Hize mal en matricularme en la uss pto montt tecnologia medica? es tan mala asi como

Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA

[quote=“Alondra., post: 522703”]Tienes problemas de lectura
el se rio de lo que [size=12]$2[/size]

lo de tu historia, bueh, creo que tb se rio…
quizas, quien sabe xD

niñita, ya lo comente hace un tiempo
a la mama de mi cuñado le detectaron un tumor cerebral inoperable y en menos de un año ella fallecio… [B]TU CREES QUE SU HIJO REPROBO ALGUN RAMO? QUE SU HIJO MENOR REPITIO 4º MEDIO? QUE AL MENOR LE FUE MAL EN LA PSU POR ESO? QUE SU ESPOSO PERDIO EL TRABAJO O QUE SU HIJA TERMINO CON DEPRESION POR TENER QUE CUMPLIR CON EL ROL DE MADRE QUE QUEDO EN EL AIRE??[/B]

LA RESPUESTA ES NO
TODOS LLORARON
SUFRIERON Y AUN LO HACEN, O SEA, SE LE MURIO LA MAMA/ESPOSA
ESO [B]SI[/B] ES CUATICO
Y AUN ASI SIGUIERON CON SUS METAS

SABES? TODO EL MUNDO TIENE PROBLEMAS
Y CONOSCO EL CASO DE UNA EX COMPAÑERA DE MI HERMANA:
[B][U][size=15]$2[/size][/U][/B]
LA COMPAÑERA DE MI HERMANA [B]ENCONTRO A SU MADRE MUERTA[/B]
ESA NIÑA SE TUVO Q HACER CARGO DE SUS DOS HERMANOS
[size=12]$2[/size]
Y TIENE Q MANTENER A SUS HERMANOS
Y AHORA NO PUDO ESTUDIAR XQ TIENE Q TRABAJAR, PERO TERMINO EL COLEGIO
[size=12]$2[/size]
Y XQ? XQ TIENE Q HACERLO

NO ES MI IDEA HACERTE SENTIR MAL[size=9]$2[/size]
PERO ENTIENDE, [size=18]$2[/size]
LA IDEA ES SABER SUPERARLOS O TRABAJAR ALREDEDOR DE ESOS PROBLEMAS

saludos cordiales[/quote]

mmm…
sabes entiendo
pero dime que tiene que ver
que su bien asumes los problemas de los demas entendiendo
a que tu pusieras en mi comentario anterior una cita burlesca a mi asunto yo solo hice mencion a que a pesar de todo no fue mas puntaje si comparas que perdiste todo un año, no hiciste preu , y tu colegio era tecnico(Salesiano Pto Montt)
y sabes que mas piensen lo que deseen de la USS
de verdad al fin del asunto yo me meti a esto foro con el fin de compartir informacion poder plantiar dudas dar y recivir ayuda
pero si ustedes administradores deven cumplir el rol de regular si es bien asi aconsejar por que su cargo conlleva responsabilidad y autoridad, no encuentro que la esten llevando a cabo comportandose de forma descalificadora y ofensiva a los usuarios del foro

y sabes si hay errores en mi ortografia bueno disculpa no es mi intencion molestarte oK!

adios

Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA

jajajajaja, pero si el al final opto a lo mismo que tu.

no pudo con el puntaje de ingreso de una universidad estatal, y se metio a una privada.

la unica diferencia es que tu estas en Stgo. por ende con mas oportunidades y él en Puerto Montt.

(esto demuestra que no todos tienen las mismas oportunidades).

[QUOTE] nos diferencimos en 3 puntos:

• me asegure de investigar mi futura casa de estudios y no despues de la matricula
  • el puntaje de ingreso a la udec o uchile es [B]muuuucho mayor[/B] en odonto, q en TM
    asi q claro, no saque los 740 para entrar en el puntaje de corte.
  • NO PUEDES COMPARAR LA UMAYOR, UNA DE AS MEJORES PRIVADAS EN ODONTO, CON LA USS, Q ES UNA DE LAS PEORES RANKEADAS, PEOR EN EL EMN, MALA EN GESTION, ETC[/QUOTE]

hablamos de oportunidades. cuantas privadas hay en stgo? cuantas en puerto montt?

en todo caso si fue un pastelazo que venga a preguntar a un foro, sobre la decision que ha tomado.
uno porque un foro no es un lugar serio para tomar una decision, y dos porque ya se matriculo.

[QUOTE]La umayor si tiene una eleccion de alumnos, en la uss entras con $$ y poco puntaje
o sea, no compararas mi puntaje con el de ella, q segun dice saco 580 (debe ser sumado el NEM que pide la USS, xq promediado lo dudo)[/QUOTE]

no lo se, solo me consta que un compadre licenciado que conozco, sabe menos que un egresado de la autonoma o de la del mar, y eso es harto decir. ojala solo sea ese caso, porque no habla bien de la umayor.

[QUOTE]
veo una fijcion hacia mi persona… que lastima[/QUOTE]

mia? o de la señorita

[quote=“Alondra., post: 522890”]En santiago hay mas privadas, si, pero esta en relacion a la poblacion tb… seria logico q hayan mas privadas en una region con menos poblacion? no pos

ah, y la cantidad de Ues privdas con odonto son menos q las q hay en TM
asi q de no haber quedado tenia menos opciones que ella

ah y sabes q tengo compañeros de regiones bien lejanas?
que vengan de arica a la umayor (alla tienen la udelmar con odo, y esta la UTA) es xq es buena y se la juegan por su futuro

ella solo fue comoda, eligio lo q estaba cerca y despues de matriculada se urge

y ahora q ve la realidad, no le queda otra q habituarse[/QUOTE]

obviamente en stgo hay mas privadas en relacion con su poblacion, si no fuera asi, donde esta el negocio?

si tienes compañeros de regiones mas lejanas, es que ellos pueden estar en stgo, no todos pueden. incluso a lo mejor ella puede, pero no quiere, cosa valida tambien.

si ella eligio en base a la comodidad, otro pastelazo mas. es el futuro y con eso no se juega.

jajaja cual era la pregunta inicial xxxxxxxxxxxxddddddddddddddddddd

HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MALA ASI COMO DICEN

por que hablan de odontologia???

se ponen a tirarse mierda entre toos
cada uno sabe las opciones, vocacion y motivos de por que se va a estudiar
y donde estudiar.

buena vibras pa toos y ayudemos a los que piden no a criticar de a donde estudiamos o la falta de ortografia.

jajajajajajaj

pienso luego existo!!!

[quote=“Alondra., post: 522881”]- el puntaje de ingreso a la udec o uchile es [B]muuuucho mayor[/B] en odonto, q en TM
asi q claro,[B] no saque los 740 para entrar en el puntaje de corte[/B].[/QUOTE]

no le di color tampoco, si la chile corta en 725 odonto nomas nada imposible, y la udec corta en 700 aprox

[quote=“danivil, post: 522900”]jajaja cual era la pregunta inicial xxxxxxxxxxxxddddddddddddddddddd

HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MALA ASI COMO DICEN

por que hablan de odontologia???

se ponen a tirarse mierda entre toos
cada uno sabe las opciones, vocacion y motivos de por que se va a estudiar
y donde estudiar.

buena vibras pa toos y ayudemos a los que piden no a criticar de a donde estudiamos o la falta de ortografia.

jajajajajajaj

pienso luego existo!!![/quote]

te apoyo!

[quote=“Alondra., post: 522890”]

ah y sabes q tengo compañeros de regiones bien lejanas?
que vengan de arica a la umayor (alla tienen la udelmar con odo, y esta la UTA) es xq es buena y se la juegan por su futuro

ella solo fue comoda, eligio lo q estaba cerca y despues de matriculada se urge

y ahora q ve la realidad, no le queda otra q habituarse[/quote]

hay personas que por medios no pueden irse a otros lugares fuera de sus casa
no todos tienen los medios como tu o los de tus compañeros…!

uno = se la juega por su futuro! pero simpre dentro de lo que uno puede!

[quote=“reinventado denueoo, post: 522910”]te apoyo![/QUOTE]

El nick, la opinión :o… sólo conjeturas de una paranoica.

Saludos.

*PS: Dp. De leer las 2 últimas hojas con comentarios tuve ganas de hacer muchas observaciones, pero parece que hay personas con un ego por las nubes que tomarían la cosa personal, siendo que mis opiniones por lo gral. son sólo de lo expuesto.
**PS: Cuidado con ver la paja en el ojo ajeno y no ver la vara en el propio.

[quote=“vane_varela, post: 522919”]El nick, la opinión :o… sólo conjeturas de una paranoica.

Saludos.

*PS: Dp. De leer las 2 últimas hojas con comentarios tuve ganas de hacer muchas observaciones, pero parece que hay personas con un ego por las nubes que tomarían la cosa personal, siendo que mis opiniones por lo gral. son sólo de lo expuesto.
**PS: Cuidado con ver la paja en el ojo ajeno y no ver la vara en el propio.[/quote]

cero comentario…

no hay comparacion alguna
comparar es lo peor…!
hehehe

[quote=“reinventado denueoo, post: 522938”]no hay comparacion alguna
comparar es lo peor…!
hehehe[/quote]

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

muy pero muy de acuerdo :smiley:

:smiley:

[quote=“megustalacerveza, post: 522851”]U_U
yo tan solo fui “amable” con la srta
ella me hablando el corazon …[/quote]
Compadre, se me cayó. Ablandó sería la palabra.
Y se me cayó, pense que era un Beaucheffiano Rudo, meritócrata, exudado concentrado de la maestría de Leonardo “Tata” Sanchez, inspirado en la leyenda de Mellado y así tantos defensores de la integral por partes. Si una mujer, por un foro, te ablanda el corazón, solo es signo de un avanzado Síndrome de Beauchef, y usted sabe que eso no es decoroso. Comportese!

[quote=“danivil, post: 522900”]
buena vibras pa toos y ayudemos a los que piden [B]no a criticar de a donde estudiamos[/B] o la falta de ortografia.[/quote]

[quote=“reinventado denueoo, post: 522914”]hay personas que por medios no pueden irse a otros lugares fuera de sus casa

uno = se la juega por su futuro! [B]pero simpre dentro de lo que uno puede![/B][/quote]

[quote=“danivil, post: 522942”]eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
muy pero muy de acuerdo :D[/quote]
Que par de DÉBILES!
La competencia, la comparación nos hace mejores. Si criticamos donde estudian, es porque, en una última instancia, nos interesa que se den cuenta lo pobre de su situación, para que entiendan que en su circunstancia, PIERDEN PLATA Y TIEMPO. Mírenlo últimamente como un acto de conmiseración con sus pobres y poco brillantes destinos, en un esfuerzo por hacerlo notar, para ver si son capaces de salir adelante.

Ahora, con la debilidad que demuestran, de no luchar, de quedarse donde es cerca, donde es cómodo, en una universidad donde el dinero excesivo (que aducen no les sobra como para instalarse en una mejor parte) finalmente termina comprando un título liviano y, de paso, peligroso para la población receptora de su trabajo.

Débiles, abandonen sus ganas de seguir en el regazo cálido y seguro de sus hogares, y enfrenten la dura realidad que nos ofrece nuesro sistema universitario y profesional, para que si tienen el talento, surjan y sean un aporte a una sociedad que sobreabunda en personas de su actual laya.

[quote=“The Sculpture, post: 522956”]

Débiles, abandonen sus ganas de seguir en el regazo cálido y seguro de sus hogares, y enfrenten la dura realidad que nos ofrece nuesro sistema universitario y profesional, para que si tienen el talento, sur[SIZE=“4”][B]g[/B][/SIZE]an y sean un aporte a una sociedad que sobreabunda en personas de su actual laya.[/QUOTE]

ahi te caiste…pero fue un notable discurso para hacer notar a estos seres lo indecoroso de su situcaión xD

Uff, lo leí varias veces, pero esto de ser humano al fin y al cabo me hace pasar pequeñas verguenzas. Lo arreglo al tiro.

ohhh…
con el esunto de la plata: como dije anteriormente no todos tienen las posibilidaes tuyas o de otros de irse a otras regiones como por ejemplo la plata entiendes o no. El irme a una universidad u otro nu me ase gastar mas dinero o menos dinero en mi carrera los arenceles respecto a otras ues son casi = o mas caras por ejemplo el de la uach 2.480.000 siendo que an la uss sale 2.409.000…

[quote=“reinventado denueoo, post: 522980”]ohhh…
con el esunto de la plata: como dije anteriormente no todos tienen las posibilidaes tuyas o de otros de irse a otras regiones como por ejemplo la plata entiendes o no. El irme a una universidad u otro nu me ase gastar mas dinero o menos dinero en mi carrera los arenceles respecto a otras ues son casi = o mas caras por ejemplo el de la uach 2.480.000 siendo que an la uss sale 2.409.000…[/quote]
Cierto, es mas caro estudiar fuera. Pero si eres una persona INTELIGENTE, con talento y ganas de surgir, buscarás becas, créditos y lo que sea para estudiar en un buen lado. Voluntad es una palabra que me viene a la cabeza en este instante.

[quote=“reinventado denueoo, post: 522914”]hay personas que por medios no pueden irse a otros lugares fuera de sus casa

[B]uno = se la juega por su futuro! pero simpre dentro de lo que uno puede[/B]![/QUOTE]

Poder en q sentido?

[quote=“vane_varela, post: 522919”][B]1ºEl nick, la opinión :o… sólo conjeturas de una paranoica.[/B]Saludos.

*PS: Dp. De leer las 2 últimas hojas con comentarios tuve ganas de hacer muchas observaciones, pero parece que hay personas con un ego por las nubes que tomarían la cosa personal, [B]siendo que mis opiniones por lo gral. son sólo de lo expuesto.[/B]
**PS: [B]Cuidado con ver la paja en el ojo ajeno y no ver la vara en el propio.[/B][/QUOTE]
1º Nop, es otro q tenía una cuenta con el mismo avatar no sé q onda, supongo q fue baneado.
2º El buen uso del lenguaje permite muchos matices.
3º Errar es humano, te da experiencia y eso te permite saber q es correcto y q no, no te anula moral% para opinar. De hecho, demuestra q aprendiste tu lección.

[quote=“reinventado denueoo, post: 522938”]no hay comparacion alguna
comparar es lo peor…!
hehehe[/QUOTE]

xq? En el mundo eso es lo q hacemos para medir cosas, madir es malo? TODO se mide, desde la longitud de una estructura subcelular hasta tu C.I, la actividad catalítica, el hematocrito, el nivel educacional.En q mundo vives? q diría un hombre de ccias de esto?

[quote=“The Sculpture, post: 522983”]Cierto, es mas caro estudiar fuera. [B]Pero si eres una persona INTELIGENTE, con talento y ganas de surgir, buscarás becas, créditos y lo que sea para estudiar en un buen lado.[/B] Voluntad es una palabra que me viene a la cabeza en este instante.[/QUOTE]

Me pago sólo el arriendo, hasta almorzar me sale gratis, mucho más barato q pagar una mensualidad de U cara. Por eso, cuando dicen dentro de sus posibilidades supongo q se refieren a su cabeza.

el ejemplo que di fue del arancel de aqui en la uach de puerto montt!
ahh y si yo estudio con CAE …! arto que me costo conseguirlo…!