inútil” en una carrera humanista, pero es innegable que en él se desarrolla el pensamiento lógico y la abstracción, que son habilidades más que útiles.

Lo otro: se SUPONE que se forman profesionales competentes…pero no podemos hacer realidades de suposiciones. Al poner un puntaje de corte menor, es obvio que se quiere que más gente ingrese [SIZE=“1”]plata a los bolsillos[/SIZE], pero cuántos de ellos realmente egresarán? en qué condiciones? sabrán realizar bien su labor?
Da para pensar.

Nadie dice que no sea imposible superarse, pero si te quieres superar, hazlo bien… mejora tu ortografía, lee, estudia, aprende… y te irá bien en la vida. Y si ya tienes el “estigma” de haber ingresado a una universidad tan cuestionada como la USS, tendrás que sacarte la cresta el doble o el triple para que te respeten.

Slds y suerte.

[quote=“cronospj, post: 522262”]eso me demuestra solo ignorancia de tu parte, si estamos relacionados con el area cientifica, necesitamos por lo menos una formación cientifica BÁSICA, y matematica(que fue tu ejemplo) si bien no es algo que se ocupe directamente en la labor de un tecnologo medico, si te sirve para ser mas agil en calculos quimicos,y comprender mejor la fisica(algo fundamental para los del area biofisica) entre otras cosas,asi que tu argumento poco me vale

esa si que esta buena, la exigencia varia pero ninguna es menor.
Aceptalo es un hecho que las privadas(la mayoria) exigen menos, y yo lo he podido comprobar personalmente, comparando contenidos y pruebas de amigos de privadas con las mias, resultado mismos contenidos distinta dificultad, si eso no se llama diferencia de exigencia ¿como se llama?

eso es los lamentable de la educación chilena, todo es un negocio
que posiblidad?, a la USS lo unico que le importa es la plata x eso no discrimina a sus postulantes.

eso es un hecho todas las Ues tienen distintas mallas, pero en teoria sin importar el orden en que sean tratados los contenidos, el cocnocimiento final deberia ser el mismo para los ramos importantes de la carrera(llamese biologia, quimica, anato), en las distintas Ues, y esto no es asi.
denuevo te digo, aceptalo hay Ues mejores que otras que preparan mejor a los profesionales, o sino como explicas que los mejores puntajes prefieran a la chile o a la Udec, ya que segun tu logica esto daria lo mismo(la elección de la U)

si tu te vas a la Chile o a la Uach lo mas probable es que tengas muchas dificulatades, pero si yo me voy a la uss estoy seguro de que me iria bn.
bastante ridiculo tu ejemplo.

en ningun momento dije que los empleadores preferian a los de privadas, y a lo que me refiero con saturacion del campo laboral, es a la sobreoferta de profesionales( que ocurrira en algun momento), cosa que si me afecta, ya que si fueras mas culto sabrias que con la sobreoferta bajan las rentas y baja la probabilidad encontrar empleo estable.[/quote]

TODA LA RAZON NO PODRIA ESTAR MAS DE ACUERDO

BUEN POST

WOW
ESTE TEMA AÑEJO
NI ME AKUERDO CUANDO LO INICIE…
… BUENO EN FIN SE QUE LAS U DE SANTIAGO LE TIENEN ALGO DE DESCONFIANZA A LA USS PORQUE ES NUEVA Y TODO
PERO EN REGIONES ES DIFERENTE O ME VAS A DECIR QUE EN PTO MONTT LA UACH ES MAS DESCENTE QUE LA USS O PEOR LA ULA PRR… ESA SI ES DECADENTE PERO COMO NO QUIERO CAER EN TONTERAS COMO LA MAYORIA DE QUIENES NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER QUE ANDAR PELIANDO COMO GENTE SIN CLASE NI CRITERIOS
ME VOY :slight_smile:

BESOS Y SI JUAJAUAJAUA
SE HA PUESTO ARTO EMO EL FORITO DE :open_mouth:

BYE :3

[quote=“Babo, post: 522291”]WOW
ESTE TEMA AÑEJO
NI ME AKUERDO CUANDO LO INICIE…
[/QUOTE]

y eso importa?

[quote=“Babo, post: 522291”]
… BUENO EN FIN SE QUE LAS U DE SANTIAGO LE TIENEN ALGO DE DESCONFIANZA A LA USS PORQUE ES NUEVA Y TODO
[/QUOTE]

Las de santiago, las del sur, las del norte…todo Chile les tiene desconfianza, es cosa de mirar rankings y puntajes de ingreso.

[quote=“Babo, post: 522291”]
PERO EN REGIONES ES DIFERENTE O ME VAS A DECIR QUE EN PTO MONTT LA UACH ES MAS DESCENTE QUE LA USS O PEOR LA ULA PRR…[/QUOTE]

U austral vs USS, no compares leseras que ahí sales perdiendo, te lo dice alguien que conoce perfectamente las exigencias de ambas universidades

[quote=“Babo, post: 522291”]ESA SI ES DECADENTE PERO COMO NO QUIERO CAER EN TONTERAS COMO LA MAYORIA DE QUIENES NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER QUE [B]ANDAR PELIANDO[/B] COMO GENTE SIN CLASE NI CRITERIOS
ME VOY :slight_smile:
[/QUOTE]

Bueno, se escribe PELEANDO, de todas formas simplemente se contestó una pregunta y, en este sentido, en base a hechos y no especulaciones, se puede decir que la USS es como asshole y eso es una realidad, ahora si tu no lo quieres ver, eso es más bien problema tuyo más que de la sociedad…

[quote=“Babo, post: 521667”][B]ME MATRICULE PARA LA USS
TECNOLOGIA MEDICA MENCION EN IMAGENOLOGIA Y FISICA MEDICA

ME PUSE A LEER EL FORO Y VEO KE NO ES MUY BIEN VISTA POR LOS TM

ES TAN ASI???

OPINEN XFA

BARBARA(:
[/B][/QUOTE]

Mira, tu mismo dijiste que te confirmaramos lo que habías leido.
Si entraste para que te sobaran el lomo dandote esperanzas de un futuro mejor, te equivocaste de lugar.

[quote=“Leojabi, post: 522226”]
y en verdad el bajo de los puntajes de corte no me interesan muxo ya que yo entre cn un puntaje bueno y que la u acpte a personas que tienen bajos puntejes me dice que no estan interesados en niñiitos o niñiitas cerebritos q hacenn saberlo toodo y que creen en la capacidad de kada persona y sbaen que kon esfuerzo y dedicacion pueden ser grandes profesionales y compettentes! noo personas fijidas en cosas superficiales o dichas por otras personas.[/quote]

DEPENDE QUE CONSIDERES TU COMO PUNTAJE BUENO POS, DEMAS QUE ES COMO 200 PUNTOS MENOS DE LOS QUE ALGUNOS PARTICIPANTES DEL FORO LOGRAMOS Y ENTRAMOS A UES RESPETABLES.
AHORA SOMOS CEREBRITOS SEGUN TU… DIME UNA COSA, SI TU HUBIERAS SACADO NUESTRO PUNTAJE, ACASO NO TE HABRIA GUSTADO SER LLAMADO ASI??
ESA WEA DEL ESFUERZO QUE DICEN TODOS UDS, LOS GRANDES EXPONENTES DE LA USS, ES LA TIPICA EXCUSA Y EL LLAMADO RECURSO FACIL.
TE DIGO ALGO? EL ESFUERZO QUE TU HACES PARA PASAR LOS RAMOS EN ESA U, ES EL ESFUERZO QUE UNO DE NOSOTROS HACE PARA ENCONTRAR UN LIBRO EN LA BIBLIOTECA, WN PENCA. [B]DEJATE DE DAR PENA[/B], PORQUE NO ENCONTRARAS MUCHA APROBACION EN TUS COMENTARIOS EN ESTE FORO A NO SER QUE SEA OTRO DE TUS COMPAÑERITOS DE TU U, PARA QUE HABLAR DE LA BARBARITA POS… COMO DIJE ANTERIORMENTE: [B]PUROS PAVOS.[/B]

[B]AKIEN…[/B]
[B]USS WN COMO SIEMPRE UN TEMA DIGNO DE DENIGRAR…[/B]

[quote=“DR.kUrt, post: 522299”]y eso importa?

Las de santiago, las del sur, las del norte…todo Chile les tiene desconfianza, es cosa de mirar rankings y puntajes de ingreso.

U austral vs USS, no compares leseras que ahí sales perdiendo, te lo dice alguien que conoce perfectamente las exigencias de ambas universidades

Bueno, se escribe PELEANDO, de todas formas simplemente se contestó una pregunta y, en este sentido, en base a hechos y no especulaciones, se puede decir que la USS es como asshole y eso es una realidad, ahora si tu no lo quieres ver, eso es más bien problema tuyo más que de la sociedad…[/quote]

bueno sabes
ustedes ganan si es eso lo que quieren escuchar
lo unico que me interesa por mi parte es estudiar
y ser alguien en la vida
gracias por sus comentarios

Barbara

[quote=“Leojabi, post: 522330”]oooo las cagoo de verdad nu pueden ser mas tosuda esta gente
[/QUOTE]

No somos nosotros precisamente los tozudos

[quote=“Leojabi, post: 522330”]
de verdad este tema va pa ratoo ! [/QUOTE]

Ni para tanto rato, en relacion a la Universidad San Sebastian las cosas son bastante claras.

siempre va existir ese estigma de la ues privadas lo cual me da muxa pena! [/QUOTE]

Hay un par de universidades privadas que se merecen mi respeto, la USS no es precisamente una de ellas.
Por lo demás aqui el unico que mete a todas las privadas al mismo saco eres tu.

[quote=“Leojabi, post: 522330”] la gente se cree mxoo porr ser un poko mas inteligentes q otras!l
[/QUOTE]

Bueno, al menos tu inteligencia es suficiente como para alcanzar a comprender esa verdad.

ooo aclaraciones:
que en la mallas no exista calculo o algebra! no se significa que no se tenga un ramoo de matematica! esoo es ovio no seann tan lesos!
[/QUOTE]

Osea, no es lo mismo tener cálculo que un modulo rasca de matemática metido entremedio de otro ramo más rasca todavia.

de verdad que en regiones es difernete la vision de la uss! [/QUOTE]

Yo soy de región y en mi ciudad, que no es chica, la uss es motivo de burla entre la gente que estudia en otras universidades. Eso es una realidad.

de verdad que en regiones es difernete la vision de la uss! aka en puerto montt se compara mxoo la uachh c la uss x ejemplo en la carrera de TM y [B]para k sepan ai mxos de la uach que se han cambido a la uss! x k sera!.. [/B]
[/QUOTE]

Respuesta fácil; Porque se echaron ramos y no les quedó otra.

con el tema de las personas k ingresan con bajo puntaje la verdad yo se de mxas personas que han entrado a ues cn bajoss putajes que se farrearon la E.M peo que de verdad en la u se superaron y fueron mejores que otro de sus compañeros
[B]es cosa de que uno kera nu mas!.[/B]
[/QUOTE]

Eso es mentira, la universidad es determinante. El nivel de tus compañeros es determinante, como decia alguien en otro post, un alumno de la chile no parte desde el mismo lugar con uno de la USS, la cantidad de conocimientos básicos que traen de base es ampliamente dispar. Para llegar a tener una cantidad conocimiento más o menos parecido tiene que pasar más o menos un año para que el de la USS acorte siquiera la distancia de 200 puntos entre un puntaje de corte y otro. Y si comparas programas, las carreras duran lo mismo, por lo tanto la diferencia va a existir siempre (eso en el caso hipotético de que las exigencias sean las mismas, aunque todos sabemos que no es así).

La vrdad es que la gran mayoria de los profesionales egresados de las ares de la salud [B]tale como medicina o enfermeria en la uss pto mont sonn muy requeridos al momento que egresan ya tienen trabajo esoo nu habla mal de ellos![/B]
[/QUOTE]

Eso habla mal del sistema, porque si fuera por eso, los médicos ecuatorianos tambien tienen pega altiro, es simplemente porque el mercado por el momento no ofrece nada mejor, en el futuro, cuando salgan todos los que tienen que salir, vas a ver como en una esquina oscura de algun hospital o clínica se iran acumulando los curriculums de universidades callamperas.

[B]ahh el entrar a una universidad de verdad deberia ser un derechoo[/B] para todos por que de verdad ai muchos jovenes que de verdad quieren estudiar y nu pueden ya sea por medio economicos u otros problemas X.
[/QUOTE]

Derecho?? Si, en eso te apoyo, derecho para los mejores, hacerlos entrar a todos y que se los coma el sistema sería un gasto de plata innecesario para el estado en caso de que la educación fuera gratuita y para lo padres en caso de que siga siendo pagada (esto último en caso de que efectivamente se los comiera el sistema universitario, pero todos sabemos que milagrosamente la USS tituló 80 médicos que dieron pena en el EMN).
Entonces de que te quejas, si los bancos le prestan plata a medio mundo para estudiar, tengan capacidades o no, osea igual estudian todos.

y aquí hablo con autoridad en el tema, porque yo salí de un colegio municipal, en lugar de seguir abriendo universidades callamperas, se debería promover la educación secundaria

sigue…

Y de calidad para todos, para que todos lleguen a competir en igualdad de condiciones por un cupo en la universidad. Porque los pobres si pueden estudiar, dado que les dan un monton de becas y creditos con intereses casi 0, solamente que son pocos los que llegan a carreras de alta demanda en universidades decentes por eso mismo, porque su educación secundaria fue un asco.

ahhh por que cresta le importa tantoo como uno escriba ahh! en esta wea tooss los que nu divertimos algoo nos comunicamos [/QUOTE]

Te respondo, porque si quieres plantear un punto de vista, es necesario que el mensaje llegue con claridad a todos y con escrituras como la tuya, hay que leer 4 veces antes de llegar a obtener una idea vaga de lo que pretendes comunicar.

y otra cosa sii la niña que inicio too estoo estubo en algun momento desconfiada de la decision que habia tomado es solo por las estupidese que habla la gente y [B]deverdad para sabe opinar ai que estar en el lugar y vivirr por lomenos la experincia de estar e interactuar [/B][/QUOTE]

Esta si que está wena, entonces pa escojer universidad tengo que estudiar en todas primero antes de poder decidirme, porque como dice usted hay que “vivir la experiencia”, Recurso fácil, Argumento charcha.

ahhh por que cresta le importa tantoo como uno escriba ahh! en esta wea tooss los que nu divertimos algoo nos comunicamos asii es como pa nu ser tan empaketados y no andar por la vida como metalinguistas! o la wea k sea el como uno escriba aka nu me importa…!
[/QUOTE]

Yo no ando empaquetada por la vida… pero sí me interesa que mi opinión sea LEGIBLE y que cualquiera pueda entenderla, sin tener que andar descifrando el post (como me sucede al leer los tuyos… hasta mi sobrina de 7 años escribe mejor).
El hecho mismo de escribir bien hace que la gente te comprenda, y aunque no comparta tu idea, por lo menos respete el que te hayas dado el tiempo de poner comas, puntos y acentos donde corresponde.

Personalmente, no respeto mucho a la gente con faltas de ortografía, pero eso ya es maña mía; denota falta de seriedad y cultura, y más aún si es un foro donde todo el mundo se jacta de dónde o qué estudia. ^^

[quote]
Metalingüística: es aquello que va más allá de las simples categorías o funciones del lenguaje. Se define como la rama de la lingüística que estudia el lenguaje y sus relaciones con la cultura y la sociedad.[/quote]
No estaría mal estudiar un poquito de eso, me agrada el tema :slight_smile:

Ahora, para rebartirte un poco… nadie dice que no existan oportunidades de superarse o de estudiar, pero también existe algo que se llama AUTOEXIGENCIA… y ese sentimiento es el que te hace elegir lo que tú crees que son las mejores opciones, si hablamos de estudios.
Suele pasar que el cartón no determina tu éxito en la vida, pero tampoco hay que hacer de eso una verdad universal. Son pocos los que le doblan la mano a su propia mediocridad y la transforman en algo notable.

En fin, éxito… y todo va en la mejor de las ondas…
Slds.

Las últimas págs. De este tema son como una montaña rusa xD.
Si cito los mensajes de Leojabi diría casi lo mismo que han dicho otros como Alondra, megustalacerveza, DR. kUrt, AKIEN, claro… Debe ser porque me dejo influenciar por lo que otros dicen xD me dio risa eso jajaja, porque Alondra dejó datos como los resultados del EMN y otros habían dado el dato de los puntajes de corte y sale con esa respuesta xD NOTABLE.

Lamento que existan universidades malas, por todos los que nos tomamos en serio el hecho de estudiar, el hecho de que existan profesionales como los que egresan de esas ues nos perjudica a todos. En Derecho el asunto ya es crítico, un tipo de la USS no será competencia para mí, pero si bajará mis expectativas de remuneración o tendré que arreglar la cagadita que se mandará con alguien. Puede que le toque defender a un familiar como abogado de la CAJ o qué se yo, así que el hecho de que supuestamente los que manifestamos una postura crítica frente a la existencia de las ues pésimas y de quienes estudian ahí tenemos “miedo a la competencia” no es tal, si nos vamos a buenas Ues es porque a lo que menos le tememos es a la competencia, no sean patudos. Es un TEMA PAÍS.

Por último, si no quieren escuchar críticas, no pidan consejos.

[quote=“Sakuraita_, post: 522359”]Yo no ando empaquetada por la vida… pero sí me interesa que mi opinión sea LEGIBLE y que cualquiera pueda entenderla, sin tener que andar descifrando el post (como me sucede al leer los tuyos… hasta mi sobrina de 7 años escribe mejor).
El hecho mismo de escribir bien hace que la gente te comprenda, y aunque no comparta tu idea, por lo menos respete el que te hayas dado el tiempo de poner comas, puntos y acentos donde corresponde.

[B]Personalmente, no respeto mucho a la gente con faltas de ortografía, pero eso ya es maña mía; denota falta de seriedad y cultura, y más aún si es un foro donde todo el mundo se jacta de dónde o qué estudia. ^^[/B]
No estaría mal estudiar un poquito de eso, me agrada el tema :slight_smile:

Ahora, para rebartirte un poco… nadie dice que no existan oportunidades de superarse o de estudiar, pero también existe algo que se llama AUTOEXIGENCIA… y ese sentimiento es el que te hace elegir lo que tú crees que son las mejores opciones, si hablamos de estudios.
Suele pasar que el cartón no determina tu éxito en la vida, pero tampoco hay que hacer de eso una verdad universal. Son pocos los que le doblan la mano a su propia mediocridad y la transforman en algo notable.

En fin, éxito… y todo va en la mejor de las ondas…
Slds.[/QUOTE]

Ahhhhhhhhhhhhh!! :sonrisa:

[quote=“Leojabi, post: 522354”]ya too me causa risa XD XP[/QUOTE]

ultimo recurso?

La tragicomedia se toma el foro.

[quote=“Leojabi, post: 522330”]oooo las cagoo de verdad nu pueden ser mas tosuda esta gente
de verdad este tema va pa ratoo ! siempre va existir ese estigma de la ues privadas lo cual me da muxa pena! la gente se cree mxoo porr ser un poko mas inteligentes q otras!l
ooo aclaraciones:
que en la mallas no exista calculo o algebra! no se significa que no se tenga un ramoo de matematica! esoo es ovio no seann tan lesos!
de verdad que en regiones es difernete la vision de la uss! aka en puerto montt se compara mxoo la uachh c la uss x ejemplo en la carrera de TM y para k sepan ai mxos de la uach que se han cambido a la uss! x k sera!..
con el tema de las personas k ingresan con bajo puntaje la verdad yo se de mxas personas que han entrado a ues cn bajoss putajes que se farrearon la E.M peo que de verdad en la u se superaron y fueron mejores que otro de sus compañeros
es cosa de que uno kera nu mas!.
La vrdad es que la gran mayoria de los profesionales egresados de las ares de la salud tale como medicina o enfermeria en la uss pto mont sonn muy requeridos al momento que egresan ya tienen trabajo esoo nu habla mal de ellos!

ahh el entrar a una universidad de verdad deberia ser un derechoo para todos por que de verdad ai muchos jovenes que de verdad quieren estudiar y nu pueden ya sea por medio economicos u otros problemas X.

ahhh por que cresta le importa tantoo como uno escriba ahh! en esta wea tooss los que nu divertimos algoo nos comunicamos asii es como pa nu ser tan empaketados y no andar por la vida como metalinguistas! o la wea k sea el como uno escriba aka nu me importa…!

y otra cosa sii la niña que inicio too estoo estubo en algun momento desconfiada de la decision que habia tomado es solo por las estupidese que habla la gente y deverdad para sabe opinar ai que estar en el lugar y vivirr por lomenos la experincia de estar e interactuar …

zhaooo!
ke zean tooodozz felixzsescczz! jujujaujaj XD[/quote]

ese es mi colegita xddddd

juajauaju falta ke digan kualkier kosa mas si son tan pesados
estos
abuuu ando kon un eñOO!!!
xddd
mañana
otro certamen mas :open_mouth:
ke felicidad
:afro:

la uss de nuevo no se peleen !!!
vean encuentas, ella hablan por si sola
es nueva, privada, sin prestigio y mala jajajajajajajaja
acreditada???
no tengo idea y ni me interesa.

Ranking de Universidades Que Pasa 2008-2009 Prestigio Las Mejores Universidades Acreditación Ranking Revista Que Pasa Ranking El Mercurio UniverSite el sitio de las Universidades de Chile

Ranking de las mejores universidades del país

fijense en las ultimas 5