Hize mal en matricularme en la uss pto montt tecnologia medica? es tan mala asi como

Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA

TODA LA RAZON, NO SE DE QUE TANTO SE QUEJA SI ELLA ES LA QUE EMPEZO A PEDIR OPINION DE WEAS QUE MAS DE LA MITAD DE CHILE SABE, MENOS LOS DE LA USS CLARO, YA QUE CADA VEZ ESTA ENTRANDO MAS GENTE PAVA A ESA “U”

Y DA LO MISMO SI TIENEN UNA FIJACION CONTIGO, DEMUESTRA QUE ESTAN INTERESADOS… QUE WEA SI HABLAN MAL DE UNO ACA SI SABES LO QUE VALES TU Y A QUE NIVEL ESTAS.

DEJEMOS QUE SE SIGA EXCUSANDO LA SEÑORITA BARBARA

KEEP IT REAL! XD

Respuesta: HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MA

[quote=“danivil, post: 522900”]jajaja cual era la pregunta inicial xxxxxxxxxxxxddddddddddddddddddd

HIZE MAL EN MATRICULARME EN LA USS PTO MONTT TECNOLOGIA MEDICA?? ES TAN MALA ASI COMO DICEN

por que hablan de odontologia???

se ponen a tirarse mierda entre toos
cada uno sabe las opciones, vocacion y motivos de por que se va a estudiar
y donde estudiar.

buena vibras pa toos y ayudemos a los que piden no a criticar de a donde estudiamos o la falta de ortografia.

jajajajajajaj

pienso luego existo!!![/quote]

[quote=“reinventado denueoo, post: 522938”]no hay comparacion alguna
comparar es lo peor…!
hehehe[/quote]

QUE ONDA ESTE PAR LA CAGOO, JAJJAJA, PARA NO SER TAN GROSERO ME REMITIRE A LLAMARLOS [B]PAR DE PAVOS.[/B]
“COMPARAR ES LO PEOR” JAJJAJAJ EN QUE MUNDO VIVES?
[B]CONFORMISTAS POLLOS.[/B]

[quote=“reinventado denueoo, post: 522995”]el ejemplo que di fue del arancel de aqui en la uach de puerto montt!
ahh y si yo estudio con CAE …! arto que me costo conseguirlo…![/quote]

FELICITACIONES POR TU CAE, ES LA WEA MAS DIFICIL DE TENER, BASTA ESCRIBIR UNAS CUANTAS [B]FRASES CONVENIENTES[/B] EN UNA APLICACION AND YOU GOT IT!!!
BUENO AUNQUE QUIZAS PARA TI IMPLICA UNA DIFICULTAD MAYOR, YA QUE POR ALGO ESTAS DICIENDO TANTA WEA SIN SENTIDO Y ESTAS EN LA USS JAJAJJA
[B]POLLO[/B]

[quote=“Alondra., post: 522999”]y xq te costo?
el CAE no tiene meritos academicos, solo mas de 450 puntos PSU, lo demas es monetario[/quote]

me costo obtener el CAE xq al principio sali favorecido con el fondo solidario pero es solo para estatales sin el CAE no hubiera podido estudiar, pero tuve la suerte que sali en la 2ª lista… eso!

[quote=“reinventado denueoo, post: 523009”]me costo obtener el CAE xq al principio sali favorecido con el [B]fondo solidario pero es solo para estatales[/B] sin el CAE no hubiera podido estudiar, pero tuve la suerte que sali en la 2ª lista… eso![/QUOTE]

En el fondo el gobierno no es tan inepto como para prestar dinero de sus arcas a gente sin talento, Se arriesga a que nunca retorne lo “invertido”.

[quote=“reinventado denueoo, post: 523009”][B]me costo obtener el CAE[/B] xq al principio sali favorecido con el fondo solidario pero es solo para estatales sin el CAE no hubiera podido estudiar, pero tuve la suerte que sali en la 2ª lista… eso![/QUOTE]

• No te creo, a mi me llamaron por teléfono 3 días para darmelo, hasta que les dije que tenia becas y no pagaba niuno, JA!..Aunque analizandolo más profundamente, si yo fuera responsable de un banco, no le prestaria plata a un USS boy.

• Sólo los débiles hacen intentos por explicar lo inexplicable.

sin comentarios lalalala…!

[quote=“reinventado denueoo, post: 523023”]sin comentarios lalalala…![/QUOTE]

Error, debería decir…SIN ARGUMENTOS.

[quote=“DR.kUrt, post: 523017”]- No te creo, a mi me llamaron por teléfono 3 días para darmelo, hasta que les dije que tenia becas y no pagaba niuno, JA!..Aunque analizandolo más profundamente, si yo fuera responsable de un banco, no le prestaria plata a un USS boy.

• Sólo los débiles hacen intentos por explicar lo inexplicable.[/quote]

:¬¬:

[quote=“Alondra., post: 523031”][B]Eso no significa que te costo
[/B]
xD

si te hubiese costado hubieses entrado en una estatal[/QUOTE]

En realidad tienes razón, porque en ninguna parte dijo que tuvo que papelear o llorarle a una asistente social, eso entiendo yo, hubiera requerido un poco más de “costo” para el susodicho, sin embargo, simplemente tuvo la suerte que cuando se metió a internet la segunda vez, aparecía como aceptado…

[quote=“Alondra., post: 523031”]Eso no significa que te costo

xD

si te hubiese costado hubieses entrado en una estatal[/quote]

me costo obtener el financiamineto esoo nu tiene nada que ver con entrar a una universidad u otra…¿?

uff si supierra todos lo papeles que piden para obtener el fondo solidario! yo tuve que juntarlos!

[quote=“reinventado denueoo, post: 523057”]me costo obtener el financiamineto esoo nu tiene nada que ver con entrar a una universidad u otra…¿?[/QUOTE]

Pero si no es por ser pesados, aqui nadie ataca, al menos mi intención no es esa, sin embargo por lo que vi en mi situación o en la de mi hermana que entró a estudiar recién este año, observo que las cosas son totalmente favorables para la gente que tiene un puntaje digno, te llueven las formas de financiamiento, te llaman universidades y bancos ofreciendote bajas arancelarias de hasta un 100% y creditos con bajos intereses…Sin embargo el estado ofrece las alternativas más convenientes ya que no tienen como fin último el lucro… y por último, si efectivamente te hubiera costado conseguir financiamiento, eso se traduce, según yo, en que nadie confiaba en tí, ninguna institución bancaria o estado. Esto último yo creo que es más cruel.

[quote=“Alondra., post: 523063”]Costar, para mi es pelearse con el asistente social
o [B]esforzarse para quedar en una u estatal,[/B] aca no, el
no entro en la u q debia y por eso no le sirvio el fondo (no se lo dieron, ya que para q te lo den tienes q estra matriculado en una U del consejo)[/quote]

tambein peliee mcuho para quedarme en la uach, pero aveces las cosas no se dan como uno quiere…

[quote=“reinventado denueoo, post: 523067”]uff si supierra todos lo papeles que piden para obtener el fondo solidario! yo tuve que juntarlos![/QUOTE]

Piden repocos, y no son nada del otro mundo, los metes a una carpetita o sobre y se los entregas a la asistente social y listo, ya tienes tu credito… de hecho mi beca solo cubre el arancel de referencia el resto lo cubro con crédito, asi que se de lo que hablo.

porfavorr te digo sali beneficiado con el fondo solidario pero por temas de cupos no pude entrar a la uach y tuve suerte que me dieron el CAE para ocuparlo en la uss… eso es que no te tomen en cuenta o que nadie confiaba en mi…!¿?

los tengo todos guardados.!! ejeje
a mi tamben me paga solo el arancel de referencia el resto lo paga mi familia!

[quote=“reinventado denueoo, post: 523098”]porfavorr te digo sali beneficiado con el fondo solidario pero por temas de cupos no pude entrar a la uach y [B]tuve suerte que me dieron el CAE [/B]para ocuparlo en la uss… eso es que no te tomen en cuenta o que nadie confiaba en mi…!¿?[/QUOTE]

• El tema de la uach lo encuentro algo extraño, por lo general las universidades del consejo reciben alumnos por un tema de puntaje no de cupos, quizás postulaste mal. y por último segun lo que he visto tambien en universidades del consejo, es que siempre se puede conversar con los jefes de carrera para arreglar ese tipo de situaciones.

• No lo vea como suerte pequeño saltamontes, simplemente eres un número para el banco, unos milloncitos que volveran con intereses y bastante altos…

• y un consejo en buena: SALTE DE ESA PORQUERIA DE UNIVERSIDAD HOMBRE, PIENSA EN TU FUTURO!

[quote=“Alondra., post: 523133”]SIIIII

es un consejo en buena
salte de ahi
quizas la u no sea tan mal vista en la region
pero a nivel nacional si lo es[/quote]

mm…mira la verdad espero terminar bien este año toy recien en primero…
espero conocer bn la universidad…si en verdad hay algo que me desepcionase de la u pensaria cambiarme pro en verdad no tengo muchas opciones aqui en la region!..
= grax!

conste eso no significa que diga que mi u es mala!..
estoy feliz en esa u!

[quote=“reinventado denueoo, post: 523152”]conste eso no significa que diga que mi u es mala!..
estoy feliz en esa u![/QUOTE]

bueno, la mayoría de la gente de esas ues sufre de un buen lavado de cerebro y las convencen de que vale la pena…igual eso es valorable