Hola a todo el mundo!

Hola gente, soy nueva acá. Estudio Biología Marina en la Católica de Conce, y me gustaría conocer gente de esa misma área, o de cualquier otra.

Bienvenida Ofelia…

Bienvenida Ofelia, se le espera en su facultad, e invita a más gente. Cualquier duda en donde postear, o como funciona la pagina, pregunte no más :smiley:

acá la bienvenida es suuuuuuper buena…

sólo hay buena vibra!!!

Bienvenida OFELIA…

:smiley: :smiley: :smiley:

Buenas Ofelia, Bonito Name!! :d

Bienvenida Ofelia… pásalo bien

Q tal Ofelia, bienvenida!! Esta página y sus foristas son muy respetuosos con la opinión de los demás. :smiley:

[QUOTE=ChIlEnO]Q tal Ofelia, bienvenida!! Esta página y sus foristas son muy respetuosos con la opinión de los demás. :D[/QUOTE]
!punch!

Hola Ofelia, Bienvenida :wink:

[QUOTE=Mononita]!punch!

Hola Ofelia, Bienvenida ;)[/QUOTE]

Ya dije :smiley:

[size=18]$2[/size]

Binevendia OFELIA… WELCOME

hola Ofelia!.. sos Argentina? jejejeje

[QUOTE=Ofelia]Hola gente, soy nueva acá. Estudio Biología Marina en la Católica de Conce, y me gustaría conocer gente de esa misma área, o de cualquier otra.[/QUOTE]

En que año de biología marina tay??
Mi yunta del cole estudia lo mismo ahi mismo :stuck_out_tongue:

estoy ya en mi último año (¡al fin!). ¿en que U estudia tu yunta, Laper? Si es en la Católica, es de seguro que la conozco.
¡Ah!, y gracias a todos por su bienvenida.
Se viene la Sonora Palacios este viernes en la UBB

hula hula niña
uh mi cuñada es biologa de la Católica ^^
pero ya esta terminando su tesis

yo estoy en mi último año. ¿Cómo se llama ella? La tengo que conocer, de seguro.

Bienvenida Sita Ofelia… yo soy de la Cato de Valpo… linda carrera la que estudia

Hola Ofelia…yo Biologo Marino Titulado El '98, De La U. De Conce…trabajando Hace Casi Cuatro Años En El Sernapesca…gran Carrera Elegiste Estudiar…

Un Abrazo Sita Ofelia…

Ofelia Saluditos!! ^^

Welcome tu facultin!

hola ofelia: tambien soy nueva, espero conocer algo de ti y de tu ciudad y carrera.
bienvenida