Hoaaa..! nuevita buscando ayudaaaa...!

[FONT=Times New Roman][COLOR=DarkRed][I]…hola… hace poquito q ingrese en la pagina…y bueno… ademas de demorarme un mundo en poner una fotito (cosa q reconosco me hizo cranearme toda una tarde) no tengo mucha idea de como funciona, pero se ve entretenido y haber si me puedo integrar :stuck_out_tongue:

bueno… un besito de antemano y eso… en una de esas me orientan en esto…
esop… bye bye…[/I][/COLOR][/FONT]

muy bienvenida señorita que lo pase exelente aca postee participe debata

bienvenida sita arilinn… ahi estamos en contacto… cualkier duda planteela mas de un galan o una dama le ayudara!!

aki somos to wenas onda!!

CIERTO ÑIÑOS?

xD

ahaa ahaa!!

[QUOTE=Arilinn][FONT=Times New Roman][COLOR=DarkRed][I]…hola… hace poquito q ingrese en la pagina…y bueno… ademas de demorarme un mundo en poner una fotito (cosa q reconosco me hizo cranearme toda una tarde) no tengo mucha idea de como funciona, pero se ve entretenido y haber si me puedo integrar :stuck_out_tongue:

bueno… un besito de antemano y eso… en una de esas me orientan en esto…
esop… bye bye…[/I][/COLOR][/FONT][/QUOTE]

Bienvenida a Faculty, señorita !bravo!
Gracias de antemano por aportarnos con su simpatía (que ya se le nota… ) y con sus ideas.

:coffee:

bienvenida Srta. Dentista!

hola Arilinn :smiley:

bienvenida

muchos saludos para ti

[QUOTE=Cejon]bienvenida sita arilinn… ahi estamos en contacto… cualkier duda planteela mas de un galan o una dama le ayudara!!

aki somos to wenas onda!!

CIERTO ÑIÑOS?

xD

ahaa ahaa!![/QUOTE]

eso es verdad… más de un galan

Bienvenida Sita. Arlin… mande privados para responderle cualquier duda. Cualquiera de los facultativos estará dispuesta a ayudarla.

bienvenida a faculty, ojala te entretengas

Bienvenida Futura Colega!!!:smiley:

Espero que participe bastante en Faculty, en sus distintas áreas :wink:

bienvenida…postea harto no mas… la costumbre y luego la adiccion a faculty es mas grande y terminas entendiendo bien como anda la cosa

jugosea y pasalo bonito

Wercome!!! Ojalá su estadia sea productiva y bonita. Si tiene alguna duda, hay hartos jotes, perdón, caballeros amables dispuestos a brindarle ayuda, jiji

Holas y bienvenida !bravo!

Bienvenida:)

jugosee y aporte !bravo!

grasias… q guena onda…!!!
sipus… aqui pa futura saca muelas… jejeje…
… me encanto la idea de poder hablar con tantas personas de diferentes carreras…
en fin… ahi voy a tratar de integrarme…

besitos y muchas grax

HOLAAAAAAAAAAAAAA bienvenida!!!

[QUOTE=Cejon]bienvenida sita arilinn… ahi estamos en contacto… cualkier duda planteela mas de un galan o una dama le ayudara!!

aki somos to wenas onda!!

CIERTO ÑIÑOS?

xD

ahaa ahaa!![/QUOTE]

cierto mi niño

ve… ahi hay un jote… ups, un caballero q le puede ayudar :stuck_out_tongue:

ups!!! no habia notado su ingreso a Faculty… mil perdones… y BIENVENIDAAAA!!! !bravo! :stuck_out_tongue:

Welcome to faculty!!! !bravo!

Bueno yo tb soy nueva, asi q tb necesito un ayudita en poner una fotito, ya q no se aun, desde ya muchas gracais amigos de faculty!